× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Kiss Me - Polet, Mi primer reporte con Polet

24 Sep 2020 00:12 30 Sep 2020 20:24 por Duran Duran. Razón: titulo incorrecto
Orlando0008
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Kiss Me - Polet, Mi primer reporte con Polet #1
Datos Generales
Centro Masajes : kiss me
Costo : promoción del día
Horarios : 11 am
Fono : en el aviso
Recepción : súper amable
Higiene : todos limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : polet
Contextura : delgada exquisita
Trato : 7 como un polola
Cara : 7 muy linda
Besos : 7 muy rico los besos
Masaje : 7 relajante
Sensitivo : 7

Hola compañeros les cuento el jueves 17 tuve libre ,así que pregunta a kiss me si estaba atendiendo, me respondieron que si , Agenda una con polet me envían la dirección de lugar .
Llego toco el timbre abre la puerta polet "que mujer más hermosa " alcohol gel en las manos , paso a la habitación me ofrece ducha ,agua caliente, ya listo de guatita en la camilla ,entra polet en ropa interior "exquisita "
Empieza el masaje muy rico ,ella tiene la manos muy suaves , conversar mucho sobre la vida cotidiana y la pandemia . Luego me dice "de se la vuelta mi amor , se echa crema sus manos me empieza a recorrer todo el cuerpo ,yo tocando su culo muy grande , ella se coloca de tras mío y baja sus manos por mi pecho y aprovecho de chupas sus ricas tetas .
Me agarra el pene ,yo estaba muy caliente en ese momento .se coloca al lado mío y pasa su lengua por mi pene ,que sensación más exquisita .unos ricos besos . Me siento el.camilla ella se coloca de espalda , me coloco modo pulpo su vagina muy lubrica , sus besos en cuello .
Yo le saco el colaless para poder meter mejor los dedos en su vagina muy mojada , luego ella pone mi pena en su culo ,realiza unos movimientos espectaculares . Yo no aguanto más le digo ella saca un condom y luego un rico oral , me tenía en las nubes , después yo le realizo un oral a ella rica flor que tiene espectacular , empiezo a subir llego a su cuello más beso y más besos . Ella toma mi pene se lo coloca en su vagina y de a poco entro que sensación más rica , y l e empecé a dar duro , de la camilla pasamos al sofá ella se coloca en 4 y el empiezo a dar duro otra y no pude aguantar más a cabe rico , ella me limpió . Nos seguimos besarnos ,yo quiere seguir con ella pero ya no quedaba tiempo a si que me fui a ducha
. Dentro a la habitación ella me esperaba me ayuda seca. bien cariñosa con un polola ,unos ricos besos sus agarra de culo que es muy grande.me encanta su trasero culumbiana .me va a dejar a la y se despide con un beso bien apasionado .
Hay que volver a la realidad

Volvería: polet es un encanto de mujer ,tengo que volver otra vez donde ella
El tema ha sido cerrado.
24 Sep 2020 11:39
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Kiss Me - Polet, Mi primer reporte con Polet #2
Gracias colega por su buen reporte.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
25 Sep 2020 11:03
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Kiss Me - Polet, Mi primer reporte con Polet #3
Gracias por compartir la experiencia camillero..... estaremos esperando el reporte debesa segunda visita.... ah! y bienvenido al foro

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2020 21:18
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Kiss Me - Polet, Mi primer reporte con Polet #4
Se agradece el reporte...... ojala no sea el único

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 Oct 2020 11:40
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Kiss Me - Polet, Mi primer reporte con Polet #5
Orlando0008 mi amor se le agradece reporta su experiencia con nuestra bella colombiana polet ya
Que es muy apasionada y entregada a sus clientes nos encanta saber que se van sastifechos con las atenciones de nuestras bellas ya que nos preocupamos por que da muy buena su atención no duden en venir a conocer a las otras musas ,esperamos verte pronto besitos
El tema ha sido cerrado.
19 Oct 2020 23:16
Red John
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Kiss Me - Polet, Mi primer reporte con Polet #6
Me tinca ella, quizás le haga una visita (^-_-^)

" Necesitas un favor, lo pides. Te piden que hagas algo, lo haces " .

" Tigre Tigre, ardiendo brillante,
En los bosques de la noche;
¿Qué mano u ojo inmortal,
Podría enmarcar tu terrible simetría? "
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.