Centro de Masajes: Bliss55
Costo: 30.000 el dual, más los tips, más que merecidos.
Horario: Mi agenda solo me permite ir antes de mediodía.
Fono: Publicado.
Recepción: la mejor.
Higiene: Perfecta.
Masajista: Melissa y Luciana.
Contextura: Melissa un mujer pequeña, de senos ahogadores y descomunales, Luciana, alta bien rica.
Cara: Las dos preciosas.
Besos: Todos los que quise.
Masaje: un 6.0 bueno.
Sensitivo: 7.0 la raja.
Ya con el desconfinamiento, he podido viajar al centro de la capital más seguido, las ganas y calentura de volver a las pistas del emulsionado van de la mano con el plan paso a paso.
El día jueves 01 agendo vía wasa y agendo con Melissa para las 11.00 de la mañana del día viernes y pregunto los valores del dual 30 con la ducha con alguna de las niñas, pero todo dependería de la disponibilidad, el viernes escribo, me dan coordenadas finales y enfilo, me subí al ascensor que no correspondía, así que tuve que bajar un piso, toco timbre, me abren y me recibe una mujer muy linda, con acento caribeño, con una polerita escotada y supe inmediatamente que era Melissa, me lleva al box, me ofrece ducha y paso, la ducha me la gano y tuve que pedir ayuda para abrirla, lo que me permitió acariciar y sentir el cuerpo de Melissa, me ducho y al regresar un intercambio de palabras bien simpática, le pregunto por el dual, me nombra a las niñas que están disponibles Alejandra y Luciana, opto por Luciana y me tiro a la camilla, Melissa me hace un masaje bien rico y me dice que ya viene Luciana, entra y lo primero que hace es ir a saludarme con un beso en la boca y se une a Melissa al masaje, Melissa en mi parte baja, Luciana en mis brazos y espalda, conversación súper agradable y fluida, son muy simpáticas las chiquillas de un momento a otro la cosa se empieza a poner caliente, estiro mis manos, toco todo lo que puedo y quiero, las niñas muy calientes y complacientes, en un momento Melissa me masajea la espalda con esas tetas tan, pero tan ricas mientras que Luciana pone mis manos en su humedad y me dice que toque, que para eso tengo manos, que lo tengo que pasar bien, viene el date vuelta y las veo a las dos desnudas, Melissa me masturba mientras Luciana me besa y me pone las tetitas en la cara para chuparlas, me masturban entra las dos, ahora beso a Melissa que me pone las tetas en la cara y casi muero ahogado, grandes y ricas, me levanto de la camilla y tengo a las dos de espalda, abiertas de piernas para tocarlas, sentir como se mojan y calientan, las abrazo, una con cada brazo, beso a una y toca a la otra, Luciana toca las tetas de Melissa, las amasa, les pone emulsionado y lo esparce, en ese momento decide donde quería acabar mi batalla, jajaj, se arrodillan para una rusa doble, pero solo dejo que lo haga Melissa, que después empieza a un oral, y yo tengo abrazada a Luciana y la beso, la toco, luego baja y se encarga de mis compañeros mientras Melissa sigue en su tarea, empiezo a sentir que mis piernas flaquean y pido descargar mi calentura en sus ahogadoras, a lo que Luciana me pajea y Melissa afirma sus tetas para mi explosión…… simplemente sublime.
Después una conservación, las risas de costumbre y a la ducha con Luciana, en donde se esmera en limpiar mi cuerpo, todo iba bien, hasta que el agua empezó a salir hirviendo y se rompió el momento. Jajaja.
Volvería? Si, de todas maneras, a conocer a las demás chicas o repetir el plato con Melissa y Luciana.
Agradecido y Emocionado.
JJppBauer