× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del Masaje- Mia la Rusa

28 Sep 2020 15:36
SenorFukaku
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Templo del Masaje- Mia la Rusa #1
Datos Generales
Centro Masajes : Templo del Masaje
Costo : 25.000 para los amigos camilleros

Recepción : Reciben las chicas, todas muy simpáticas
Higiene : Si bien no destaca, está todo bien

Masajista : Mia la Rusa
Contextura : alta y delgada
Trato : muy simpatica en todo momento, hablamos poco pero ciertamente vuelvo por ella
Cara : Exotica y guapa
Besos : Por covid no habia nada, y preferí atenderme con mascara, sobre todo para cuidar a las chicas
Masaje : Super relajante, mano liviana, pero usa todo el cuerpo. Más sensual que descontracturante, pero muy agradable.
Sensitivo : Le pone ganas, harto oral y poca mano.

Hoy tenia un tiempo y unas lucas extra, por lo que pretendia conocer algun centro nuevo para mi. Pasé con poca anticipación a ver quien estaba (pero con aviso previo, obviamente) y decidi atenderme con Mia.
Mia fue un amor, me recibió con un vasito de agua, una ducha y al masaje. Al terminar se ducha, me ducho yo y damos la sesión por terminada.
Si o si vuelvo a verla, a pesar de tener tata oferta en LaC.
El tema ha sido cerrado.
29 Sep 2020 11:28
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Templo del Masaje- Mia la Rusa #2
Gracias por el reporte de esta rusita camillero.... y como dice que va a volver con ella, esperaremos ese reporte el que ojala tenga un poco mas de detalles que hagan mas justicia a la buena atencion de la chica..... ah! bienvenido al foro SenorFukaku

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
29 Sep 2020 19:00
Chuck
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Templo del Masaje- Mia la Rusa #3
Poca info del reporte pero se agradece.
El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2020 21:38
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masaje- Mia la Rusa #4
Creo que una de las pocas cosas gratis que quedan en la vida es escribir en los foros, aprovechen y hagan reportes con un poco mas de letras

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2020 23:00
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Templo del Masaje- Mia la Rusa #5
Gracias colega por el reporte, pero pongale mas color.

Si de verdad lo trato bien la musa, devuelvale el favor y dediquele mas letras en su reporte para que mas colegas se entusiasmen con ella.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.