× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss Me - Polet - Devuelta a casa

08 Oct 2020 02:42 08 Oct 2020 10:27 por Stban DeLaC. Razón: Título incorrecto
Admiradors
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kiss Me - Polet - Devuelta a casa #1
Me presento compitas soy admirador (el quijote) admirador de molinos y el que ha encontrado a su dulcinea, el día martes me comunico con mi compañero de batallas sancho panza para ir a una de nuestras aventuras, decidimos emprender el rumbo a lugares conocidos para así tener una atención de lujo a la cual estamos acostumbrados los compitas de esta página. Es por este motivo que por mi parte decido ir al kiss me lugar de arduas batallas con la esplendida polet ( mi dulcinea) y sancho esta vez decidió ir a otro lugar de batalla ( esperamos su reporte). Llamo para ver la disponibilidad de mi dulcinea polet.
Llego al lugar con una temperatura elevada solo al recordar las veces pasadas que me he atendido con ella ya que cada fin de mes trato de ir.
En fin me recibe ella con un colales que uff al solo recordarlo se me desenfunda la espada, un sostén en el cual se traslúcido donde se veía esos pesones dignos de amamantar como un recién nacido. Me saluda y reconoce de inmediato me pregunta si deseo la ducha de rigor a la cual accedo me baño rápidamente e ingreso al box un poco pequeño pero más que acogedor con tamaña compañía. Ella llega al lado mío me mira coqueta con esa música de fondo y no dudo en besarla, desde ese momento empezó toda la acción como si fuéramos pololos, besos caricias de manera suave pero a la vez atrevida recorro su cuello mientras ella se desprende de la parte superior a lo cual respondo tomando esos pechos divinos mientras la besó en el cuello los acaricio mientras ella me abraza, la vuelvo a besar en la boca y bajo a sus pechos igual que un ternero, ajjaja empieza a jugar con mi espada mientras yo la sigo besando y bajo la parte inferior y dejo al descubierto un trasero moldeado por los dioses espectaculares duritos llegaban a dar ganas de morderlos, seguimos jugando y le tocó su vallaina jugando con mis dedos para que pudiera salir ese néctar que solo los privilegiados podemos beber, ella me dice soy tu novia y le coloca el traje a mi espada ( gorrito) y empieza con un sensitivo que me deja casi en blanco, luego ya no aguanto más y la pongo en la camilla en 4 que delicia un verdadero monumento, luego en la camilla me monto sobre ella y mi espada entraba de manera espectacular sintiendo ese néctar , a lo cual luego de un tiempo desenfundó y acabo sobre su guatita. Luego de tamaña proesa ella me mira y la miro reímos y me dice quieres un masaje para relajarte a lo cual acepto pero pido de frente primero así podía ver su hermosa figura luego me coloco de guatita en la camilla y me masajea la espalda me dice riendo nosotros hacemos todo al revés y le respondo es que no podía aguantar con tan hermosa dama, rie y sigue con el masaje mientras conversábamos dejo esto en claro el masaje es espectacular tengo un trabajo pesado y luego de esta maratón quedo como nuevo al 1000% me dice te quieres bañar conmigo y no tardo en decir por supuesto, el baño fue súper agradable.
Yo vuelvo fijo el próximo mes con ella, fijo fijo es mi dulcinea, mi novia como me decía ajajja.
Polet es una gran mujer no dejare una tabla pero diré que es un 7 en todo y sobre todo es muy simpática la recomiendo de todas maneras cuiden a mi novia sino tendré que ir con sancho panza a defenderla jajaja .
Me despido cordialmente de mis compitas y claramente de ella
El tema ha sido cerrado.
08 Oct 2020 11:30
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me - Polet - Devuelta a casa #2
La presentacion es ACA y no en el reporte!!!!!!!!!

La idea que deje la tabla no importa si le pone puros 7, si ya cachamos esta empotado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
10 Oct 2020 23:55
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me - Polet - Devuelta a casa #3
Gracias por el reporte..... y no sea porfiado, hágale caso al mode general

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
26 Oct 2020 22:38
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Kiss Me - Polet - Devuelta a casa #4
Admiradora gracias por reportar su experiencia con nuestra dulce y rica polet nos place saber que quedó a gusto con nuestros servicios de nuestras niñas ya que se caracterizan por brindarles una excelEnte atención en kiss me siempre será muy bien recibido esperamos ver muy pronto cariño besitos
El tema ha sido cerrado.
27 Oct 2020 01:06
BATTU
Administrador
Administrador
Kiss Me - Polet - Devuelta a casa #5
Gracias por el reporte, cuando vaya nuevamente , porque es seguro que irá... haga el reporte con la tablita... ah y dile a tu amigo que reporte...

slds

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.