× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

El templo del Masaje - Ariela, Re encuentro 2.0

12 Oct 2020 06:04 17 Oct 2020 12:34 por BATTU. Razón: Titulo incorrecto
eljota
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
El templo del Masaje - Ariela, Re encuentro 2.0 #1
Datos Generales
Centro Masajes : El Templo
Costo : 30K promo full
Horarios : tipo 13 horas
Fono : Wassap
Recepción :  Re encuentro 2.0,  con las medidas de desinfección necesarias
Higiene : Excelente como acostumbra el Templo
Terapeuta o Masajista

Masajista : Ariela
Contextura : Media buena y rica a mi gusto
Trato : 7.0 un re encuentro con mucho beso y  pasión Ariela se las trae en todo,
Cara : 6,7 linda ella, con su pelo rojizo y sus lentes que le dan su toque interesante.
Besos : 7.0  mucho beso, que calentaron el ambiente muy rápido.
Masaje : 7.0 dedicada en todo, suave y  sin apuro ella sabe y mucho
Sensitivo : 7.0 Buenisimo,  pero por sobre todo el orar 2.0 probado y patentando

Había  pasado mucho tiempo que estaba  fuera de las pistas,  pandemia, estallido social y una cirugía incluida por ello pienso en el retorno y recordando a mi inolvidable musa a si que  pido hora para retornar  a las pistas, coordino  por wassap, mismas coordenadas y agendo

Llego al lugar golpeo la puerta, al timbre algo le paso y me recibe Ariela con un traje negro ajustado y un prominente escote que muestran en algo sus muy buenas bubis ingreso y antes de todo el protocolo covid gel de manos, desinfección de zapatos y ahora el saludo correspondiente acorde al re encuentro, subimos al segundo piso, al box vip ducha correspondiente y a la camilla, todo muy limpio y ordenado baño, ducha, box, todo de muy buen nivel acorde a lo que caracteriza al Templo

Ya en el box, el re encuentro fue más intenso e intimo no sin antes ofrecerme algo para tomar, conversamos de muchos temas resumiendo en poco mi tiempo de alejamiento de las pistas, Ariela escuchando y también comentando de sus vivencias luego del masaje Ariela se sube a la camilla y comienza a besar y acariciar mi cuello y espalda luego baja y en la entre pierna comienza a jugar toquetear al niño, con movimientos suaves que rica sensación luego ella se desprende de sus ropas y se escucha la frase esperada dese vuelta, nos acercamos y besamos olvidándonos de toda la pandemia,  ella muy dispuesta toma la iniciativa y baja a saludar al niño ufff que sensación, que rico oral, sin manos que se pierde en su boca oral 2.0 como lo llamo ella.

Nos cambiamos al futon seguimos con los besos pero ahora es mi turno y bajo y comienzo a degustarla entera primero sus bubis luego bajo a su entrepierna para degustar su niña ella lo disfruta y agradece haciéndose sentir con unos ricos quejidos estuvimos asi un rato, hasta que ella enfunda al niño y comenzamos a darnos primero ella abajo en tradicional, que rica sensación sentirlo como dentra suavemente y ella quejándose, luego cambiamos ella abajo en cuatro y yo degustandola tocando su pelo y ella mirándome con una cara que ardía uff que mirada, luego ella se sube y arriba y yo tocando y agarrando su pechos degustandolos, seguia montando y con unos movimientos más intensos estaba a punto de explotar, seguia ella en esa exquisita pose manejando los movimientos hasta que no aguante y vi  la luz uff que rico, de otro nivel quedamos así un momento luego ella se para y me ayuda a limpiar conversación y risas por una anécdota de mi pelo el oveja Dolly.

Para pasar a la ducha fue un reencuentro 2.0

Volvería claro que si vamos por el 3.0 linda y exquisita Ariela dedicada en todo
El tema ha sido cerrado.
15 Oct 2020 21:47
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
El templo del Masaje - Ariela, Re encuentro 2.0 #2
Son bkns los recuentros..... gracias por el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
17 Oct 2020 01:05
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
El templo del Masaje - Ariela, Re encuentro 2.0 #3
Gracias por reportar este reencuentro con Ariela, conociendo a las chicas de este centro, seguro lo paso increíble con ella.... ah! y no pase por alto las palabras del mode general, mire que parece que de reencuentros él si que sabe......

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
17 Oct 2020 01:07
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
El templo del Masaje - Ariela, Re encuentro 2.0 #4
La payasa Ariela se las sabe por libro.........

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
17 Oct 2020 12:47
Red John
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
El templo del Masaje - Ariela, Re encuentro 2.0 #5
Hace mucho que no veo a Ariela, creo que tendré que ir a visitarla (^-_-^)

" Necesitas un favor, lo pides. Te piden que hagas algo, lo haces " .

" Tigre Tigre, ardiendo brillante,
En los bosques de la noche;
¿Qué mano u ojo inmortal,
Podría enmarcar tu terrible simetría? "
El tema ha sido cerrado.
17 Oct 2020 21:56
El Notario
Moderador
Moderador
Más
El templo del Masaje - Ariela, Re encuentro 2.0 #6

Muy buenis , y con Arielita ufff
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.