Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : $40.000 + tip
Horario : 11:30
Fono : 961106054
Recepción : Excelente, la mismísima Luna.
Higiene : Impecable, solo mejorar la manilla.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Luna
Contextura : Flaquita rica
Trato : 7 excelente, simpática y cariñosa.
Cara : 7 rasgos exóticos.
Besos : 7 varios, profundos e intensos.
Masaje : 6,8 me dejó tiqui taca.
Sensitivo : 6,8, muy bueno, al borde de la locura.
Había agendado el día anterior por ser fin de mes.
Bueno, salgo 15 minutos antes de la oficina y me dirijo al lugar. Llego a las 11.20, saludo al conserje y al ascensor. Busco el depto, toco la puerta, se escuchan pasitos, risitas, de pronto me abren la puerta y era la mismísima Luna, se veía flaquitamente exquisita. Saludo correspondiente y me conduce a la habitación. Me deja la toalla y chalitas, todo muy genial hasta el momento, muy coqueta ella y eso me gusta. Voy a la ducha y al volver ahí estaba ella esperándome ya en ropa interior.
Sus coqueteos mutuos, caricias, sabiendo lo que me esperaba. Su música ambiente y a la camilla; empieza colocandome crema en los músculos a masajear, inicia con las pantorrillas, luego a los tobillo, sigue x mi espalda, hombros, codos, manos y así sucesivamente. Conversabamos de la vida, entrando en confianza. A esa altura ya estaba en otra galaxia, sensaciones agradables: me da sus mordiscos en mi oreja, acercándose cada vez mas, luego se saca su prendas y quedó como dios la echó al mundo, se sube a mi espalda, cuerpo contra cuerpo y así estuvo un buen rato. Llega el momento del dese vuelta y al compañero de 1000 batallas lo embetuna en crema, le pone la protección y comienza con unos movimientos profundos e intensos de adentro hacia afuera, quedando casi sin aliento, el amigo se perdía con esos movimientos, pero se veía feliz. Antes de ver la luz, pido el full y me dice que la espere, habrán pasado sus 3 minutos y Lunita vuelve vestida de escolar (antes habíamos conversado de q yo el profe y ella mi alumna), vuelve y me dice q fue quiere aprender y que se ha portado muy bien.
Siguiendo con la acción, me levanto y comenzamos con un bailecito bien rico y sensual, Lunita baja y comienza con un oral exquisito, dejándome con una rica acción, luego sube, sus besos mutuos y ella apoyada en la camilla empiezo con el bombeo, 1ero suave y luego fuerte, palabras al oído, profe he sido una niña muy mala y quiero que me castigue, obediente y tuve que castigarla, seguimos así x un buen rato. Luego nos colocamos en el sillón y seguimos dándole, se monta de espaldas y de frente; sabiendo que ya venía el momento crucial, Lunita vuelve a bajar donde mi compañero y su oral nuevamente, hasta que de repente se viene la explosión de colores y sabores, nunca antes sentida. Nos quedamos como pegados un momento, nuestros cuerpos unidos.
Antes de que la magia termine, Lunita me ofrece ducha y me indica solito o conmigo, sin dudar, le digo contigo pos. Salimos, entramos y a la duchita con precaución, pues estaba medio resbaloso. Me pregunta como quiero el agüita, le digo tibia y empieza a jabonarse ella y luego a mi. Pasando el agüita x nuestros cuerpos, jabón x aquí y por allá, que rica y maravillosa sensación.
Salimos y ya en el la habitación nos vestimos, conversando de la vida, muy amistosa y coquetamente. Hago el pago y llega el final.
Unos besos más y nos despedimos.
Como diría Arjona, Lunita verbo no sustantivo.
Volvería, SI.
Moderador de MASAJES.
Moderador de NIGHT & DAY.
Moderador del ABISMO.