× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss55 - Dulce Luciana

05 Oct 2020 16:11 05 Oct 2020 16:17 por Timbuktú.
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Bliss55 - Dulce Luciana #1
Centro Masajes : Bliss55
Costo : el publicado
Horario : 11:50 am
Fono : el publicado
Recepción : Buena, como siempre
Higiene : Buena, como siempre

Terapeuta o Masajista
Masajista : Luciana
Contextura : Bien voluptuosa
Trato : 7
Cara : 6.3
Besos : 6.5
Masaje : 6.5
Sensitivo : 7++

A mediados de septiembre pregunté al whatsapp de Bliss55 por Luciana, la masajista que salió en uno de sus estado y que me llamó la atención: "Ella vuelve a atender la última semana de septiembre" me respondieron. Habiéndose alineado los astros favorablemente este día, decido agendar con ella para las 11:40. En el camino, les aviso que voy a llegar unos minutos tarde, pero no me hacen problema. Llego al edificio, el conserje me toma la temperatura y me deja pasar. Llego al departamento donde me recibe Luciana. Bonita cara y atractiva figura. Me ducho y a la camilla. Vuelve Luciana en ropa interior. Me pregunta cómo quiero el masaje: suave o con presión. Le respondo que con presión. Comienza un muy agradable masaje mientras vamos conversando y conociéndonos. Luciana tiene una voz dulce y conversar con ella es agradable. Le voy acariciando las piernas hasta que toma mi mano, le pone crema y la lleva a su entrepierna. Con el clima calentándose cada vez más, se quita la ropa y comienza a besar mi espalda, llevando sus pechos de mi espalda a mi cabeza. Me dice que me de vuelta, con lo que comenzamos a tocarnos y besarnos. Aplica condón y comienza su buen oral. Luego de un rato comienzo yo a hacerle el ora: siento como se va excitando hasta que incluso me sujeta la cabeza contra su vagina húmeda. Nos ponemos de pie, se apoya de espalda sobre mi sujetando mi pene con su entrepierna. Ahí estamos un rato jugando el uno con el otro hasta que al final termino. La verdad no sé si ella llegó al orgasmo o no, pero si no llegó, fue una actuación muy satisfactoria para mi.

Seguimos conversando un rato esperando que se desocupara la ducha, luego me baño para finalmente despedirme y salir liviano y relajado a la calle. Siempre digo que Bliss55 no decepciona y ahora que conocí a la última masajista que me quedaba por conocer lo puedo repetir con total tranquilidad. Ir allá es ir a la segura. La vez anterior vi a Nicolle cuando me iba y se veía muy linda por lo que me dieron ganas de volver a verla después de tanto tiempo. Ahora de camino a la ducha vi a Pamela y también sentí lo mismo. Está difícil decidir.
El tema ha sido cerrado.
09 Oct 2020 15:14
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss55 - Dulce Luciana #2
Es diabetica la Luciana?? como dice que es dulce tiene que haberla chupado entera

Se agradece el reporte y que lo comparta con la tropa

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
11 Oct 2020 00:08
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss55 - Dulce Luciana #3
Gracias por el reporte Timbuktú.... hace un par de semanas que regresó esta chica y parece que llegó con tutti....a alimentarse bien no mas para ir a verla.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
13 Oct 2020 16:35
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Bliss55 - Dulce Luciana #4
gracias mi querido por compartir tu experiencia con la linda luciana vuelva pronto lo estaremos esperando papi
El tema ha sido cerrado.
19 Oct 2020 21:08
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Bliss55 - Dulce Luciana #5

Tío usted esta bien informado jajaja ahh no ya caí andaban juntos jajajaja

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
20 Oct 2020 00:33
Red John
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Bliss55 - Dulce Luciana #6
Si tiene curvas hay que conocerla (^-_-^)

" Necesitas un favor, lo pides. Te piden que hagas algo, lo haces " .

" Tigre Tigre, ardiendo brillante,
En los bosques de la noche;
¿Qué mano u ojo inmortal,
Podría enmarcar tu terrible simetría? "
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.