× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Orion - Oriana Una Diosa

08 Oct 2020 12:34 09 Oct 2020 01:54 por BATTU.
son goku
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Orion - Oriana Una Diosa #1
Centro Masajes : ORION
Costo : 20 mas full
Horarios : ayer despues de almuerzo
Fono : +56930604590
Recepción : Como rey
Higiene : impeque como siempre

Terapeuta o Masajista
Masajista : ORIANA
Contextura : delgada con culo y piernas grandes , un filetito
Trato : 7 es preocupada y se la juega
Cara : 6,5 care caliente
Besos : piquitos al principio despues niai coronavirus ja ja ja
Masaje : 6 bueno
Sensitivo : 7 maestra

Despues de harto tiempo me decido y salgo de la ruca a darme un regalito a uno de mis centros favoritos , ya chato de la cuarentena necesitaba algo de accion .
Por fotos reserve a Oriana y debo decirlo que es mejor en persona , me recibio con un vestigo de leopardo cortito que dejaba ver ese culo increible.
Ducha y a la camilla ... La verdad no estaba niai con el masaje queria puro comerme ese culo pero espere tranquilo .
Ya me doy vuelta y ella sin nada , ataco y me como sus pechos mientras ella me dice cosas con su acento , chemimare... seguia chupando y agarrando como loco.
Acordamos full y la pongo en 4 , como su culo me coloco el gorrito y comienzo a darle mientras gime y pide fuerte ... Yo pensando en mi suegra pa aguantar ...
Seguimos en varias posiciones hasta que llego al fin ...
Ella ,uy preocupada me da aguita para recuperarme y a la ducha ... Espectacular vuelta a los masajes .

Volverias : OBVIO que si
El tema ha sido cerrado.
08 Oct 2020 12:38 09 Oct 2020 01:54 por BATTU.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Orion - Oriana Una Diosa #2
Los reportes se realizan en la zona de reportes y experiencias y NO en el sub foro del centro visitado, favor tener en consideración esto para su próximo reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 Oct 2020 12:39 09 Oct 2020 01:55 por BATTU.
son goku
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Orion - Oriana Una Diosa #3
Perdon recien cache que me equivoque en eso ...
El tema ha sido cerrado.
08 Oct 2020 12:43
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Orion - Oriana Una Diosa #4
No hay dramas........... Por fin alguien sincero que dice que no esta no ahí con los masajes.... yo no hubiera esperado jajaj
Se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 Oct 2020 14:14 09 Oct 2020 01:55 por BATTU.
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Orion - Oriana Una Diosa #5
Gracias por el reporte. Esos acentos.... uff
El tema ha sido cerrado.
10 Oct 2020 23:59
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Orion - Oriana Una Diosa #6
se agradece el reporte Goku, buen retorno a estas aceitosas pistas.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
21 Oct 2020 23:50
son goku
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Orion - Oriana Una Diosa #7
Hoy recai con Oriana , solo agregar que en esta oportunidad fue mucho mejor que la vez anterior .
Ese culo de maravilla . un 7 Oriana
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.