× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Natalia hermosa y fogosa grata sorpresa

19 Oct 2020 17:06 20 Oct 2020 01:14 por BATTU.
kokejorge
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Natalia hermosa y fogosa grata sorpresa #1
Datos Generales
Centro Masajes : Natalia masajista independiente
Costo : full 40000
Horarios : 15:00
Fono : buscar
Recepción : ella hermosa simpática
Higiene : limpio y ordenado, toallas limpias, prefiero las toallas desechables practicas e higiénicas a mejorar ese punto

Terapeuta o Masajista
Masajista : Natalia masajista independiente
Contextura : deportiva
Trato : un 7
Cara : un 7
Besos : pocos un 6
Masaje : un 7
Sensitivo : un 7 full

Relato hace rato que quería ir a conocer a esta bella, hasta que hoy lo concrete, no me decepcionó para nada, al contrario fui con pocas expectativas y resulto que casi me quedo un par de horas pegado pero no podía quedarme por trabajo, pero volveré con mas tiempo.

Volverías : si de todos modos
El tema ha sido cerrado.
19 Oct 2020 17:42
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Natalia hermosa y fogosa grata sorpresa #2
ACA tiene que presentarse

lo otro si es que va otra vez a ver a la Natalia póngale un poco mas de cariño al reporte, ellas nos atienden bien y mínimo que se retribuya esa buena atención con un buen reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Oct 2020 21:03
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Natalia hermosa y fogosa grata sorpresa #3
Esta para el reporte del mes jajajaj...... ojo ahí los tíos modes

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
19 Oct 2020 23:13
Red John
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Natalia hermosa y fogosa grata sorpresa #4
Estimado se agradece el reporte, con mas información quizás me anime a conocerla (^-_-^)

" Necesitas un favor, lo pides. Te piden que hagas algo, lo haces " .

" Tigre Tigre, ardiendo brillante,
En los bosques de la noche;
¿Qué mano u ojo inmortal,
Podría enmarcar tu terrible simetría? "
El tema ha sido cerrado.
20 Oct 2020 00:42
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Natalia hermosa y fogosa grata sorpresa #5
quizás con un poco mas de detalles en el reporte, podría hacer mas justicia a la buena atencion que en tan pocas lineas dijo tener camillero..... será pa cuando vuelva a ver a esta chica, pero antes, no olvide cumplir con las reglas de la casa y pasar a presentarse

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
20 Oct 2020 18:30
Jaigabla
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Natalia hermosa y fogosa grata sorpresa #6
Yo que sepa uno reporta lo que estime conveniente, quizás no anda todo el día con el celu en la mano o no tiene tiempo para más.
El tema ha sido cerrado.
20 Oct 2020 18:38
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Natalia hermosa y fogosa grata sorpresa #7

Primero Jaigabla, pase a presentarse ACA

Segundo, los reportes la gracia que tienen es que son una ayuda pa que los demás camilleros no se ensarten con una mala atención o un cambio de mina, o simplemente agradecer con letras la buena atención recibida...... a todos nos gusta leer la performance de la masajista en el segundo tiempo, pero acá no dice nada

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
21 Oct 2020 09:22
Jisus41
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Natalia hermosa y fogosa grata sorpresa #8
Súper tentador el reporte jojo
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.