× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Al Fin con mi Priscilita

15 Oct 2020 12:00 15 Oct 2020 12:34 por BATTU.
Jisus41
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Al Fin con mi Priscilita #1
Nombre: Priscilita independiente
Costo : $35 mas propina
Horarios : 14.00 hrs
Fono : el publicado
Recepción : Excelente
Higiene : muy bien

Contextura : wuashita carnua
Trato : siempre 10
Cara : lo que mas me gusta de ella ,7
Besos : no esta dando,pero ya que soy su regalon me dio unos cuantos
Masaje : 7
Sensitivo : 10

Bueno hace tiempo que estaba con mis compañeros llenos de amor,pero quería la compañía de priscila,ya todos saben por este puto virus era dificil,asi que me conformaba con conversar y admiras sus fotos por las noches y ustedes ya cachan que hacia .

Bueno después de tanto leseo, ayer al fin pude ir a santiago y concordar ,prisci me dice que ahora atiende en huerfanos con san antonio,me da la dirección y llego ,el conserje me toma la temperatura y subo ,iba todo tirirton de caliente y nervioso ya que había pasado mucho tiempo sin ver a esta damisela,me habré la puerta y la veo con su hermosa carita ,calzas negra y petito rojo que con su piel blanquita resalta mucho a eso hay que sumarle las bubys esquisitas,nos abrazamos como 5 minutos a besos ,manoseos y risas,hasta que nos calmamos un poco y me hacer pasar a un box bastante amplio,me dice que se cambio hace poco y que esta en decoracion ,paso a la ducha,baño limpio y buena presion de agua,lo unico malo,es que donde es edificio antiguo la tina tiene una que otra mancha,pero el olor a cloro abunda jaja

Vuelvo al box y me recuesto ,nervioso y ansioso como niño de 14 a punto de perder su virginidad,hablamos mucho,el masaje se paso volando ,luego solo queda el sonido de la música y siento a priscila empezar con un masaje tantrico,sintiendo sus tetitas en mi espalda ,gluteos y piernas,resvalandose encima mio,besitos por la orejita y cuello.ahhhh cosita mas rica!!!,me di vuelta solito ,porque sinceramente no aguantaba mas,nos comimos a besos y ella va bajando poco a poco hasta encontrarse con mi niño ,me besa por alrededor y me hace esperar para ir subiendo la temperatura(que pesada esta chiquilla) y yo cada vez mas excitado,me lame desde el * hasta los compañeros y derrepente se lanza al niño y desaparecio jajaja ,todo dentro de sus boquita con moviemientos rapidos y lentos ,pronfundo y solo la puntita,va intercalando ,hasta que ya estoy viendo la luz,acabe en su boquita,la verdad no aguante mas ,no alcance ni el contacto,pero bueno no es su culpa ,si no mía solo por dejarme llevar con ese mamón lleno de pasión,nos quedamos en el futon hablando de la vida,cuando me di cuenta de la hora ya me había pasado del tiempo,así que a la duchita y miles de besitos y abrazos ,como si me fuera a la guerra :(

me encanto volver a ver a mi prisci ,pero quede con ganas de mas,tratare de venir mas seguido a santiasko

saludos
El tema ha sido cerrado.
15 Oct 2020 21:12
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Al Fin con mi Priscilita #2
Que bueno que se saco las ganas con "su" prici......
Se agradece el reporte y se nota que lo paso bien

PD: debe el reporte de la mano jajajaj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El siguiente usuario dijo gracias Jisus41
El tema ha sido cerrado.
16 Oct 2020 00:08
Jisus41
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Al Fin con mi Priscilita #3
En cualquier momento lo subo,de hecho debería haber una sección para pajas jajaja
El tema ha sido cerrado.
16 Oct 2020 00:17
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Al Fin con mi Priscilita #4
No seria mala idea, cuente con mi apoyo.... la seccion La Camilla de Toby esta pintada jajajaj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
17 Oct 2020 01:20
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Al Fin con mi Priscilita #5
Se agradece el reporte camillero.... otra buena experiencia a favor de esta chica.... se las trae parece

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
17 Oct 2020 01:41
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Al Fin con mi Priscilita #6
Excelente relato. Priscila dato calado
El tema ha sido cerrado.
19 Oct 2020 21:05
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Al Fin con mi Priscilita #7
Se las trae esta cabra, gracias por el reporte

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
20 Oct 2020 00:26
Red John
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Al Fin con mi Priscilita #8
Excelente experiencia estimado, muchas gracias por compartir dan ganas de conocerla inmediatamente (^-_-^)

" Necesitas un favor, lo pides. Te piden que hagas algo, lo haces " .

" Tigre Tigre, ardiendo brillante,
En los bosques de la noche;
¿Qué mano u ojo inmortal,
Podría enmarcar tu terrible simetría? "
El tema ha sido cerrado.
24 Oct 2020 12:48
Priscila01
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Al Fin con mi Priscilita #9
Gracias amor,ojala pudiera vwrte mas seguido :(

Espero verte luego

Besitos ricos
Muak
El tema ha sido cerrado.
26 Oct 2020 15:31
Miky65
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Al Fin con mi Priscilita #10
Ya me está molestando la espalda y algo mas pronto la visitaré de nuevo

Saludos

Sin Sacrificio No Hay Gloria
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.