× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Agradable momento con Raquel

24 Oct 2020 22:08
Karpo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Agradable momento con Raquel #1
Datos Generales
Centro Masajes :independiente
Costo : depende de lo que quieras
Horarios : se coordina antes
Fono : buscar
Recepción : ella hermosa desde el comienzo
Higiene : ordenado , limpio y agradable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Raquel
Contextura : rica
Trato : un 7
Cara : un 7
Besos : pocos pero depende la situación cómo se vaya dando
Masaje : un 8 sabe lo que hace
Sensitivo : un 7 cumplió a cabalidad lo que quería

Relato: el miércoles tipo 13:30 horas agendo con Raquel , debo confesar que para llegar andaba un poco perdido , hasta que finalmente estaba al lado de una barbería (incluso pensé qué onda el masaje jaja ) , estacionó y me recibe una mujer de estatura baja y un cuerpo a simple vista muy bien cuidado , ella me indica entre al box del fondo , buena la cosa es que camine al box pasan 2 min y llega Raquel ( la que me recibió ) y otra niña al Box me dicen ya elija con cuál de las dos se hará el servicio, en donde yo decido automáticamente con Raquel por que la verdad me gusto de un comienzo jaja

Ya bueno vamos al grano y al detalle a la vez que imagino por eso están leyendo esta publicación jaj ,
Raquel me dice ya dese una ducha y recuestese en el box desnudo, yo voy y vuelvo me dijo , ducha rápida y a la camilla desnudo ya estaba esperándola , pasan leves minutos y llega Raquel con su inigualable figura de estatura baja , buenos pechos y un culo que a mí me encanto , llega con una lencería de 2 puedas rojo arriba y negro abajo , una rikura. Comienza el masaje con caricias de a poco entrando en onda, ojo que a la vez conversando de la vida jaja ella masajea todo mi cuerpo de espalda primero en donde ya puedo ver su hermosa figura y sus pechos bien ricos , después de unos 20 minutos me doy vuelta y comienza la mejor parte , el ñaczon comienza a despertar con tanto manoseó jaja , Raquel en todo momento busca que uno se sienta como rey agradezco eso de ella , incluso es lo que buscaba algo tranquilo y que lo traten bien , bueno llego el momento en donde el ñaczon solicitaba caricias jaja ella comenzó a acariciarlo y masturbarme, le pregunto cómo puedo acabar , me dijo si quieres acaba en mis pechos , me paro de la camilla y ella arrodillada me dice acaba en mis pechos amor , fue en ese momento en donde el ñaczon siento el fuego del interior y dejo caer toda la materia sobre esos hermosos pechos que aún están vivos en mi mente , bueno como buen caballero ayude a limpiarle mi materia de su cuerpo , luego me fui a l ducha y me retiro del local completamente satisfecho del servicio que está bella dama me entregó.

PD : los besos que daba dependen de cómo la trates , si eres caballero y amoroso con ella , ella responderá igual con tigo. En mi caso fue un amor en todo momento.

Volverías : si todos los días si me alcanzara el sueldo y l vida jajaja
El tema ha sido cerrado.
24 Oct 2020 22:13
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Agradable momento con Raquel #2
ACA tiene que presentarse

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.