× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Bliss 55 - Melissa y Luciana, un dual de temer

05 Oct 2020 21:16 05 Oct 2020 21:51 por Duran Duran. Razón: titulo incorrecto
jjppbauer
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Bliss 55 - Melissa y Luciana, un dual de temer #1
Centro de Masajes: Bliss55
Costo: 30.000 el dual, más los tips, más que merecidos.
Horario: Mi agenda solo me permite ir antes de mediodía.
Fono: Publicado.
Recepción: la mejor.
Higiene: Perfecta.
Masajista: Melissa y Luciana.
Contextura: Melissa un mujer pequeña, de senos ahogadores y descomunales, Luciana, alta bien rica.
Cara: Las dos preciosas.
Besos: Todos los que quise.
Masaje: un 6.0 bueno.
Sensitivo: 7.0 la raja.

Ya con el desconfinamiento, he podido viajar al centro de la capital más seguido, las ganas y calentura de volver a las pistas del emulsionado van de la mano con el plan paso a paso.
El día jueves 01 agendo vía wasa y agendo con Melissa para las 11.00 de la mañana del día viernes y pregunto los valores del dual 30 con la ducha con alguna de las niñas, pero todo dependería de la disponibilidad, el viernes escribo, me dan coordenadas finales y enfilo, me subí al ascensor que no correspondía, así que tuve que bajar un piso, toco timbre, me abren y me recibe una mujer muy linda, con acento caribeño, con una polerita escotada y supe inmediatamente que era Melissa, me lleva al box, me ofrece ducha y paso, la ducha me la gano y tuve que pedir ayuda para abrirla, lo que me permitió acariciar y sentir el cuerpo de Melissa, me ducho y al regresar un intercambio de palabras bien simpática, le pregunto por el dual, me nombra a las niñas que están disponibles Alejandra y Luciana, opto por Luciana y me tiro a la camilla, Melissa me hace un masaje bien rico y me dice que ya viene Luciana, entra y lo primero que hace es ir a saludarme con un beso en la boca y se une a Melissa al masaje, Melissa en mi parte baja, Luciana en mis brazos y espalda, conversación súper agradable y fluida, son muy simpáticas las chiquillas de un momento a otro la cosa se empieza a poner caliente, estiro mis manos, toco todo lo que puedo y quiero, las niñas muy calientes y complacientes, en un momento Melissa me masajea la espalda con esas tetas tan, pero tan ricas mientras que Luciana pone mis manos en su humedad y me dice que toque, que para eso tengo manos, que lo tengo que pasar bien, viene el date vuelta y las veo a las dos desnudas, Melissa me masturba mientras Luciana me besa y me pone las tetitas en la cara para chuparlas, me masturban entra las dos, ahora beso a Melissa que me pone las tetas en la cara y casi muero ahogado, grandes y ricas, me levanto de la camilla y tengo a las dos de espalda, abiertas de piernas para tocarlas, sentir como se mojan y calientan, las abrazo, una con cada brazo, beso a una y toca a la otra, Luciana toca las tetas de Melissa, las amasa, les pone emulsionado y lo esparce, en ese momento decide donde quería acabar mi batalla, jajaj, se arrodillan para una rusa doble, pero solo dejo que lo haga Melissa, que después empieza a un oral, y yo tengo abrazada a Luciana y la beso, la toco, luego baja y se encarga de mis compañeros mientras Melissa sigue en su tarea, empiezo a sentir que mis piernas flaquean y pido descargar mi calentura en sus ahogadoras, a lo que Luciana me pajea y Melissa afirma sus tetas para mi explosión…… simplemente sublime.
Después una conservación, las risas de costumbre y a la ducha con Luciana, en donde se esmera en limpiar mi cuerpo, todo iba bien, hasta que el agua empezó a salir hirviendo y se rompió el momento. Jajaja.
Volvería? Si, de todas maneras, a conocer a las demás chicas o repetir el plato con Melissa y Luciana.
Agradecido y Emocionado.
JJppBauer
El tema ha sido cerrado.
09 Oct 2020 15:18
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Bliss 55 - Melissa y Luciana, un dual de temer #2
Se agradece que nos haya contado su experiencia con Bliss
Le diré al mode de masajes que me lleve a conocer el staff

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
11 Oct 2020 00:14
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Bliss 55 - Melissa y Luciana, un dual de temer #3
Dual para valientes, seguro lo paso la raja y le faltaron manos pa agarrar tanta carne puesta a su disposición.... gracias por el reporte....

Ah! respuesta al sr Mode General..... cuando quiera!

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
11 Oct 2020 20:34
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Bliss 55 - Melissa y Luciana, un dual de temer #4

Ya veré mi agenda y le aviso sr Mode

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
05 Nov 2020 17:19
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Bliss 55 - Melissa y Luciana, un dual de temer #5
hola amor la paso super rico mi vida
son unas traviesas la niñas
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.