Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : Fui por single y me fue imposible resistirme al full + tips
Horarios : 14:00
Fono : en el aviso
Recepción : como de la casa
Higiene : impecable, a excepción de la ducha que está medio malito.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Lunita
Contextura : estilo teen culito rico
Trato : 6.5 gratamente
Cara : 6.5 exótica muy linda
Besos : N/A protocolo covid19
Masaje : 6.5 preocupada de ciertas dolencias
Sensitivo : 7 intenso, se prendió cómo fuego
Cómo están los aceitosos del foro; continuando con los reportes del mes de septiembre, ya como en la tercera semana del mes y considerando la pandemia vigente, me puse a pensar que musa rica no ha aportado besos en la sesión, se me vino a la mente de inmediato Lunita, asi que coordino con el centro BS para agendar con esta ricura. Llegó en horas de la tarde y me recibe la misma Luna, una flaca preciosa, culito esculpido por los dioses y con la cual ya había incursionado anteriormente, con muy buen resultado (reportada en su oportunidad), reencuentro previo y a ponernos al día, lo que me gusta de esta minita es que se acuerda de detalles de la sesión anterior, haciéndote sentir importante (ya que uno piensa que entre tanto califa que atienden, que se van a acordar), dentro de la conversación posterior tratamos el tema de si existe entrega en el oficio o solo somos billetes con patas para ellas, sin saber lo que se vendría más adelante.
En fin, saludo inicial (sin besos) y a la ducha, cuando regrese me estaba esperando con lencería negra (se veía muy rica), lo que me hizo exclamar un "waauu", me voy a la camilla y comienza el masaje, que es más bien sensual que otra cosa, sentir sus caricias y admirar su figura, es todo un deleite que te relaja a ratos y te tensa cierta parte en ocasiones, sobre todo cuando pasa la mano en dicho miembro, continuamos nuestra conversación mientras la musa recorría mi cuerpo de pies a cabeza, igual aplicó más fuerza en las partes que tenía nudos, sus caricias a este otro y algunos besitos en la espalda. Llega el date vuelta, aquí paramos la conversa y nos concertamos en la segunda parte, lunita a un costado de la camilla aún con su calzon (última prenda), me pone un líquido en mis dedos y automáticamente mi mano se fue a su entrepierna húmeda y calentita, enfunda a mi compadre y comienza un oral en diferentes ritmos, me gustó un detalle en esta faena, ya que mientras más profundo exploraba su conchita, más fuerte era la succionada ósea la musa estaba reaccionando a mis estímulos, dónde con mi otra mano acariciaba lo que tenía a mi alcance, así su buen rato, hasta que sube a la camilla, agarra a este otro, acercándolo a su sexo, comenzado a moverse como si lo tuviera adentro. La verdad yo solo iba por el single, pero con luna es difícil resistirse, más aún cuando se calienta y te pide permiso para introducirlo, con esa carita y estimulación, no me quedo más que sucumbir, sintiendo como mi amigo entraba tranquilamente y hasta el fondo, le comenzamos a dar a lo misionero, donde la intensidad subía rápidamente, cambiamos a algunas poses, hasta que lunita llegó al climax, con gemidos de placer, sudor y carita de contenta. Luego nos pusimos de pie al costado y seguimos jugando con nuestros cuerpos (caricias, roces y masturbación mutua), que exquisito estar con una musa que se entrega al placer. Para finalizar me invita a la ducha, cuestion que no estaban realizando por covid19. Parto raudo con lunita, nos bañamos e hicimos cariño otro rato. (Hay que tener cuidado con las gomas verdes de la tina, son traicioneras, deberían cambiarlas mejor), volvemos al box, nos vestimos, cancelo con su merecido tips y de regreso a la realidad.
PD: con el retiro de las pistas de la deliciosa Cony, mi musa preferida, hay que acercarse a nuevas regalonas así como lunita.
Este centro no destiñe, besos a las musas y saludos aceitosos.