Estimados:
Me presento, soy nuevo en el foro. Me ví en la obligación de realizar un reporte el día de hoy, dada la tremenda experiencia que viví hace algunas horas nada más.
Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Body Secret.
Ubicación : San Antonio- Merced.
Costo : $70.000
Horarios : 12:00
Fono : 961106054
Recepción : Simpáticas todas.
Higiene : Impecable.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Paloma y Jessy.
Contextura : ambas delgadas, Paloma alta y delgada. Jessy, delgada y bajita.
Trato : 7 (un sólo detalle general, lo redacto abajo).
Cara : Preciosas ambas, Paloma cara de niña buena con unos ojos hermosos. Jessy, cara de chica sexy de mirada penetrante.
Besos : 7, besos justos y harto juego entre los tres.
Masaje : 7, preciso, sensual desde el comienzo.
Sensitivo : 7 coeficiente 2. In crescendo , aumentando el nivel de sensualidad y entrega. Una delicia.
Hecha la tabla de rigor, procedo a relatar:
Volverias : Cada vez que puedo hago la visita de rigor.
Llevo casi un mes visitando el lugar, atendiéndome con una belleza de nombre Paloma, (blanca paloma). que dicho sea de paso es de todo mi gusto, alta, bello rostro, ojos, pelo, piernas.. todo hermoso.
Esta mañana luego de realizar unas gestiones propias de mi trabajo, caí en la tentación nuevamente de asistir al centro, estaba cerca y tenía tiempo. En mi cabeza rondaba la idea de un masaje dual, por lo que consulto al whatsapp si hay disponibilidad de Paloma y Jessy (esa era la pareja que tenía clavada en mi mente)., me contestan rapidamente y sin más agendo; ya me sobaba las manos por la experiencia que se veía venir.
Llego al centro, están todas las chicas en el vestíbulo, no visualizo a mis elegidas y otra chica (Luna según me dijeron) me lleva al box.
Confieso que estaba algo nervioso, lo cual fue disipándose. Llegan ambas en su atuendo de masajista, guapas se veían, además de simpáticas, un poco de conversación mientras me desnudo y a la camilla.
Jessy procede a masajear piernas de manera muy suave, con muy poca ropa. (El estratégico espejo ayuda mucho) mientras Paloma está más cerca de mi cabeza, entre masajes, besos y risas. Era como si siempre hubiese estado con ambas bellezas de mujeres (" Musas" )... la sensualidad poco a poco se fue apoderando del ambiente, Paloma besa muy rico y es un punto muy fuerte, sumado a su bello rostro; mientras Jessy comienza a elevar la temperatura subiendo a la camilla, desplegando sus exquisitos pechos sobre todo mi cuerpo, Paloma haciendo lo suyo, disponiendo de su cuerpo para deleite de mi boca y manos.
El esperado "dése vueta" no tardo más de 10 minutos en llegar, a esa altura yo era todo calor. Las chicas también, comenzamos un juego mutuo entre besos sensuales, mucha lengua y sexo oral al mismo tiempo. (lo escribo y me dan calosfrios) .. Impagable la experiencia. El juego continuó en la misma tónica hasta que Jessy pregunta si vamos a hacer algo rico... por si fuera poco, el juego ya pasaría a ser de sensual a sexo explícito y salvaje... primera vez que tenía esa experiencia, pero ambas chicas se encargaron de hacerlo natural, sensual, de estar siempre cómodos, disfrutando a tope sus cuerpos.
Paloma fue al encargada de partir, me ordena que vaya al sofá, accedo muy obedientemente, ahí comienza a cabalgar intensamente, mientras mi boca busca la suya y mis manos disfrutan tanto de Paloma como de las bondades que tiene Jessy.... ambas gimiendo y disfrutando es un recuerdo que costará borrar. Continúa Jessy, esta vez yo detrás de ella, mientras Paloma me besa y toca; Yo tratando de manejar la intensidad y sintiéndome como un rey. Tomándola fuerte de las caderas y penetrándola intensamente, con la mirada cómplice de Paloma, que ganas de estar así por horas. Con esa vista, con esas sensaciones, sintiendo el contacto con ese par de bellas mujeres.
Nos pasamos luego al borde de la camilla, en la misma posición, con mayor intensidad mientras beso y Paloma me ofrece su cuerpo para tocar sin límites...
Esa escena duró hasta casi el límite de la hora , por lo que acepto el ofrecimiento de Jessy, de lo más hot.. se agachan y| termino acabando en los pechos de ambas mientras me miran con cara de comerme vivo... en fin, la suma de toda la sensualidad, belleza e intensidad hicieron que lo de hoy fuese inolvidable. Saludos chicas, son hermosas y me hicieron pasar un mas que grato momento. El momento cúlmine fue la rica ducha junto a Paloma, para coronar la jornada.
Sin embargo, no fue perfecta la jornada. Debo hacer notar que el ambiente en general del centro se sentía raro, incluso se oía como una especie de discusión o pelea. No lo sacaría al caso si no es porque ese ruido se sentía muy fuerte en la habitación, desconcentrando a ratos o poniéndome incómodo. Tengo muchas ganas de volver aún así, pero si mi experiencia no hubiese sido tan buena, quizás, como cliente, lo pensaría dos veces.