× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss55 - Melisa y Alejandra vs Arcangel.

07 Oct 2020 00:00
Arcangel
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Bliss55 - Melisa y Alejandra vs Arcangel. #1
Datos Generales
Centro Masajes : Bliss55
Costo : promoción dual
Horarios : 14:00
Fono : en el aviso
Recepción : como de la casa
Higiene : todos limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Melisa y Alejandra
Contextura : Voluptuosas
Trato : 6.5 amigos aventajados
Cara : 6.5 ambas musas wapas
Besos : saltándose el protocolo covid19
Masaje : 6 puede mejorar
Sensitivo : 7 calentón e intenso ( hay que ir preparado)

Cómo han estado los aceitosos califas del foro, bueno para los que sobrevivimos aún, nada mejor que retomar los placeres que nos abligaron a abstenernos durante estos meses. Mediados de septiembre, mientras hacía unos trámites en el caótico centro de la ciudad, decidí coordinar con algún templo para la relajación. Luego de un rotundo no por parte de uno de los que tiene las mejores culonbianas (tengan cuidado las administradoras con sus respuestas, ya que en lo personal no vuelvo a contactar durante su buen rato a dicho centro), en fin y por otro lado las comunicaciones fluían en forma expedita y cordial con Bliss55, dónde llegó al lugar para escoger la musa, su dueña (que está bastante bien dotada) muy amable me presenta a las chicas disponibles, donde entra Melisa ex bs quien me conoce en forma inmediata, con su alegría y calentura que la destacan, nos ponemos al día un poco, saludo de rigor con su reconocimiento corporal (aquí hay para perderse agarrando) y luego llega Alejandra, más menudita pero todo bien puesto, la jefa me dice estamos en promo dual + ducha con una musa, les pregunté a las chicas si íbamos, era que no. Paso a la ducha de rigor y vuelvo, estaban con su delantal corporativo, pero en ropa interior bajo eso, lo cual me permitió una primera explorada. A la camilla y se reparten mi cuerpo, su buena conversa con Melisa que ya tenemos confianza, mientras Ale se iba incorporando. El masaje en si bueno, pero puede mejorar en la aplicación de la fuerza, ya que en ocasiones fue mucho y en otras suave (cosa de gustos digo yo, además uno también debe dirigir la cosa), se formó un ambiente muy grato con la chicas, hijas de Maduro, se desprenden de sus ropas (lo que les quedaba) y me piden el dese vuelta, aquí ya cambio el ritmo de la sesión, yo estaba preparado mentalmente, para los que conocen a Melisa ya sabrán cómo se pone frente a los estímulos, está musa que tiene curvas para regalar, fue la primera en saltarse el protocolo covid19, sin previo aviso me dió sus buenos besos, mientras yo exploraba esas tremendas tetas que tiene, se cambia con Ale, quien también se saltó el protocolo (es difícil que no existan los besos con estás musas), así que aplique manos por todas esas curvas que estaban a mi disposición, me piden que me siente en la camilla, comienzan el paseo de culos por este otro, alternadose, su beso de tres, yo metiendo mano todo lo que podía, enfundan al Mr que ya estaba en condiciones y comienza Melisa con su oral de miedo, hasta el fondo, con lágrimas, luego pasa Ale un poco más suave, saludos a los gemelos, mirada penetrante. Posterior a ello me pongo de pie y llegan las rusas, Melisa primero, luego Alejandra y posterior a cuatro tetas, que buena esa vista, con golpeteos y pasadas por sus pezones. Las musas me dan la espalda, apoyadas en la camilla, dónde jugué con esos culotes, colocándolo entre sus nalgas, golpeteo otra vez, Melisa que es muy caliente, lo puso ente ambos cachetes (uno de cada musa) y se comenzaron a mover sincronizadas, me tenían más hot que la xuxa, luego otra pasada de oral de parte de ambas, por separado y juntas, quedándose de rodillas Melisa, quien hizo un truco de desaparición de mi compadre, se sube a la camilla Ale abriendo sus piernas par que yo metiera mano y Melisa no paraba. Ya había perdido la noción del tiempo (la verdad estábamos pasados, pero nadie se molestó ni apuro la cosa, bien ahí) decidí parar y terminar con un abrazo de tres, Melisa me dice báñate con Alejandra, al sordo le hablaron, nos fuimos con Ale quien fue muy amorosa en la ducha.

Vuelvo y aún estaba Melisa desnuda esperándonos, nos vestimos, echando la talla todo el rato y comentando la experiencia vivida, dónde no se pasan penas. Cancelo con su merecido tips, me despido y más contento que la xuxa pa la casa.

Mis felicitaciones al centro, besos a las musas y saludos aceitosos califas.

Volverías? Porsupuesto, más aún que me dijieron que está la mítica Pamela de la vieja escuela, para los entendidos.
El tema ha sido cerrado.
07 Oct 2020 01:06
Jormungand
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Bliss55 - Melisa y Alejandra vs Arcangel. #2
Excelente reporte y regreso a las pistas se nota qur lo paso muy mal xD, yo espero la otra semana visitar a la buena de Melissa en su nueva casa. Saludos
El tema ha sido cerrado.
09 Oct 2020 15:22
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss55 - Melisa y Alejandra vs Arcangel. #3
Sobrevivio mi ahijado jajaj
no te aguantaste estabas como todos desesperado sin masajearte jajaj
Wen reporte se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
11 Oct 2020 00:30
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss55 - Melisa y Alejandra vs Arcangel. #4
Seguro quedo con sobredosis de lactosa después de tan grata incursión....se agradece el reporte Arcangel

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
05 Nov 2020 17:47
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Bliss55 - Melisa y Alejandra vs Arcangel. #5
gracias amor besitos que rico reporte
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.