× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del masaje, de cuando hice mía a Mía chilensis.

22 Sep 2020 13:01
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Templo del masaje, de cuando hice mía a Mía chilensis. #1
Esta experiencia es del día 9/09.

Desde hace tiempo, quería conocer (bíblicamente hablando) a Mía Larusa, para hacerla mía. Por un motivo u otro, no concretaba y, cuando quise concretar, no estaba Mía Larusa, pero estaba Mía Chilensis. Javiera me la recomendó, venía de la casa verde, donde siempre me atendí con otra musita. Así las cosas, decidí hacer mía a Mía, ya que no podía hacer mía a la otra Mía… Hay centros que se complican con los nombres, pero la Javi se las mandó jajaja

Datos Generales
Centro Masajes : Templo del masaje
Costo : $30K promo miércoles
Horarios : 14:00
Fono : Wsp al celu de Javiera
Recepción : Con protocolos Covid 19
Higiene : Impeque, siempre

Terapeuta o Masajista
Masajista : Mia chilensis
Contextura : Bajitita, tetona y culo carnoso
Trato : 7 entre amistosa y calentona, qué mejor?
Cara : 5,5 cara de bandía, sonriente todo el rato
Besos : 6,7 hartos besos, calentones too el rato
Masaje : 6 la hicimos cortita
Sensitivo : 6,7 bueno, caliente

A mi me gusta, en general, ir en la mañana, al primer turno, pero Mía llegaba a las 14:00 así que fui a esa hora. Llegué puntual y me recibió ella misma y como que no cachaba que me iba a atender con ella, así que, por las dudas, le dije que me presentara al resto del contingente. En realidad, me presentó sólo a Alejandra, que también viene de la casa verde y con quien, según contó Mía, hacen unos duales de thriller, de esos que derriten metales.

Una vez que quedamos solos, me imagino que para entrar en confianza, Mía se acercó a mí en forma amenazante y me agarró a calugazos, de esos de antes de la pandemia… bastante ricos los besos de Mía. Me mandó a la ducha, declinó mi invitación a compartir el agua.

Al regreso, algunos besos más y a la camilla. Le dije que andaba necesitado de cariño, así que el masaje fue corto, pero calentón.

El servicio de Mía es harto hot, buen oral involucrando a la vecindad (aporte meritorio). Su delantera es generosa y sabrosona, me deleité buen rato por ahí. Su culo es carnoso, da gusto agarrarlo. Entre el jugueteo, su 69. Luego me puso el preservativo y pasamos a mayores, cambios de posición y esas cosas que nos gustan. Para finalizar, pedí autorización para descargarme en su delantera y así fue.

Fue una buena experiencia con Mía… me describió el dual con Alejandra y quedé tentado.

Volvería: de mah... capaz que vuelva poh…

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
22 Sep 2020 21:15
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Templo del masaje, de cuando hice mía a Mía chilensis. #2
Mish. No sabia que existia una Mia Chilena.

Gracias por el reporte.
El tema ha sido cerrado.
24 Sep 2020 10:08
javieraolimpo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Templo del masaje, de cuando hice mía a Mía chilensis. #3
Jajajajaja usted me hace reir con sus enjuagues jajaja es que no me di cuenta como llegamos a tener 2 mias jajajaja y la. Idea era no cambiarle el nombre a ninguna asi que probo el. Producto nacional y el europeo y si son dos polos opuestos asi que son de todos los gustos besitos amor y gracias x compartir

https://www.facebook.com/arielajavi
El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2020 21:14
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del masaje, de cuando hice mía a Mía chilensis. #4
Interesante reporte, se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.