× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Paradise Love - Zafiro

13 Oct 2020 17:41 13 Oct 2020 17:45 por Duran Duran. Razón: titulo incorrecto
Woodstock68
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Paradise Love - Zafiro #1
Datos Generales
Centro Masajes : PLove
Costo : Lo de la pagina
Horarios : 14.00
Fono : Pagina
Recepción : buena recepcion como siempre, desinfeccion y lavado de manos, el piso con marcaciones de separacion.
Higiene : Como siempre todo muy limpio.toallas desechables.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Zafiro
Contextura : Delgada
Trato : 7 de excelente personalidad, muy divertida y coqueta
Cara : 7 es de todo mi gusto, labios gruesos, bello rostro
Masaje : 7 Muy tecnica! Me gusto fue realmente un buen masaje, muy relajante
Sensitivo : 7 fue muy tierno en realidad... muy caliente y podia ver como movia el cuerpo de placer

Relatar: Despues de la ducha de wntrada, Zafiro me esperaba en ropa interior, un cuerpo delgado con bellisimas curvas estilo teen, conversamos un poco y me pidio de boca abajo... comenzo a masajear con mucha tecnica me relajo en algunos minuto, al masajear mis brazos me atrapa la mano entre sus piernas... senti mucho calor y lo repitio cn mi otro brazo..... despues subio sobre mi y sentia como movia su cadera sobre mi espalda rosandome completo...con besos desde mi mejilla bajando hacia mi espalda me pide que me gire, al hacerlo juega un poco con la unica parte tensa de mi mientras me pone la proteccion cn su boca.... se para sobre la mesa y me deja ver tremendo espectaculo mientras se saca la ropa interior.... ufff eso no se me olvidara y se comienza a mover lentamente y a bajar hasta quedar sentada sobre mi abdomen... se acomoda y comienza cn un sexo oral muy tierno... apoyada en mi muslo, no puedo evitar moverme a su ritmo, mientras ella se pone cada vez mas intensa.... y no pude evitar venirme ... mientras seguia moviendose....
Despues de eso ufff el dia ya no sera el mismo...
Excelente experiencia

Volverias : Siempre... es mi lugar favorito jajajaja
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown, Love Chile
El tema ha sido cerrado.
15 Oct 2020 21:33
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Paradise Love - Zafiro #2
Se agradece el reporte y que lo comparta con la comunidad

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
17 Oct 2020 00:49
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Paradise Love - Zafiro #3
Gracias Woodstock por compartir la experiencia con Zafiro.... esta flaquita sabe como relajarte por completo, no dudo que lo paso muy bien con ella...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
17 Oct 2020 00:58
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Paradise Love - Zafiro #4
Tio Stban mas bien el paciente "se lo paso" muy bien a ella jajajja

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
20 Oct 2020 00:41
Red John
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Paradise Love - Zafiro #5
Hace años que no voy a MPL... se agradece la información (^-_-^)

" Necesitas un favor, lo pides. Te piden que hagas algo, lo haces " .

" Tigre Tigre, ardiendo brillante,
En los bosques de la noche;
¿Qué mano u ojo inmortal,
Podría enmarcar tu terrible simetría? "
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2020 12:13
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Paradise Love - Zafiro #6
MPL no destiñe, es chatear al arco y abrazarse, Claudia tiene bien entrenadas a sus musas
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.