× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Jardin Erotico - Anais, Mi reencuentro con Anais

23 Oct 2020 16:07 23 Oct 2020 16:59 por Duran Duran.
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
Jardin Erotico - Anais, Mi reencuentro con Anais #1
Centro Masajes : Jardin Erotico
Costo : promo full
Horarios : tipo 17:00
Fono : al publicado
Recepción : Como de la casa
Higiene : todo ok

Terapeuta o Masajista
Masajista : Anais
Contextura : como me gusta
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 7
Masaje : 6.7
Sensitivo : 7
(son casi puros 7 de casi empotado, lo se y lo asumo)

Este relato lo debia de hace unas semanas . Lo confiezo. La extrañaba despues de tanto tiempo de confinamiento. Y mas encima la vez anterior que fui, me estaba engañando con otro camillero asi que no pude agendar con ella.

Me recibe ella y me lleva directamente al box, ducha y a la camilla. Nos ponemos al dia despues de tanto tiempo. todo muy relajado sin ningun apuro. vestia una malla de encaje.o es mi atuendo favorito para ella, pero en la paciencia esta el disfrute tambien. Le hago notar que la camilla de este box se ve bastante mas fragil que las demas que hemos utilizado en el pasado. No creo que nos aguante a los 2 sobre ella y menos haciendo piruetas, por lo que decidimos que cualquier otra cosa seria en la cama/futon que tienen al lado. N Hasta que siento que se toma un poco de su tiempo para bajarse la parte superior del body, para dar paso a las caricias mas sensuales. Me pide que me de vuelta, y continua con sus cariños, dedicandose a Jr por un rato. Ella sabe lo que me gusta y al rato cambiamos de lugar al futon, nos recostamos uno junto al otro para comenzar con besos y caricias. Mis manos encuentran su sexo, y mi boca sus pechos. La confianza de tantos encuentros juega a mi favor y se deja querer, bajo para darle sexo oral, y siento que se entrega al placer.

Al rato comienza su ataque, vamos por todo le digo, y ella asi lo hizo. No le dio tregua a Jr. Se lo comio y luego lo monto como si hubiese vuelto de una guerra. Y finalmente dejo a Jr. sin fuerzas para seguir. Una gran experiencia con Anais, mas de como las recordaba.

Le comento que este mes estoy de cumpleaños, y le pedi que lo celebraramos con otra sesión más adelante junto a Pamela (hacen muy buena dupla). Ya les contare como me va en esa.

Ducha, me visto, y antes de salir... me gritan desde dentro... era La Javi, quien tan risueña como siempre se acerca para abrazarme y saludarme, ya que no nos habiamos visto la entrada. ¿Como no querer volver si a uno lo reciben tan bien?

Slds.
El tema ha sido cerrado.
26 Oct 2020 01:26
Arcangel
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Jardin Erotico - Anais, Mi reencuentro con Anais #2
Comparto plenamente sus comentarios hacia Anais, una musa preciosa y de un excelente trato, quizás la primera vez se comporte un poco timida, pero cuando ya hay confianza mejora con creces su atención.
PD: Con Pamela tampoco he probado esa dupla, si una vez Pamela/Celeste en un dual express bien hot, así que no debe ser malo probar a ambas musas Anais/Pamela. Si la hace antes que yo me cuenta como le fue. Salu2.
El tema ha sido cerrado.
26 Oct 2020 09:01
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
Jardin Erotico - Anais, Mi reencuentro con Anais #3
Esa dupla para mi es apuesta segura. Puede buscar en mis reportes.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
26 Oct 2020 15:59
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Jardin Erotico - Anais, Mi reencuentro con Anais #4
Gracias por el reporte Mr Brown, felicitaciones por tan magno reencuentro.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
03 Nov 2020 23:33
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Jardin Erotico - Anais, Mi reencuentro con Anais #5
Muchas gracias por contarnos su experiencia estimado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.