Datos Generales
Centro Masajes : Templo del masaje
Costo : promo full + tips
Horarios : como a las 2
Recepción : Muy bien, preocupada en todo momento
Higiene : Buena higiene, limpio
Terapeuta o Masajista
Masajista : Mia chilena
Contextura : delgada, buenas curvas, armoniosas a su cuerpo
Trato : un 7
Cara : linda, no soy quién para poner nota jajaa
Besos : poco pero bueno
Masaje : buen masaje, creo que no es su fuerte pero se maneja
Sensitivo : excelente, de esos que uno se acuerda por varios días
Hola a todos, este reporte lo debia de hace mas menos unas 2 semanas, mis disculpas la pega ha estado ardua.
Volviendo ya más a la rutina de lo que es la pega, hago un espacio en la agenda, y me acuerdo que tenia unas lukitas de un pololito que hice por ahí. Asi que decido comunicarme con el templo, ya que estaba cerca por ahí. Comunicación rápida y fluida, cachaba que no conocía algunas niñas de allá ya que se fueron algunas parece, así que prefiero elegir luego de la presentación.
Me abre la puerta Mia, la chilena, y cuando la veo ya me llama la atención, tiene un cuerpo muy bonito, sugerente escote y unos lentes que le dan un aspecto muy sexy. Mi elección ya estaba hecha.
Ducha de rigor y de vuelta para el masaje.
Comienza el masaje y se siente muy bien, buena presión y todo mi cuerpo lo agradece. Buena conversación, es muy simpática, hablamos de cada uno para conocernos un poquito. Ya luego de un rato, siento que empieza a estirar un poquito la mano, buscando algo entre mis piernas y dando algunos besitos por el cuerpo... Algo muy rico. Llega el dese vuelta, y veo su lindo cuerpo ya sin la parte de arriba (de acordarme ya la sangre empieza a ir a otro lado jajaa). Luego se sube a la camilla y aplica un sixtinain (69) dando besos y algunas maniobras con la lengua muy ricas. De pronto tira unos hilitos de su traje de baño y se saca la parte de abajo y yo vuelto loco con todo eso a mi disposición, fue algo muy muy sexy. Ya con la temperatura más que subida, aplica profiláctico y vamos al sillón. Ella en 4 apoyos y yo por atrás agradeciendo este momento. Estuvimos dandole un rato, cambiamos posición y yo aplicando también una que otra maniobra personal que a mi parecer le gustó. Lamentablemente no todo es para siempre, y ya empiezo a ver la luz, algo sudado y agotado por la gesta. Me limpia, y luego me ducho.
Ya de vuelta, conversamos un poquito, pago el valor más su merecidisma propina
Volverias : Definitivamente fue una muy buena experiencia y por supuesto que cuando pueda volveré.