× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss Me - Mi reencuentro con Natasha

25 Sep 2020 23:09
FranGhost
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Kiss Me - Mi reencuentro con Natasha #1
Luego de esperar por mucho tiempo, en el cual acumule bastante estres y ganas, por fin llegaba el día en que volveria a visitar dicho templo y a mi musa Natasha. Me levanto temprano en este dia frío y nublado, agendo al whatsapp y me avisan que para l tarde estaria diaponible mi musa, llego unos 10 minutos antes (calcule mal) naaa mentira estaba ancioso por volver a visitarla, llego al lugar indicado, me recepciona el protocolo de salud debido a la pandemia y espero en el box pacientemente cuando oigo unos tacos acercandose al box, era ella que se veia mas guapa que nunca con unos pantalones negros y un escote uf que se me quito el frío de una, nos saludamos muy cariñosamente como la situación ameritaba. Luego me ofreció ducha a lo cual accedi, la hice cortita jajajaj al llegar me dice que nos cambiemos de box a mi favorito el amplio, me puse comodo ella igual y comenzaron esas manos a aplicarme un masaje descontracturante muuy rico al pasar el tiempo senti su lengua en mi cuello y sus ricos pechos en mi espalda, cuando llego la frase a que todos los camilleros nos gusta “date vuelta” para mi impresión al darme vuelta era un cuerpo exquisito vaya Natasha que lo fitness esta super bien, quede embobado con ese cuerpo ya que me habia comentado que estaba full entreno y alimentacion sana, mis manos se lanzaron cual pulpo a tocar ese cuerpo masajear esas tetas, que por sierto me las ofrecio para saborearlas, que encuentro mas rico si ya pienso en volver nuevamente, al pasar el tiempo la temperatura fue subiendo de nivel pasamos al sofa ella se arrodillo y aplico un oral de campeonato digno de enviarte cortina en los primeros minutos si no estas preparado con garganta profunda incluida wow yo estaba envuelto en placer, despues puso su culito en mi pene y comenzo a dar unos sentones yo me apage para masajear esas tetas que no dejaba de mirarlas y ella tampoco dejaba de hacerlo pues es que Natsaha estan muy hermosas. Bueno prosigo, luego aplico cremita y venga una rusa dios mio que vista, ya por ultimo pasamos a la camilla y me fui derechito a au cuquita y me la comi entera, estaba humeda y ella me dice que siga para que acabemos juntos a lo cual procesi con mas ganas, cuando siento que llega mi ultimo aliento y explotamos en placer, donde quede tirion de piernas, al finalizar un par de risas y paso a la ducha para luego conversar un poquito de actualidad donde se le escapo un “Piñera culiao” que ame con aquel acento jajaja que me hizo reir Natasha y pasar un rato muy agradable. Ya pronto volvere y esta vez sera un dual si o si me ire preparando entonces...
El tema ha sido cerrado.
29 Sep 2020 09:57
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me - Mi reencuentro con Natasha #2
Natasha es uno de los datitos calados del foro.... gracias por compartir su reencuentro con ella camillero.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2020 21:32
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me - Mi reencuentro con Natasha #3
Wen reporte se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.