Datos Generales
Centro Masajes : El Templo
Costo : 30K promo full
Horarios : tipo 13 horas
Fono : Wassap
Recepción : Re encuentro 2.0, con las medidas de desinfección necesarias
Higiene : Excelente como acostumbra el Templo
Terapeuta o Masajista
Masajista : Ariela
Contextura : Media buena y rica a mi gusto
Trato : 7.0 un re encuentro con mucho beso y pasión Ariela se las trae en todo,
Cara : 6,7 linda ella, con su pelo rojizo y sus lentes que le dan su toque interesante.
Besos : 7.0 mucho beso, que calentaron el ambiente muy rápido.
Masaje : 7.0 dedicada en todo, suave y sin apuro ella sabe y mucho
Sensitivo : 7.0 Buenisimo, pero por sobre todo el orar 2.0 probado y patentando
Había pasado mucho tiempo que estaba fuera de las pistas, pandemia, estallido social y una cirugía incluida por ello pienso en el retorno y recordando a mi inolvidable musa a si que pido hora para retornar a las pistas, coordino por wassap, mismas coordenadas y agendo
Llego al lugar golpeo la puerta, al timbre algo le paso y me recibe Ariela con un traje negro ajustado y un prominente escote que muestran en algo sus muy buenas bubis ingreso y antes de todo el protocolo covid gel de manos, desinfección de zapatos y ahora el saludo correspondiente acorde al re encuentro, subimos al segundo piso, al box vip ducha correspondiente y a la camilla, todo muy limpio y ordenado baño, ducha, box, todo de muy buen nivel acorde a lo que caracteriza al Templo
Ya en el box, el re encuentro fue más intenso e intimo no sin antes ofrecerme algo para tomar, conversamos de muchos temas resumiendo en poco mi tiempo de alejamiento de las pistas, Ariela escuchando y también comentando de sus vivencias luego del masaje Ariela se sube a la camilla y comienza a besar y acariciar mi cuello y espalda luego baja y en la entre pierna comienza a jugar toquetear al niño, con movimientos suaves que rica sensación luego ella se desprende de sus ropas y se escucha la frase esperada dese vuelta, nos acercamos y besamos olvidándonos de toda la pandemia, ella muy dispuesta toma la iniciativa y baja a saludar al niño ufff que sensación, que rico oral, sin manos que se pierde en su boca oral 2.0 como lo llamo ella.
Nos cambiamos al futon seguimos con los besos pero ahora es mi turno y bajo y comienzo a degustarla entera primero sus bubis luego bajo a su entrepierna para degustar su niña ella lo disfruta y agradece haciéndose sentir con unos ricos quejidos estuvimos asi un rato, hasta que ella enfunda al niño y comenzamos a darnos primero ella abajo en tradicional, que rica sensación sentirlo como dentra suavemente y ella quejándose, luego cambiamos ella abajo en cuatro y yo degustandola tocando su pelo y ella mirándome con una cara que ardía uff que mirada, luego ella se sube y arriba y yo tocando y agarrando su pechos degustandolos, seguia montando y con unos movimientos más intensos estaba a punto de explotar, seguia ella en esa exquisita pose manejando los movimientos hasta que no aguante y vi la luz uff que rico, de otro nivel quedamos así un momento luego ella se para y me ayuda a limpiar conversación y risas por una anécdota de mi pelo el oveja Dolly.
Para pasar a la ducha fue un reencuentro 2.0
Volvería claro que si vamos por el 3.0 linda y exquisita Ariela dedicada en todo