× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Luna (un antes y un después)

30 Sep 2020 16:00 30 Sep 2020 16:06 por Ricky Tan.
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Body Secret - Luna (un antes y un después) #1
Datos Generales

Centro Masajes : Body Secret
Costo : $40.000 + tip
Horario : 11:30
Fono : 961106054
Recepción : Excelente, la mismísima Luna.
Higiene : Impecable, solo mejorar la manilla.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Luna
Contextura : Flaquita rica
Trato : 7 excelente, simpática y cariñosa.
Cara : 7 rasgos exóticos.
Besos : 7 varios, profundos e intensos.
Masaje : 6,8 me dejó tiqui taca.
Sensitivo : 6,8, muy bueno, al borde de la locura.

Había agendado el día anterior por ser fin de mes.

Bueno, salgo 15 minutos antes de la oficina y me dirijo al lugar. Llego a las 11.20, saludo al conserje y al ascensor. Busco el depto, toco la puerta, se escuchan pasitos, risitas, de pronto me abren la puerta y era la mismísima Luna, se veía flaquitamente exquisita. Saludo correspondiente y me conduce a la habitación. Me deja la toalla y chalitas, todo muy genial hasta el momento, muy coqueta ella y eso me gusta. Voy a la ducha y al volver ahí estaba ella esperándome ya en ropa interior.
Sus coqueteos mutuos, caricias, sabiendo lo que me esperaba. Su música ambiente y a la camilla; empieza colocandome crema en los músculos a masajear, inicia con las pantorrillas, luego a los tobillo, sigue x mi espalda, hombros, codos, manos y así sucesivamente. Conversabamos de la vida, entrando en confianza. A esa altura ya estaba en otra galaxia, sensaciones agradables: me da sus mordiscos en mi oreja, acercándose cada vez mas, luego se saca su prendas y quedó como dios la echó al mundo, se sube a mi espalda, cuerpo contra cuerpo y así estuvo un buen rato. Llega el momento del dese vuelta y al compañero de 1000 batallas lo embetuna en crema, le pone la protección y comienza con unos movimientos profundos e intensos de adentro hacia afuera, quedando casi sin aliento, el amigo se perdía con esos movimientos, pero se veía feliz. Antes de ver la luz, pido el full y me dice que la espere, habrán pasado sus 3 minutos y Lunita vuelve vestida de escolar (antes habíamos conversado de q yo el profe y ella mi alumna), vuelve y me dice q fue quiere aprender y que se ha portado muy bien.

Siguiendo con la acción, me levanto y comenzamos con un bailecito bien rico y sensual, Lunita baja y comienza con un oral exquisito, dejándome con una rica acción, luego sube, sus besos mutuos y ella apoyada en la camilla empiezo con el bombeo, 1ero suave y luego fuerte, palabras al oído, profe he sido una niña muy mala y quiero que me castigue, obediente y tuve que castigarla, seguimos así x un buen rato. Luego nos colocamos en el sillón y seguimos dándole, se monta de espaldas y de frente; sabiendo que ya venía el momento crucial, Lunita vuelve a bajar donde mi compañero y su oral nuevamente, hasta que de repente se viene la explosión de colores y sabores, nunca antes sentida. Nos quedamos como pegados un momento, nuestros cuerpos unidos.

Antes de que la magia termine, Lunita me ofrece ducha y me indica solito o conmigo, sin dudar, le digo contigo pos. Salimos, entramos y a la duchita con precaución, pues estaba medio resbaloso. Me pregunta como quiero el agüita, le digo tibia y empieza a jabonarse ella y luego a mi. Pasando el agüita x nuestros cuerpos, jabón x aquí y por allá, que rica y maravillosa sensación.

Salimos y ya en el la habitación nos vestimos, conversando de la vida, muy amistosa y coquetamente. Hago el pago y llega el final.

Unos besos más y nos despedimos.

Como diría Arjona, Lunita verbo no sustantivo.

Volvería, SI.

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2020 22:16
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Luna (un antes y un después) #2
Me llama la atención lo del parentisis, "un antes y un después"..... wen debut en masajes te pegaste, ojala el bichito se te pegue y veamos mas reportes tuyos......

ahora por interno me entere que hay uno que esta llorando apoyado en un muralla jajajjaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
01 Oct 2020 01:01
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Luna (un antes y un después) #3
coincido con JP, muy buen debut, y con Luna que mejor, felicitaciones Notorious.... tengo la impresión de que pronto leeremos nuevos reportes tuyos, y capaz que con reincidencia..... pobre del otro quendebe seguir llorando en la muralla jajajaja

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
01 Oct 2020 01:16
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Body Secret - Luna (un antes y un después) #4
La atención me gustó y me dejó con ganas de más. Capaz que caiga x los masajes un buen tiempo, ya que los Night & Day estarán cerrados un buen tiempo. A veces, es bueno cambiar y lo de hoy marca un antes y un después. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
01 Oct 2020 12:26
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Luna (un antes y un después) #5

Tonces tenis que puro ir no mas

Es una sabia decisión

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
01 Oct 2020 12:29
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Luna (un antes y un después) #6

Me contaron por ahí que tiene la frente toda rallada por la muralla jajajaj

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Oct 2020 23:29
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Body Secret - Luna (un antes y un después) #7
Me contaron por ahí que tiene la frente toda rallada por la muralla jajajaj[/quote]

Jajaja, son cosas qué pasan. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
05 Oct 2020 02:46
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Luna (un antes y un después) #8
Buen debut don Notorious ..

Slds
El tema ha sido cerrado.
05 Oct 2020 15:47
Red John
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Body Secret - Luna (un antes y un después) #9
Debo decir que viendo las fotos de esta señorita me tientan a ir

" Necesitas un favor, lo pides. Te piden que hagas algo, lo haces " .

" Tigre Tigre, ardiendo brillante,
En los bosques de la noche;
¿Qué mano u ojo inmortal,
Podría enmarcar tu terrible simetría? "
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.