× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Perla o el delicioso placer de las sensaciones.

08 Oct 2020 21:03 08 Oct 2020 21:11 por Duran Duran. Razón: titulo incorrecto
zombie
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secret - Perla o el delicioso placer de las sensaciones. #1
Luego de una infructuosa búsqueda de un blusero instrumento,y de un largo divagar, lleno de dudas me decido a enviar whatsapp.
Mi interlocutora me pregunta si tengo con quien atenderme, le comento que estoy indeciso y me llena de confianza al decirme "Acá le hacemos presentación".
Me parece que no alcancé a demorar cinco minutos entre cerrar el wsp y tocar el timbre.
Desde el otro lado se oían voces femeninas, casi me borro la huella digital de tanto apretar, hasta que mando mensaje "Está malo el timbre?"
Y me abre la puerta con una sonrisa sutil, delicada, grácil (quedo prendado de su mirada)
Me conduce al box y se presenta, Soy Perla, y anuncia a las chicas presentes.
Una tras otra me saludaban sonrientes, la indecisión se volvía más intensa...Vuelve, le confieso que la decisión era extremadamente difícil, más aún si ya recordaba yo algunas fotografías que ví acá, en el foro.
Me decido por ella, me ofrece ducha y de vuelta sobre la camilla.
Tiendo este cuerpo decadente y comienza todo.
Para ser sincero algo había en su mirada, un halo de misterio y cierta carga de química.
La conversación se fué dando amena,honesta y eso (en estos tiempos que corren) es bastante atípico.
Los temas fueron variando, y siento que nos fuimos sincerando.
Mientras que para algunos, tenderse en una camilla es sinónimo de liberación de tabúes y deseos ocultos. Para este vetusto camillero old school, es cuestión de sensaciones en donde, como reza El Principito, lo esencial es invisible a los ojos...
Confesiones pasaron entre ambos, su sonrisa embriagaba en verdad y,como ya dije, que te vean a los ojos mientras te conversan, tal como una extinta gema, en verda se atesora y marca diferencias.
De sensaciones? muchas...De placeres?...los justos.
Su figura te hace voltear la mirada, su charla te hace olvidar el reloj.
Puedo decir que su piel sabe a verdad y que algún comentario sobre sus bondades, no hace más que dejar en evidencia que cuando las herraduras suenan es por que hacen falta clavos.
Sólo puedo decir, que fue un absoluto placer descubrir a Perla. Y no hablo sólo de placeres carnales, pues no sólo de pan vive el hombre.
Mientras bajaba, peldaño a peldaño recreaba la experiencia y me prometí volver...más temprano que tarde.
Esperando, en la interna, que mis sensaciones gocen del don de la reciprocidad.
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown
El tema ha sido cerrado.
09 Oct 2020 15:24
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Perla o el delicioso placer de las sensaciones. #2
Ese maldito timbre jajajaj

Fiel a su estilo..... se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
11 Oct 2020 00:33
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Perla o el delicioso placer de las sensaciones. #3
Se agradece el reporte Zombie

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.