× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss 55 - Alejandra, una grata experiencia

13 Oct 2020 01:38
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Bliss 55 - Alejandra, una grata experiencia #1
Viernes de la semana pasada, coordino visita al Bliss, para un encuentro con Alejandra, a quien había divisado en una visita anterior. Llego tipo 14:15 horas, toco el timbre y abre la puerta la ya mítica Pamela, su abrazo de bienvenida y me conduce a un box y me indica que ya viene Alejandra. Alos pocos segundos entra Alejandra, nos presentamos, un abrazo muy afectuoso de ella y con una voz muy tierna y con ese acento venezolano característico. Me lleva al baño para la ducha habitual. De vuelta al box y ella me dice que me acueste en la camilla y que ya regresa. Al rato vuelve vestida solo en ropa interior que dejaban a la vista sus generosas curvas, lindos y grandes pechos y un culito hecho a mano. Su piel color canela, una linda carita de niña buena ja. Se veía muy rica. Ella es bajita, pelo negro, una linda caribeña.

Comienza el masaje, consulta si suave o fuerte, suavecito le digo ja. Se nota que sabe, me masajeo todo el cuerpo. Conversamos durante toda la sesión, buena para la conversa Alejandra. Ella se posiciona en la cabecera y me dice que le agarre sus nalgas, yo obedezco y siento unos cachetes duritos y redonditos, muy ricos al tacto. Ya iban como 20 minutos de masaje y toma mi mano derecha y la dirige a su entrepierna y mis dedos no aguantaron entrar en ella ja. Y comienza a besar mi cuello y espalda. Luego siento que se sube a la camilla y recorre sus grandes pechos por mi espalda, haciendo ruidos de tono erótico y ya el niño despierta totalmente. Ella se da cuenta, se baja a un costado de la camilla y me dice que voltee. Toma con sus manos al niño, lo acaricia y acerca su boca y lo lengüetea por todo su contorno y de improviso se lo traga, se pierde dentro de su boca, un rico oral, Al rato me bajo de la camilla, mi lengua disfruta con sus pezones, me hace una rusa, después se arrodilla y otro rico oral. A esas alturas la única forma de bajar la temperatura era ir un paso mas allá, pido protección al niño y entro en ella. Después de algunas poses termino en una gran explosión de placer. Nos duchamos juntos, nos vestimos y devuelta al mundo en mascarilla jaja.

En resumen Alejandra tiene muchas curvas peligrosas para disfrutar, muy simpática y en la parte sensitiva muy hot. Para volver a repetir.
El tema ha sido cerrado.
15 Oct 2020 21:46
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss 55 - Alejandra, una grata experiencia #2
Se agradece el reporte y que lo comparta con la comunidad

y se nota que en pandemia lo pasa bien jajaj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
16 Oct 2020 00:06
Jisus41
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Bliss 55 - Alejandra, una grata experiencia #3
Puro que goza Don Eghon
El tema ha sido cerrado.
16 Oct 2020 02:26
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Bliss 55 - Alejandra, una grata experiencia #4
Oye pero que buen reporte, se agradece. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
17 Oct 2020 01:26
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss 55 - Alejandra, una grata experiencia #5
Totalmente de acuerdo eghon, las curvas de esta chica son generosas, peligrosas y hay que saber manejar en ellas..... se agradece el reporte

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
17 Oct 2020 01:33
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Bliss 55 - Alejandra, una grata experiencia #6

Señor Moderador y su reporte seria para cuando, por que le entendí que usted ya manejo por esas curvas

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
17 Oct 2020 01:41
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss 55 - Alejandra, una grata experiencia #7

Hace tiempo ya que me las di de Eliseo en esas curvas, no ersn parte de Bliss todavía.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
05 Nov 2020 17:12
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Bliss 55 - Alejandra, una grata experiencia #8
gracias por tu reporte pase con gusto cuando quieras amor
El siguiente usuario dijo gracias eghon
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.