× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss 55 - Pamela, mi debut soñado

23 Oct 2020 00:36
Butcher
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Bliss 55 - Pamela, mi debut soñado #1
Datos Generales
Centro Masajes : Bliss 55
Costo : normal full + tips
Horarios : por la tarde
Fono :wasap
Recepción : como rey
Higiene : muy limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista :Pamela
Contextura : deportiva, delgada, mucha curva, acinturada, vientre plano, muy rica
Trato : 7 excelentisimo trato
Cara :7, me gusto mucho
Besos : 7, muy calentones
Masaje : otro 7 mas, sabe mucho
Sensitivo : aqui no un 7, queda corto, un 10 minimo

Lei muchos de los reportes del foro, muchas alternativas, buscando una musa que en los relatos se demostrara muy jugada, y me tinco mucho Pamela del Bliss 55. Relatos muy calentones sobre ella ja, asi que me decido por esta señorita. Me contacto por wasap con el centro, respuesta inmediata y ya tenia mi hora. Ya me sentia un poco nervioso imaginando lo que podria venirse de ese encuentro. Llego a la hora acordada, toco timbre y al rato abre la puerta una rubia muy linda, me dice que es Pamela y me da un abrazo de bienvenida. Vestia ropa negra ajustadisima que marcaba una figura infartante. Me lleva de la mano al box de atencion, me dice que me desvista y me lleva a la ducha. Vuelvo al box y me esta esperando solo en ropa interior, que rica se veia, unos pechos grandes, una cola redondita, muy acinturada, vientre plano, su pelo rubio, su lindo rostro, mi corazon se acelero ante su belleza, que es rica la Pamela. Se acerca a mi, nos abrazamos, y toco timidamente su cuerpo, ella me dice agarra con confianza ja, y ahi ya me relaje y la toquetie toda ja. Me encanto su forma de hacerte entrar en confianza, Y de pronto me besa y yo ya la sigo en su ritmo ja. Y me manda a tenderme en la camilla, un box muy amplio, con aire acondicionado, buen detalle para estos dias de calor. Me hace un muy buen masaje, por todo mi cuerpo, dura unos 20 minutos, con una conversacion muy amena, entonces se sube a la camilla y siento sus pechos recorrer mi espalda, me besa el cuello, me habla sucio ja, jadeos que me encienden y el compañero de batallas ya estaba muy erecto ja. Me dice date vuelta y nos besamos calentonamente, chupo sus pezones, y me dice que me ponga de pie. Pamela se arrodilla y comienza un oral, garganta profunda, lo languetea, lo escupe, se lo pasaba por su linda carita, el mejor oral de mi vida. Ya corroboraba lo que habia leido de ella en los reportes, asi que le pido el adicional full. Tenia que vivir la experiencia completa, con todo, sino pa que jaja.

Pamela enfunda a mi erecto amigo, ella se sienta al borde de la camilla, la tomo de esa cintura que me encanto, y entro en su cuerpo. Varias poses se vinieron despues, harto beso, harto manoseo mutuo, su forma de jadear, sus palabras sucias, que rico te hace sentir. Al rato me saca el condon y me hace una rusa con sus tetazas y me dice "tiramelo en las tetas" con un tono tan calenton, que no aguanto mas y exploto en sus pechos. La ayudo a limpiarse, y nos besamos otra vez. Me lleva a la ducha para refrescarme. Vuelvo a vestirme. Otra grata conversa, le digo que me dejo loco su atencion jaja y que hare su reporte en la camilla. Mi expectativa se hizo realidad.

Volveria? ya quiero volver otra vez con Pamela ja, y seguir conociendo otros centros, otras musas. Se agradecen tan buenos datos de los foreros.
El tema ha sido cerrado.
26 Oct 2020 15:40
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss 55 - Pamela, mi debut soñado #2
Gracias por el reporte camillero y felicitaciones por este debut que vomoarte con la comunidad..... el título del reporte calza perfecto, con Pamela seguro fue un "debut soñado"....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
28 Oct 2020 10:37
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Bliss 55 - Pamela, mi debut soñado #3
gracias amor por el reporte la paso super venga con gusto lo estaremos esperando papi
El tema ha sido cerrado.
03 Nov 2020 23:43
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss 55 - Pamela, mi debut soñado #4
Muchas gracias por contarnos su experiencia estimado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.