DATOS GENERALES:
Centro Masajes : Body Secret
Costo : el publicado mas tips
Horarios : en la mañana
Fono : 0-900-body jajajjaja
Recepción : bien po
Higiene : taba limpio
TERAPEUTA o MASAJISTA:
Masajista : Jutetas
Contextura : buen cuero
Trato : bien po
Cara : linda es
Besos : no se perdi la cuenta jajaj
Masaje : ni ahí con esa wea, yo voy por el segundo tiempo no mas
Sensitivo : lee el reporte wn no mas jajaj
La haré corta, el sábado 3 de octubre amanecí con la tula pará y como era temprano me dispuse a bajar el nivel acidez ( así de este porte jaja) que tenia y llame pal Bs pa saber quien estaba, no se que payasa me contesto y me dijo que estaban 2 payasas, le dije bkn agendame con la Jutetas, llegue rápido y con acidez que todavía tenía, me abre la puerta una chica nueva que ni en pelea de perros la había visto (igual es llamativa ella), me lleva pal box y espero unos segundo y llega Jutetas saludo de rigor y ese ritual que todos conocen... de welta en el box ya tendido de espaldas y con la tula pará todavía entra Jutetas y voh que hacis así con la tula pará, na le dije yo es que solo tu logras hacer esto con mi tula, nos cagamos de la risa para estar a la par ella se saca todo lo que tenía puesto y con una de sus manos agarró al payasito en realidad lo estrangulo, pa mi que lo quería cortar y ocuparlo de consolador jajaj, igual me dio un poco de susto su actitud pero me deje llevar no mas y con la tula pará en sus manos todavía me llevo pal sillón ese que está en una de las esquinas y me tiro al box diciéndome "payaso ql te voy a hacer mierda" yo solo me reí no mas, en mi cabeza la de arriba y la de abajo decían has la prueba po, la wea es que empezó a shuparme la tula pará de una manera wn que en realidad me tenía por las cuerdas y como yo soy pesao con mis manos agarre su cabeza y la presione contra mi ser, en realidad quería ahogarla pa que cuando se lo sacara de la boca salieran babas, lo hice fue bkn ella miro con cara de enojá pero igual le gusto, la wea es que le di un beso con todas mis babas wn jajaj, me la lleve pa la camilla y la senté, abrí sus piernas y se la mire un rato, y se la shupe, me araño la espalda parecía gata en celo wn parece que mi lengua hacía estragos jajajaj, no se que xuxa le pasaba, pero fueron bknes esas arañasos, volvimos al sillón ella se subió sobre mi y se empezó a mover ,nos besamos, se las shupe y bien shupadas, nos paramos y nos tiramos al suelo y seguimos dándole por un rato mas hasta que yo no aguantame mas... me saco el condón me limpio con una dedicación que me sorprendió si se parecía a mi mama cuando yo me meaba cuando solo era un niño bueno y sin vicios, o sea era ver otra Jutetas ahora, sera bipolar jajajj, nos fuimos juntos, pero esta vez a la ducha, nos enjabonamos, en realidad nos corríamos manos y el payasito volvió a pararse ella sintió su envergadura y se coloco para darme unos roces que me tenían mas caliente que la mierda, salimos de la ducha y volvimos al box todos mojados ella me seco yo la seque y como quedaba algo de tiempo volvimos al juego por unos pocos minutos mas... al final fue una de las mejores experiencias que he tenido lo único malo que salí como llegue con la tula pará jajajja
Así como dicen varios, la recomiendo a ojos cerrados,…. si ella esta así como me atendió con esa actitud a la mierda el que se atienda de con ella por que no sobrevive jajaja
Dios de la destrucción de los parásitos