Datos Generales
Centro Masajes : Kiss me
Costo : promo 35 mas tips
Horarios : 12
Fono : al publicado
Recepción : muy buen
Higiene : todo limpio.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Polet
Contextura : Rica
Trato : 7
Cara : rica
Besos : pocos , debe ser la pandemia o mi mal aliento jajaj(pero tenia pastillas de menta)
Masaje :7
Sensitivo : UFF. Vaya y pruebe .....
Después de mucho tiempo sin salir, decidí este martes darle mi cuerpecito un merecido relajo, y para no andar de kamikasse , decidí atenderme con Natasha que estaba aquí. Ya lo había hecho anteriormente y aparte de ser muy simpática , es muy rica .
Llame, concerté una hora y partí. Llegue pregunte si podía subir , pero de dijeron que Natasha estaba ocupada, hoooooooo dije , cagué , jajajaja tal fue mi calentura que no me di cuenta la hora que puse para reservar y llegue 2 horas ANTES , bueno , ya que estoy aquí me quedo dije .
En ese momento POLET estaba desocupada y dije voy.
Ya en el box, entra una rubia muy, muy guapa que me invita a dar una ducha……… devuelta en box , entra una chica en ropa íntima negra muy atractiva.
El masaje estuvo perfecto , , me senté en la camilla, se saco toda la ropa,me dio la espalda, y como gata en celo se resfregaba en mi, tomo mis manos las llevo a su chorito para que pudiega disfrutar de él, después llevó mis manos a sus tetitas y las apretó, sentí como se puso duro el pezón. Mientras mi amigo se perdía entre sus nalgas.
La sente en la camilla le separé las piernas suavemente , le pregunte si podía , y me dijo , “claro , Toda suya”. O algo asi, Ahí me perdí por un largo tiemplo , hasta que sus fluidos dejaron ver clararamente que estaba listo para poder entrar.
Globito y adentro , ella se quedó en la camilla de espaldas y yo de pié, la camilla tiene la altura prefecta!!! Lugo me subí a la camilla, me atrapó con sus manos y piernas y no pude salir hasta que me fui. Nos quedamos asi por un rato luego me abrazó de nuevo y comenzó a moverse y a gemir muy suvemente en mi oído, al parecer terminé antes que ella. Pero no fue problema para que ella terminara, y seguimos así por otro rato, que rico. Nos tomamos el tiempo necesario para recuperarme y listo…
Ducha y a ver el partido,
Volverías?
Si, volví el ayer ……..
saludos !!!