× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Conociendo a Natalia - Independiente

13 Oct 2020 16:19
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Conociendo a Natalia - Independiente #1
Datos Generales

Centro Masajes : Independiente
Costo : $25000
Horario : 11:30 am
Fono : 957753458
Recepción : Buena
Higiene : Buena.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Natalia
Contextura : Lindas curvas, harto para agarrar.
Trato : 6.5
Cara : 6.5
Besos : Uno que otro en el cuerpo. Ninguno en la boca.
Masaje : 6.0
Sensitivo : 7

De comienzo de año que la publicación de Natalia me había llamado la atención, hasta que finalmente decidí agendar con ella. Acudo al lugar, donde el conserje me pregunta adónde voy. "-Al piso xx" le digo, a lo que me deja pasar sin preguntar nada más. ¿Cuál será el propósito de preguntar? El Conserje no registra nada ni pregunta nada más; pensé que me mediría la temperatura, pero tampoco. Llego al departamento donde me recibe Natalia en un ajustado vestido azul que me permitió adivinar su figura. De cara es bonita y tierna.

Ducha y a la camilla, mientras ella comienza su masaje en ropa interior. Ella aplica presión en el masaje, lo que a mi me gusta, aunque me hubiera gustado que los movimientos fueran un poco más lentos, con la misma presión. Igual no me puedo quejar, ya que me preguntó si estaba bien así, y yo le dije que sí (quería conocer su técnica antes de andar dando indicaciones). Finalmente se quita toda la ropa, se sube a la camilla y me recorre de los pies a la cabeza con sus firmes pechos. Así estuvo algunos minutos, apretando bien su cuerpo contra el mío, mientras yo tocaba todo lo que podía estando de espaldas (lo que me permitió notar que ya estaba un poco húmeda). Me dice que me de vuelta, con lo que continua un masaje de frente mientras apoya sus pechos en mi cara. Luego se coloca encima mío, permitiendo que me coma sus pechos, para luego ir descendiendo lentamente a besos hasta su clítoris. Se acomoda mejor en un 69 en el que estuvimos un rato comiéndonos el uno al otro. Ya en la etapa final. se coloca a un lado de la camilla para hacerme terminar usando sus manos y un poco su boca, mientras yo aprovecho de masturbarla tanto como podía, sintiendo cómo se iba humedeciendo cada vez más, hasta que ya no aguanté más y terminé.

Pañuelos húmedos y a la ducha para continuar el día, sintiéndome bastante relajado. Natalia es una mujer muy bella que aplica un buen masaje y un muy buen sensitivo. Además que su cuerpo es precioso, buenas curva y harto para agarrar. Ella es muy recomendable.
El tema ha sido cerrado.
15 Oct 2020 21:36
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Conociendo a Natalia - Independiente #2
Se agradece el reporte y que lo comparta con la comunidad
Parece que ute anda terrible lanzao jajaj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
17 Oct 2020 00:57
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Conociendo a Natalia - Independiente #3
Recuperando el tiempo perdido..... gracias por el reporte Timbuktú

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
17 Oct 2020 01:00
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Conociendo a Natalia - Independiente #4
terrible de angustiao el colega jajajajaj

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.