Nombre: Priscilita independiente
Costo : $35 mas propina
Horarios : 14.00 hrs
Fono : el publicado
Recepción : Excelente
Higiene : muy bien
Contextura : wuashita carnua
Trato : siempre 10
Cara : lo que mas me gusta de ella ,7
Besos : no esta dando,pero ya que soy su regalon me dio unos cuantos
Masaje : 7
Sensitivo : 10
Bueno hace tiempo que estaba con mis compañeros llenos de amor,pero quería la compañía de priscila,ya todos saben por este puto virus era dificil,asi que me conformaba con conversar y admiras sus fotos por las noches y ustedes ya cachan que hacia .
Bueno después de tanto leseo, ayer al fin pude ir a santiago y concordar ,prisci me dice que ahora atiende en huerfanos con san antonio,me da la dirección y llego ,el conserje me toma la temperatura y subo ,iba todo tirirton de caliente y nervioso ya que había pasado mucho tiempo sin ver a esta damisela,me habré la puerta y la veo con su hermosa carita ,calzas negra y petito rojo que con su piel blanquita resalta mucho a eso hay que sumarle las bubys esquisitas,nos abrazamos como 5 minutos a besos ,manoseos y risas,hasta que nos calmamos un poco y me hacer pasar a un box bastante amplio,me dice que se cambio hace poco y que esta en decoracion ,paso a la ducha,baño limpio y buena presion de agua,lo unico malo,es que donde es edificio antiguo la tina tiene una que otra mancha,pero el olor a cloro abunda jaja
Vuelvo al box y me recuesto ,nervioso y ansioso como niño de 14 a punto de perder su virginidad,hablamos mucho,el masaje se paso volando ,luego solo queda el sonido de la música y siento a priscila empezar con un masaje tantrico,sintiendo sus tetitas en mi espalda ,gluteos y piernas,resvalandose encima mio,besitos por la orejita y cuello.ahhhh cosita mas rica!!!,me di vuelta solito ,porque sinceramente no aguantaba mas,nos comimos a besos y ella va bajando poco a poco hasta encontrarse con mi niño ,me besa por alrededor y me hace esperar para ir subiendo la temperatura(que pesada esta chiquilla) y yo cada vez mas excitado,me lame desde el * hasta los compañeros y derrepente se lanza al niño y desaparecio jajaja ,todo dentro de sus boquita con moviemientos rapidos y lentos ,pronfundo y solo la puntita,va intercalando ,hasta que ya estoy viendo la luz,acabe en su boquita,la verdad no aguante mas ,no alcance ni el contacto,pero bueno no es su culpa ,si no mía solo por dejarme llevar con ese mamón lleno de pasión,nos quedamos en el futon hablando de la vida,cuando me di cuenta de la hora ya me había pasado del tiempo,así que a la duchita y miles de besitos y abrazos ,como si me fuera a la guerra
me encanto volver a ver a mi prisci ,pero quede con ganas de mas,tratare de venir mas seguido a santiasko
saludos