× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Alexia, pantera piel canela con una mirada cautivante

07 Oct 2020 01:00 07 Oct 2020 09:19 por Duran Duran. Razón: Titulo incorrecto
relax
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Body Secret - Alexia, pantera piel canela con una mirada cautivante #1
Las disculpas por no realizar la tabla pero me hiba a extender más de la cuenta
Día sábado de la semana anterior y en una junta con don Quijote (apelativo usado por el al realizar el correspondiente reporte) ya que asistió solo a un centro de masajes sin mi compañía con lo cual se vio obligado a enfrentar en batalla a los gigantes los cuales logro controlar según lo comentado por él y salir victorioso de aquel centro en donde le hacen una atención de lujo y con sello de calidad es que acordamos realizar una visita en conjunto (Don Quijote y su escudero), día martes de la presente semana y recibo la llamada correspondiente, hasta ese entonces con destino incierto ya que él tiene un cariño especial por el centro de masajes Kiss Me y yo también pero el corazón es compartido con el gran centro de masajes Body Secrets, cariño ganado hace un par de años y que cada vez que ingreso a la galería subo el ascensor con destino al olimpo de los placeres humanos al transitar por los pasillos me envuelve un aroma característico de los pasillos del centro de masajes (agradable incienso que me llevan derechito y sin titubear a destino conocido por mis sentidos y que me agrada tanto).
Durante el camino cada uno meditando y tratando de encontrar una señal que nos guíe a destino hasta que le consulto a mi camarada el cual con voz decidida me comunica que los minutos de meditación hicieron que se decantara por el centro Kiss Me y yo posteriormente le digo con seguridad que visitare al Body Secrets, ya decididos por nuestros destinos es que caminamos por las calles con destino a la calle Huerfanos en donde cada uno sigue de manera solitaria en búsqueda de los placeres de la humanidad, bajo raudamente y alcanzo la calle San Antonio y subiendo media cuadra es que me comunico con el centro y me comunican que no hay problema y que suba en búsqueda de los placeres y beneficios mentales.
Camino por los pasillos comunes del tercer piso y siento ese aroma agradable mencionado anteriormente que me envuelve y recorre mis sentidos llego a puerto con la carga intacta, golpeo y me hacen ingresar, camino al box de atención y se presentan las niñas hasta que veo ingresar a Alexia tal pantera negra dueña de su territorio mueve su anatomía con propiedad al ritmo de un vaivén de caderas y una musculatura muy tonificada que es admirablemente contemplada por mis ojos.
Muy amablemente Alexia me dice que ingrese al baño y me entrega los implementos necesarios para limpiar mi ser y estar a la altura de aquella sesión intensa de placer y explosión de los sentidos.
Me tiendo en la camilla, ella se aligera de su ropa inferior quedando con un diminuto hilo dental que adorna sus glúteos y enmarcan sus caderas anchas, fuertes, tonificadas y revestidas con una hermosa piel morena brillosa cual bella pantera negra hace gala de esos bellos atributos corporales que el creador le concedió.
Prosigue con el masaje y mientras conversamos es que nos adentramos a mayores alegrías de los sentidos, siento recorrer mi cuerpo por aquella sabiduría que tiene en las manos esta bella mujer, le consulto de donde proviene tanta sabiduría y para sorpresa mía me dice: Julieta, mi amiga me entrego tal sabiduría, escuchar esas palabras fueron música a mis oídos y es que Julieta es una adorable mujer como lo es también a mi juicio Alexia. Agradezco al creador por haber esculpido tan bella anatomía (un rostro muy hermoso, unos hermosos ojos rasgados, unas gotas de agua turgentes que se pronuncian de sus músculos pectorales, una bella sonrisa, una piel canela, unas masas redondeadas, unas caderas en potencia hasta ese entonces y que después podre admirar alucinado por tales movimientos al ritmo del mejor pentagrama que alberga a sus notas musicales y es que esas caderas pueden crear las más bellas melodías durante el coito.
Hay dedicación a cada lugar recóndito de mi ser, en escena se hace presente un espejo el cual contiene y enmarca la hermosa anatomía que es protagonista ante mis ojos y es que ver mover a esta pantera con su piel cuasi reluciente sumado a esos movimientos sensuales que envuelven… Agradezco una vez más al creador para mis adentros en silencio por las bendiciones concedidas a esta bella dama.
Se quita su polera entallada al cuerpo y luego su brazzier tomando protagonismo ese par de gotas de agua turgentes con una areola media y un exquisito pezón del cual me colgare por algunos segundos tal niño de pecho deleitándome con la anatomía de la mujer pantera con una mirada cautivante que desde el primer momento ilumino mis ojos en nuestro encuentro a cuatro paredes.
Dada la indicación para girar y quedar en posición decúbito dorsal es que aprecio en su totalidad la anatomía que he mencionado ufff en todo su esplendor observo su anatomía tonificada con unas líneas curvas muy bien logradas.
Trepa por la camilla y se va arrastrando sigilosamente cual pantera va en busca de su presa atónito observo cada movimiento corporal hasta llegar a mi rostro y comienza a besar mi cuello, labios, pecho, tras las orejas, respondo de la misma manera y acaricio su suave y brillosa piel, beso sus turgentes pechos, cuello, acaricio su espalda y me deleito con sus bellos ojos rasgados.
Gira sobre la camilla y queda a disposición su espalda la cual recorro no sé si con mis suaves manos o más bien con su suave piel y es que es un deleite ver su piel canela y poder recorrerla en el intertanto ella con su sabiduría manual comienza a alentar al guerrero el cual no tarda en decir presente y colocarse a tono al servicio de aquellas grandes sensaciones transitadas hasta ese momento, observo su espalda que se proyecta en unas bellas curvas redondeadas adornadas con una tela que en la división glútea se pierde con destino a no sé yo donde…
Con un movimiento muy ligero abandona la camilla y acude en busca de la vestimenta para el guerrero la cual desembolsa cuidadosamente y procede con sus bellos labios a cubrir de cabeza hasta la base del guerrero al mismo tiempo dando cobijo en su boca la temperatura cálida de su zona oral se hace sentir en mi miembro y no me queda de otra que cerrar los ojos y dejarme conducir por el placer producido por su boca toma al guerrero y lo acomoda para poder dedicarse ahora a los acompañantes y es que el guerrero nunca anda solo, siempre se hace acompañar de sus dos y más fieles acompañantes que ahora pueden deleitarse con suaves lamidas que son una delicia en su máxima expresión.
Se quita aquella diminuta prenda que para mis saberes no sé dónde se escondían en alguna parte de su recorrido y es ahí donde descubro unos bellos pliegues radiados que desembocan en un hermoso agujero corporal que era el responsable de hacer desaparecer parte de aquella ropa íntima que esta bella mujer traía.
Aprecio al mismo tiempo una bella vulva con un hermoso conducto vaginal que ahora se luego de sumergirme en aquellas profundidades que la naturaleza nos otorga para beneficio humano, me realiza una invitación al sillón el mismo que anteriormente fue testigo de aquel grandioso placer concedido por la gran Julieta nos miramos con el sillón y es que este sillón ha sido testigo de un gran deleite humano por mí motivo por el cual agradeciéndole su presencia ahí procedo a posarme con la bella pantera piel canela sobre mí, me ofrece sus hermosas gotas de aguas de las cuales bebí ya en la penumbra que habita en las cuatro paredes es aquí donde Alexia me comenta de las cositas ricas que podemos hacer por medio de la fusión de nuestro cuerpos a lo cual accedo sin titubear ningún segundo a tal ofrecimiento y le digo: Bueno veamos que sale. Se posiciona frente a la parte lateral de la camilla con sus glúteos generosos y ese hermoso vaivén de caderas y procedo a ingresar casi respetuosamente suave con ligeros movimientos profundos y superficiales al interior de su ser una maravilla una maravilla, me deleito grandemente con esas hermosas caderas las cuales acaricio y en las cuales posteriormente posiciono firmemente mis manos para ya a este entonces poder deslizar más profundamente mi miembro, cambiamos de posición y ella tendida en la camilla y yo frente a esta hermosa anatomía es que procedo nuevamente a ingresar por aquel conducto vaginal ahora más húmedo y con una calidez aún mayor que minutos atrás y así por un tiempo prudente es que me sigo deleitándome con los bellos frutos que me ofrece.
Acaricio sus piernas las cuales luego acerco a mi cuello juntándolas y penetrando con movimientos en varios ángulos, distinta profundidad y velocidad es que continúo deleitándome con esta bella señorita y es que la ahora pantera negra para mi sigue cautivándome con tantas cositas deliciosas las cuales aprovecho a manos llenas casi como algo ilimitado y es que la atmosfera generada por ella cuya alma mater fue Julieta es algo cuasi de otro mundo algo especial.
Coloco sus piernas de costado para poder observar sus glúteos en potencia y las curvas generadas por su anatomía tonificada es para admirar incansablemente tan incansablemente que vuelvo a ingresar con el guerrero a seguir deleitándome en potencia aún y es que eso no es todo luego de unos minutos ella de espalda con una rodilla sobre la camilla es que el guerrero nuevamente va en busca de cobijo ahora con más potencia y es que lo vivido es mágico es sin palabras es solo una explosión de sabores y sensaciones ufffff con movimientos pélvicos circulares ascendentes y descendentes sigo penetrando tan bello conducto vaginal ahora más hidratado que antes salgo de allí y me dedico a su piel con dedicación a su espalda ufff delicia delicia delicia, le consulto respetuosamente si podríamos hacer algo en la posición del perrito a lo cual alegremente y con posición anteriormente solicitada la veo posicionarse a lo cual creo es una respuesta afirmativa que maravilla de vista poseo en este momento y es que sin dudarlo procedo a insertar mi miembro en aquellas carnes tan hermosamente ricas realizo grandes movimientos penetrantes desde allí acaricio su busto espalda y luego tomo de los hombros ahora yo inmóvil siento como agarran una velocidad admirable ese par de caderas a lo cual respondo quitándole las manos de sus hombros y alzando los brazos y mirada al cielo es que agradezco al cielo por tal bella creación un suspiro profundo vuelvo a la acción y sigo ejerciendo penetraciones al mismo tiempo tomo el pene de la base y realizo movimientos verticales ascendentes y descendentes en conjunto con movimientos circulares adentro de tan hermosa mujer ella en un movimiento de milésimas de segundos se apoya con sus antebrazos en el piso dejándome generosamente esos glúteos maravillosos una maravilla verla con su piel canela brillosa suave yo acariciándola y penetrando y deleitándome infinitamente coloco más velocidad penetrante acaricio sus nalgas y doy aviso con el grito de libertad de William Wallace LIBERTAD a la energía contenida en los testículos la cual es eyectada a una gran velocidad y a una temperatura no menor en esa bella espalda que tanto me encanto veo descender la energía por su espalda la cual procedo a limpiar dando fin a esta hermosa sesión que me otorgo esta mujer tan hermosa.
Pasamos a la ducha a limpiar todas las caricias de nuestros cuerpos una maravilla una maravilla.
GRACIAS POR TAN BELLO TIEMPO CONSEDIDO.
El tema ha sido cerrado.
09 Oct 2020 15:20
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Alexia, pantera piel canela con una mirada cautivante #2
Si es extenso el reporte la tabla tiene que ir......
se agradece el extenso reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
11 Oct 2020 00:23
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Alexia, pantera piel canela con una mirada cautivante #3
Reitero lo dicho en un reporte anterior, esta chica Alexia parece que se las trae.... "una pantera piel canela con mirada cautivante" y mas encima entrenada por Julietita, uffff es pa ir de una.... gracias por el reporte Relax

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.