Datos Generales
Centro Masajes : Bliss 55
Costo : 20 M + extras
Horario : fui como a las 15:30
Fono : el publicado
Recepción : amorosa como siempre
Higiene : este punto para mi es trascendental, el lugar es muy limpio y ordenado
Terapeuta o Masajista
Masajista : Melissa
Contextura : voluptuosa
Trato : 7, excelente el trato de principio a fin, ella es muy risueña
Cara : 6, es bonita, pero no de mi gusto (en gustos no hay nada escrito)
Besos : 6 besos ricos, en los momentos precisos
Masaje : 6 el masaje fue muy bueno, la presión justa y bastante profesional, se nota la experiencia de Melissa
Sensitivo : 6, todo muy rico y muy hot, terminé en las nubes
bueno este es mi primer reporte aquí, suelo escribir más en otras páginas como ES y PE, pero aquí vamos colegas:
En primera instancia estaba coordinando para conocer a Nicole (y espero hacerlo pronto), pero ella no estaba atendiendo, así que pregunté por Melissa, de quien también hay muy buenas referencias, y correspondía con lo que andaba buscando. como siempre lancé la moneda al aire y el azar esta vez me dio el favor (es un ritual que hago siempre antes de decidir) Así que coordiné todo por wsp, las chicas como siempre muy amables y claras con la información, y partí al lugar.
Me recibió inmediatamente Melissa, muy linda y con una delantera increible, ahora entiendo muchos de los relatos anteriores. Amablemente me invitó a pasar y me ofreció la ducha, aunque ya iba bañado, me duché bien (esto es re importante colegas, por mucho apuro que se tenga, siempre hay que ser precavidos con el aseo) y volví al box, y a los minutos entra meli con una lencería negra que marcaba toda su voluptuosidad, me pidió que me tendiera y empezamos el masaje.
El masaje fue muy rico, muy profesional, se nota la experiencia que tiene haciendolo y se ve que lo disfruta, claramente hay que ser siempre amables y atentos, aunque sea un servicio pagado, quienes nos atienden son personas.
El masaje paulatinamente se volvió más hot, cuando me empezó a frotar con sus pechos, los roces, las caricias, los gemidos al oido, ya me tenían calentando motores, y en eso me pide que me de la vuelta, y me empieza a masajear las piernas para llegar calidamente al pene, debo decir que fue tan placentera esa sensación de avance paulatino que me prendió con todo, nos empezamos a tocar, a besar y se sube encima de mi, y empiezo a chupar esas deliciosas tetas...Dios mio! nunca había tenido unas tetas tan grandes sobre mi boca, era para perderse en ellas...a eso le acompañaba los gemidos calentones y los movimientos pelvicos que me tenían cada vez más caliento, pase mis manos por sus nalgas duritas y grandes, y subí por su espalda hasta llegar a su cuello, mientras seguía chupando esos pechos maravillosos como un panal de miel...
le pido que cambiemos de posición y se arrodilla delante de mi, es maravilloso como se anticipaba a lo que quería, y me la empezó a chupar (siempre c/c colegas), lo chupa exquisito, y debo decir que mantengo siempre un buen aseo ahí (incluyendo la depilación) así que meli no tuvo problemas en pasar la lengua por los compañeros, y subir hasta el pene para tragaserlo entero...estaba muy caliente pero no quería terminar aun, así que le pedí que subiera a la camilla y la empecé a masajear yo a ella, la recorrí enterita y le jugué con esas enormes tetas mientras le tocaba su clitoris y la masturbaba, ella estaba ya muy mojada y gemía de placer.
Luego de un momento le pido que pasemos al sillon, y me siento para que ella me haga un increible oral, como justo hay un espejo al frente, era muy rico ver como me la chupaba, como jugaba con sus tetas, como hacía desaparecer mi pene en su boca...y en eso le digo que quiero terminar en sus tetas, y ahí fue lo más rico de todo, una rusa increible en esas enormes tetas, no pude aguantar mucho y eyaculé con todas mis fuerzas sobre sus tetas mientras ella gemía de placer y me pedía mi lechita...fue realmente una maravilla.
luego de eso nos limpiamos mutuamente y yo fui a la ducha primero y luego ella, pasé a pagar lo acordado y una pequeña propina, más que merecida.
Melissa fue en todo momento amorosa, risueña, atenta, de verdad el trato es de pololos, claro eso si, yo fui siempre educado y caballero con ella, a nadie le gusta la gente mal educada
Volverias? si, 100% volvería, y de seguro lo voy a hacer, porque tengo una cita pendiente con Nicole y la verdad es que creo que voy a ser cliente frecuente de Bliss 55
saludos colegas