Datos Generales
Centro Masajes : Bliss 55
Costo : 20 M + extras
Horario : fui como a las 14:30
Fono : el publicado
Recepción : amorosa como siempre
Higiene : este punto para mi es trascendental, el lugar es muy limpio y ordenado
Terapeuta o Masajista
Masajista : Alejandra
Contextura : curvilinea, cintura pequeña, pechos y trasero grande
Trato : 7, muuy buena atención, amorosa, risueña, cariñosa
Cara : 7 preciosa, cuando la vi por primera vez la encontré muy linda
Besos : 7 exquisitos, intensos
Masaje : 7, excelente masajista, me dejó muy relax
Sensitivo : 7 + , maravilloso, me dejó extaciado, lo disfruté mucho
el relato:
la primera vez que fui a Bliss 55 me atendió esta morenaza linda, su sonrisa y su rostro me dejaron con una perpetua curiosidad de conocerla. El día viernes me comuniqué con las chicas, que siempre son muy amorosas, y agendo con Alejandra.
Al llegar me recibe Pamela, quien es muy guapa (alta y con lindas curvas), y me hace pasar al box, donde espero a Alejandra...a los pocos minutos llega ella, risueña,alegre, y super entusiasmada...lo que me generó una buena disposición inmediata, me pregunta como quiero el masaje y le pedí con presión.
cuando empezó a mover las articulaciones y hacer estiramientos me di cuenta que sabía muy bien lo que hacía, y al preguntarle me confirma que es masoterapeuta, lo cual se nota bastante (me he hecho masajes profesionales, así que noto la diferencia). El masaje fue exquisito, me relajó de pies a cabeza...
y bueno, ahora empieza lo emocionante...mientras sigo boca abajo empieza a frotar sus exquisitos pechos sobre mi espalda, me empieza a respirar en el oido y a besar el cuello...la temperatura empieza a subir y sus gemidos me excitan cada vez más...me dice que la toque con confianza, y toco sus grandes y exquisitos pechos, naturales, piel suave...que exquisites recorrer esos pezones con mi lengua, con circulos firmes para luego succionar apasionadamente pero con cuidado...nos besamos mientras me la empezó a correr, sus besos recorrieron mi cuerpo que ya ardía en deseos...toco su trasero exquisito mientras ella me toca y me besa, enfunda a mi compañero y comienza un oral increible, sentía como succionaba mi pene con vigor pero con esa tibieza de sus labios y la suavidad de su lengua...ya mi pene estaba muy duro y sentía que iba a eyacular, por lo que le pedí cambiar. Ella sube a la camilla y comienza a acariciarla, a besar su cuello, a lamer sus pechos como si fuera la ambrosía de la misma Afrodita, sigo besando y bajo por sus costillas hasta llegar a su monte de Venus para con suavidad besar sus labios...su flor exquisita, sin olores, ya muy humeda por la excitación comienzo a realizarle un rico oral, era extaciante sentir sus fluidos en mi boca mientras pasaba la punta de mi lengua por su clitoris, lo que hacía que ella gimiera y apretara mi cabeza contra su vagina pidiendo más...
luego ella me pide que cambiemos, y comienza de nuevo con un oral, ahora más intenso, más humedo y mas profundo...mi falo cada vez más duro comienza a sentir el roce de su lengua por la parte baja, siento como se empieza a acumular la exitación y le aviso que quiero terminar en su pecho...y comienza a hacerme la rusa más placentera y deliciosa que me han hecho en años, sentir esas tetas suaves y grandes apretar mi miembro erecto, mientras me miraba a los ojos con su cara excitada gimiendo, pidiendome que terminara en sus tetas, me hizo explotar con el vigor de toda la excitación que había acumulado...nos besamos mientras aun se producían pequeños temblores y terminaba de eyacular en su pecho...
al momento ella va a buscar toallitas y me limpia, y por su puesto yo igual le ayudo a limpiarse...y a pesar de haber terminado, los besos y caricias siguieron, ella siempre fue muy amorosa...y yo también intenté serlo con ella, siempre con respeto y cariño, que ella lo merece de sobra...
hay cosas que omití que desconozco si fueron por la complicidad que se generó, o si es recurrente...eso lo tendrá que averiguar usted querido lector, si debo decir que la misma Alejandra me dijo que le gustaban los clientes respetuosos y cariñosos...les dejo el dato
ahora bien, si bien no suelo calificar tan alto a las masajistas, creo que en este caso Alejandra lo merece de sobra, sin animos de exagerar, es una de las mejores experiencias que he tenido (dentro de mi top 3)
volvería? si, mil veces si...como le dije a ella, creo que encontré a mi masajista predilecta, y espero disfrutarla hasta que se retire