Datos Generales
Centro Masajes : Body Secrets
Costo : 40.000 + propina
Higiene : Ordenado y limpio
Masajista : Julieta
Contextura : media, tonificada, un busto hermoso con unas bellas areolas que coronan a cada pezón
Trato : Excelente, sus 4 décadas le han entregado mucha sabiduría tanto en materia sexual como en el trato interpersonal, ella es tremenda mujer en varios sentidos
Cara : Cara de una mujer interesante que envuelve con su mirada
Besos : Los justos y precisos por contingencia sanitaria
Masaje : Sus manos saben mucho, su boca, busto y piel derrochan sabiduría sobre los sentidos
Sensitivo : Manjar de dioses
Hola señores y estimados compañeros de gustos carnales y placeres de los sentidos, esta historia comienza a mediados de la semana pasada donde me comunico con el centro de masajes y consulto por la única, tremenda y especial Julieta, la respuesta no tardó en llegar y me escriben que la próxima semana la podría encontrar.
Día lunes presente y me comunico con el templo de los placeres carnales, de caricias y fantasías que habitan en los lugares más recónditos y oscuros de nuestro cerebro y que las musas que habitan en estos templos con dedicación absoluta hacia el ser humano se encargan de hacer realidad.
Llego raudo a la estación de metro Universidad de Chile y ya faltando 300 segundos para encontrarme frente a frente con la gran Julieta es que me voy a pasos rápidos y zigzagueantes por las calles de Santiago centro que conducen a destino.
Saludo al conserje por cortesía y recibo de vuelta su saludo, tomo el ascensor y me transporto al tercer nivel, a paso firme y decidido entro a tierra derecha casi sobrepasado por media cabeza del combatiente que ya se inquietaba en la entrepierna y que se desesperaba por recibir el cariño y atención requerida, logro controlar al combatiente para poder lograr destino y ya frente a la puerta que me separa de tan bella experiencia es que procedo a tocar la puerta, tras esta escucho por unos segundos voces y pasos de féminas que producen un aumento de las pulsaciones en el pecho producto de la ansiedad por recibir todos los beneficios físicos y mentales.
Se abre la puerta y aparece una señorita la que me consulta nombre y con quien había agendado, mi respuesta es correcta y con ello logro traspasar el umbral de lo terrenal y lo mágico.
Ingreso y me encuentro con un sin número de niñas a las cuales saludo a la distancia y me dirigen a la habitación, al ingresar a esta observo una silueta de una bella mujer y que al saludarme puedo distinguir que es la tremenda Julieta y que al principio no logre distinguir y es que sus cuatro décadas no se demuestran ya que ella carga con una figura extraordinaria (piernas firmes, tonificadas, unos glúteos de gran forma y tamaño, un busto superlativo, un vaivén de caderas que degustare más adelante, de mirada envolvente y una melena bien bonita que adorna su rostro).
Su correspondiente aseo corporal para luego tenderme en la camilla, entra Julieta nuevamente con una vestimenta del día a día (jeans y polera).
Arranca el masaje untando sus manos en crema y comienza una danza de sentidos cuyos únicos testigos son cuatro paredes, una camilla y un par de notas musicales que ambientan la situación.
El masaje surte efecto y el combatiente comienza a hacerse notar, en el intertanto conversamos de temas varios con Julieta y luego se comienza a despojar de sus telas que cubren la hermosa anatomía de la cual es dueña. Aparecen en escena dos bellas par de gotas de agua con una bellísima areola que contiene al pezón los cuales quedan a mi absoluta disposición luego de darme el vamos para girar y comenzar a acariciar, rozar y besar con mis labios y manos.
Toma en sus manos el traje para el guerrero el cual procede a colocar con su boca y desenrollarlo, ya con el traje de gala colocado es que procede a realizar una felación de primera categoría acariciando, chupando y lamiendo a los testículos y al guerrero ufff una maravilla.
Me extiende una invitación al sillón del placer a la cual no accedo por el momento y así poder dedicarme a recorrer esa exquisita piel con suaves caricias, besos, tomarle el pelo, besar los glúteos. Me incorporo y coloco de pie y ella procede a darle cobijo al guerrero en su boca, siento la calidez de su boca y comienzo con suaves movimientos al mismo tiempo acaricio su rostro y pelo…
Su mirada se vuelve tan penetrante que se clava en lo más profundo de mis ojos su lengua no tarda en alcanzar a los gemelos los cuales muy alegremente reciben tal cariño y es que observar tal escena es digna de un Oscar de la academia del cine para adultos.
Pasamos al sillón situado estratégicamente en un rincón solitario que en un principio rechace pero que ahora entra en acción me siento y recibo más caricias y movimientos de cadera mientras me dedico a recorrer su piel y deleitar mis sentidos.
Puedo jurar que no me imagine desde un principio que luego de todo lo anteriormente mencionado pasaríamos a fusionar nuestros cuerpos y hacerlo uno por medio de tan solo una abertura corporal y mi entrepierna que a esa altura ya tenía todas las condiciones para poder insertarse y comenzar a navegar en aquellas profundidades de la naturaleza humana.
Julieta se dirige a la camilla y se tiende de espalda toma mi miembro lo acerca e inserta en sus carnes húmedas a lo cual yo ayudo también deslizándose en las profundidades, comienzo a sentir su temperatura cálida en el interior que se exagera más a medida que aumentan nuestros latidos, me acerco a besar sus pechos que se movían e invitaban a no descuidarlos de la acción, beso sus labios ella gira y coloca entrelazadas sus piernas lo cual yo aprovecho para nuevamente poder ingresar y poder penetrar de gran manera y así hasta que pasamos al sillón, me siento con piernas abiertas para dar lugar a que ella se posicione de espalda y poder insertar al miembro para ya poder sentir y admirar ese vaivén de caderas en el intertanto me dedico a observar y a apoyar con movimientos profundos.
Ella se levanta gira y yo ya extasiado de tanta belleza procedo a decirle casi podíamos hacer algo en cuatro a lo cual me dice: claro amor, se apoya en el sillón y yo con una vista extraordinaria introduzco enérgicamente al guerrero el cual se entusiasma y agarra gran velocidad penetrante posteriormente procedo a tomar al miembro de la base y con el adentro realizo movimientos circulares a distintas velocidades ufffff que delicia.
Luego ella se acomoda y de pie coloca una pierna sobre el sillón y yo procedo nuevamente a penetrar tal hermoso conducto vaginal con una velocidad imparable y al mismo tiempo pasando mis manos bajo sus hombros y tomando sus pechos y luego su hombro y cadera para poder lograr más profundidad en la penetración.
Nos tendemos en la alfombra y comienzo a recibir otra bella felación por parte de esta tremenda mujer y es que ella derrocha actitud y experiencia, recorro su cuerpo me dedico a sus glúteos y ella de rodillas se afirma del borde de la camilla, la tomo de las caderas y procedo a seguir penetrando y penetrando y así sucesivamente, para que les digo como disfrute aquella escena. Me paro y ella no da tregua y comienza con otra felación le da dedicación especial a los testículos y me pregunta donde quiero derramar la energía contenida en los testículos a lo cual le respondo que en los glúteos, fue tanta la tentación que ella arrodillada se veía tan hermosa que volví a penetrar ahora más enérgicamente que nunca y luego de unas penetraciones le comunico que ahí voy a colocar la guinda de la torta (retiro mi pene rápidamente y procedo a quitar el preservativo el cual recibe parte de la eyaculación y la otra la recibe Julieta en su espalda en posición del perro.
Procedo a limpiarle la energía derramada y a la ducha a la cual ella generosamente se incorpora para poder disfrutar unos momentos más.
Julieta, una mujer muy completa, con tema de conversación y una belleza que conserva a sus 4 décadas como la mejor y más preciada botella de vino.
Para mi eres tremenda y es que ella lo sabe porque en más de alguna ocasión se lo he dicho y vez que la veo se lo vuelvo a refrescar.
Gracias por tan bello tiempo concedido.