× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Bliss 55 - Alejandra, Reporte

11 Oct 2020 03:45
Egonsoto
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Bliss 55 - Alejandra, Reporte #1
Hace unos días visite a mi venezolana Alejandra la conozco hace mucho tiempo y desde la primera vez que me atendió en otro centro de masajes que la sigo donde esté ...es una chica muy guapa con un cuerpo voluptuoso todo bien puesto y bueno ...cómo siempre empieza con masaje muy rico yo boca abajo y ella masajeando mi espalda brazos etc moviéndose alrededor de la camilla ahí como tengo confianza con ella cuando se acerca al alcance de mis manos aprovecho de agarrar un poco después ella se desnuda totalmente y comienza un cuerpo a cuerpo frotando tu buenas tetas grande en mi cuerpo después me doy vuelta ella desnudita con una mano sige masajeando y la otra agarrando al compañero fiel que ya hace rato que está listo para lo que viene después un oral de lujo muy bueno hasta que empiezan los juegos caliente ella se agacha me hace su correspondiente rusa vuelve hacer oral hasta que se sienta en la camilla con besitos en la boca ...comenzamos a hacer el full siempre lo ago ella sabe que siempre mi atención es full de verdad es una chica que se mueve muy bien en la camilla o en el sofá en la posición que la coloque ella responde muy bien execelente ..... todo muy rico por eso cada vez que la visito disfruto ese cuerpo rico ...así que pronto voy de nuevo para disfrutarla
El tema ha sido cerrado.
11 Oct 2020 10:22
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masajes Bliss 55 - Alejandra, Reporte #2
Cual es fin de los que comen callados decir que hace tiempo se atienden y bla bla bla y de pronto hacen un reporte?
Tiene pinta de autopromo en todo caso

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
11 Oct 2020 13:00
Egonsoto
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Bliss 55 - Alejandra, Reporte #3
No me interesa lo que piensan ....el reporte lo ago cuando yo quiero
El tema ha sido cerrado.
11 Oct 2020 20:23
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Bliss 55 - Alejandra, Reporte #4
Estimado Egonsoto:

1. tiene que presentarse, hagalo ACA

2. todos los reportes se realizan ACA para mantener un orden y NO en el sub foro del centro a reportar.

3. los reportes tienen que ir con tabla

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
05 Nov 2020 17:27
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Bliss 55 - Alejandra, Reporte #5
gracias mi cielo por tu reporte
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.