Esta experiencia es del día 9/09.
Desde hace tiempo, quería conocer (bíblicamente hablando) a Mía Larusa, para hacerla mía. Por un motivo u otro, no concretaba y, cuando quise concretar, no estaba Mía Larusa, pero estaba Mía Chilensis. Javiera me la recomendó, venía de la casa verde, donde siempre me atendí con otra musita. Así las cosas, decidí hacer mía a Mía, ya que no podía hacer mía a la otra Mía… Hay centros que se complican con los nombres, pero la Javi se las mandó jajaja
Datos Generales
Centro Masajes : Templo del masaje
Ubicación : Metro Bustamante
Costo : $30K promo miércoles
Horarios : 14:00
Fono : Wsp al celu de Javiera
Recepción : Con protocolos Covid 19
Higiene : Impeque, siempre
Terapeuta o Masajista
Masajista : Mia chilensis
Contextura : Bajitita, tetona y culo carnoso
Trato : 7 entre amistosa y calentona, qué mejor?
Cara : 5,5 cara de bandía, sonriente todo el rato
Besos : 6,7 hartos besos, calentones too el rato
Masaje : 6 la hicimos cortita
Sensitivo : 6,7 bueno, caliente
A mi me gusta, en general, ir en la mañana, al primer turno, pero Mía llegaba a las 14:00 así que fui a esa hora. Llegué puntual y me recibió ella misma y como que no cachaba que me iba a atender con ella, así que, por las dudas, le dije que me presentara al resto del contingente. En realidad, me presentó sólo a Alejandra, que también viene de la casa verde y con quien, según contó Mía, hacen unos duales de thriller, de esos que derriten metales.
Una vez que quedamos solos, me imagino que para entrar en confianza, Mía se acercó a mí en forma amenazante y me agarró a calugazos, de esos de antes de la pandemia… bastante ricos los besos de Mía. Me mandó a la ducha, declinó mi invitación a compartir el agua.
Al regreso, algunos besos más y a la camilla. Le dije que andaba necesitado de cariño, así que el masaje fue corto, pero calentón.
El servicio de Mía es harto hot, buen oral involucrando a la vecindad (aporte meritorio). Su delantera es generosa y sabrosona, me deleité buen rato por ahí. Su culo es carnoso, da gusto agarrarlo. Entre el jugueteo, su 69. Luego me puso el preservativo y pasamos a mayores, cambios de posición y esas cosas que nos gustan. Para finalizar, pedí autorización para descargarme en su delantera y así fue.
Fue una buena experiencia con Mía… me describió el dual con Alejandra y quedé tentado.
Volvería: de mah... capaz que vuelva poh…
Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.