Datos Generales
Centro Masajes : kiss me
Costo : promoción del día
Horarios : 11 am
Fono : en el aviso
Recepción : súper amable
Higiene : todos limpio
Terapeuta o Masajista
Masajista : polet
Contextura : delgada exquisita
Trato : 7 como un polola
Cara : 7 muy linda
Besos : 7 muy rico los besos
Masaje : 7 relajante
Sensitivo : 7
Hola compañeros les cuento el jueves 17 tuve libre ,así que pregunta a kiss me si estaba atendiendo, me respondieron que si , Agenda una con polet me envían la dirección de lugar .
Llego toco el timbre abre la puerta polet "que mujer más hermosa " alcohol gel en las manos , paso a la habitación me ofrece ducha ,agua caliente, ya listo de guatita en la camilla ,entra polet en ropa interior "exquisita "
Empieza el masaje muy rico ,ella tiene la manos muy suaves , conversar mucho sobre la vida cotidiana y la pandemia . Luego me dice "de se la vuelta mi amor , se echa crema sus manos me empieza a recorrer todo el cuerpo ,yo tocando su culo muy grande , ella se coloca de tras mío y baja sus manos por mi pecho y aprovecho de chupas sus ricas tetas .
Me agarra el pene ,yo estaba muy caliente en ese momento .se coloca al lado mío y pasa su lengua por mi pene ,que sensación más exquisita .unos ricos besos . Me siento el.camilla ella se coloca de espalda , me coloco modo pulpo su vagina muy lubrica , sus besos en cuello .
Yo le saco el colaless para poder meter mejor los dedos en su vagina muy mojada , luego ella pone mi pena en su culo ,realiza unos movimientos espectaculares . Yo no aguanto más le digo ella saca un condom y luego un rico oral , me tenía en las nubes , después yo le realizo un oral a ella rica flor que tiene espectacular , empiezo a subir llego a su cuello más beso y más besos . Ella toma mi pene se lo coloca en su vagina y de a poco entro que sensación más rica , y l e empecé a dar duro , de la camilla pasamos al sofá ella se coloca en 4 y el empiezo a dar duro otra y no pude aguantar más a cabe rico , ella me limpió . Nos seguimos besarnos ,yo quiere seguir con ella pero ya no quedaba tiempo a si que me fui a ducha
. Dentro a la habitación ella me esperaba me ayuda seca. bien cariñosa con un polola ,unos ricos besos sus agarra de culo que es muy grande.me encanta su trasero culumbiana .me va a dejar a la y se despide con un beso bien apasionado .
Hay que volver a la realidad
Volvería: polet es un encanto de mujer ,tengo que volver otra vez donde ella