× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del Masaje - Mia justo a tiempo

30 Sep 2020 16:40
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Mia justo a tiempo #1
Centro Masajes : El Templo del Masaje
Costo : promo full
Horario : 12:00 pm
Fono : el publicado
Recepción : Buena, como siempre
Higiene : Buena, como siempre

Terapeuta o Masajista
Masajista : Mía (la rusa)
Contextura : Alta y delgada pero con buenas curvas
Trato : 7
Cara : 6.7
Besos : n/a
Masaje : 7
Sensitivo : 7++

Habiendo quedado tentado de Mia la última vez que la visité, no me aguanté mucho tiempo y agendé con ella para este miércoles, así aprovechaba la promo full y además me anoto con otro reporte para el sorteo que tienen organizado. Acudo al lugar; me recibe Mia puntualmente como siempre. Me hecha un spray de lo que supongo es desinfectante en los zapatos y un poco en la ropa mientras aplico alcohol gel en las manos. Mandatoria ducha y a la camilla.

Ella me atiende en ropa interior y bata. Comienza su masaje, como siempre muy relajante, recorriendo mi cuerpo tanto con sus manos como con su cuerpo. Lentamente va calentando el ambiente cada vez más con sus caricias mientras se va quitando la poca ropa que lleva, para luego subirse sobre mi presionando su cuerpo contra el mío mientras mordisquea mi oreja y me toca por todas partes. El "dese vuelta" y comienza uno de sus orales mortales (ella sí que sabe) aplicando diferentes técnicas y ritmos. Termina apoyando los dientes en mi amigo de abajo mientras me mira con una sonrisa traviesa (obvio no muerde, solo juega).

Luego al sillón. Nos comemos el uno al otro. La monto un buen rato, tanto con sus piernas a mis lados como sobre mis hombros. Luego vamos a lo perrito. Llega el momento en que la toco para masturbarla y me dice "no, que está muy sensible". Poco después, ya agotado en mi esfuerzo, me siento para que ella me masturbe hasta que finalmente termino.

Ducha, ropa, conversación, despedida y de vuelta a la calle. Sobre su servicio no hay novedad: excelente como siempre. Ya he ido varias veces con ella y espero esta no sea la última.
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown
El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2020 21:53
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masaje - Mia justo a tiempo #2
Se agradece el reporte estimado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
01 Oct 2020 00:51
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Templo del Masaje - Mia justo a tiempo #3
Mia la rusa una vez mas.... gracias por compartir la experiencia... ah, y suerte en el sorteo...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.