× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Body Secret - Paloma

25 Sep 2020 22:45 30 Sep 2020 21:56 por Duran Duran. Razón: Titulo incorrecto
Ercilla
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Body Secret - Paloma #1
Datos Generales
Centro Masajes : body secret
Costo : 20.000
Horarios : 16:00
Fono : el del anuncio
Recepción : siempre amables las chicas
Higiene : el baño está desordenado

Masajista : paloma
Contextura : alta para el estándar y delgada
Trato : cariñosa, un agrado la conversa
Cara : muuy bonita
Besos : protocolo covid :(
Masaje : relajante y atiende a lo que uno le pide.
Sensitivo : weno weno se transforma

Fui la semana pasada antes del feriado de fiestas patrias. Cómo siempre la recepción es agradable en el body. Tuve que esperar a que despacharan a otro camillero (Le sacaron el sofá a la cocina jeje). Ya todo listo paso al box y llega paloma. A ella la había visto antes y de verdad es muy linda, blanquita con pecas y unos ojos verdes, en su lado, parece promotora. Pasando al masaje conversamos sobre la pega y esas cosas, ella es muy simpática, hasta el dese vuelta donde te cambia la mirada y se vuelve una chica muy jugada . Se sube a la camilla y me hace un oral rico rico, harta saliva mientras mira a los ojos, la mayoría de las chicas no lo hace así q calienta más jeje. Su cuerpo es.muy rico y lo recorro entero, jugando con si niña, mientras sobajea su culo con mi amigo, es grande y rico. Hasta q me saca el condon y me masturba hasta q not todo en sus tetas. Ufff rico.

Paloma es una chica encantadora y muy jugada. Totalmente recomendada, además es amiga de Jessy así que ese bombón le debe estar dando tips

Saludos
El tema ha sido cerrado.
26 Sep 2020 09:17
Alexxxstgo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Body Secret - Paloma #2
Que tal la delantera?
El tema ha sido cerrado.
29 Sep 2020 09:54
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Body Secret - Paloma #3
Gracias por el reporte Ercilla, buena incursión que una de las nuevas chicas de este centro..... ya había recibido comentarios de que entre sus atributos está el ser muy bonita de cara.... interesante....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2020 20:46
Ercilla
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Body Secret - Paloma #4
No es tetona, tampoco de teen o derechamente plana. Tiene pero lo normal.

Vale la pena ir y conocerla en persona.
El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2020 22:04
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Body Secret - Paloma #5
Se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2020 13:41 23 Oct 2020 17:06 por Duran Duran. Razón: no es necesario citar el post entero para responder
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Body Secret - Paloma #6
Gracias amor por su reporte...
besos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.