Centro Masajes : El Templo del Masaje
Ubicación : Metro Parque Bustamante
Costo : promo full
Horario : 11:30 am
Fono : el publicado
Recepción : Buena, con protocolo covid
Higiene : Buena, como siempre
Terapeuta o Masajista
Masajista : Mía (la rusa)
Contextura : Alta y delgada pero con buenas curvas
Trato : 7
Cara : 6.7
Besos : n/a
Masaje : 7
Sensitivo : 7++
Aprovechando la super mega promo full del Templo aproveché para agendar con Mia (rusa) una vez más, mi masajista regalona. Acudo al lugar con un poco de julepe, porque al parecer estaban grabando algo u organizando algún evento de un local cercano en la calle, así que toco la puerta con mi cara más olvidable para pasar piola. Me abre Mia, nos saludamos y me indica que me desinfecte las manos para luego echar desinfectante a la planta de mis zapatos.
Cuarto -> ducha -> vuelta al cuarto. Ya duchado nos abrazamos y nos besamos (evitando la boca), yo desnudo y ella en ropa interior. Ya me estaba alegrando demasiado cuando Mia me indica que me tienda en la camilla. Ahí comienza su masaje, suave y sensual. Acostumbramos conversar, pero esta vez yo estaba con la mente en otra parte y ni me acordé de decir nada, simplemente me tendí y me relajé mientras ella masajeaba y acariciaba. Mientras tanto, yo comencé a tocarla y acariciarla también, relajándome incluso más mientras sentía la suave piel de sus piernas con la yema de mis dedos. Ella procede a quitarse el resto de su ropa, quedando completamente desnuda. A un lado, me abraza y estrecha sus pechos contra mi espalda. Se sube sobre mi y aprieta su cuerpo contra el mío, moldeándolo para excitarse ella también. Habiendo alcanzado un alto grado de relajación al concentrarme solo en el masaje, a estas alturas ya estaba en las nubes. Me indica que me de vuelta para comenzar a besar y acariciar mi cuerpo de frente, recorriendo mi cuerpo con el suyo, presionando mi pene con sus pechos y su vientre mientras me besa desde mi pecho hasta mi cuello. Luego comienza su oral: con calma lo besa y lo chupa, para luego acelerar el ritmo y excitarme cada vez más para luego volver a un ritmo más lento y dejarme queriendo más. Nos vamos a la cama. Ahora el oral se lo doy yo a ella. Siento como se va excitando cada vez más. Insisto hasta que ella se retuerce y empuja mi cabeza para alejarme. Con una sonrisa le beso su cuerpo. Luego nos disponemos a la recta final: me coloca el condón y se coloca sobre mí para cabalgarme. Ahí seguimos un buen rato, mientras ella va marcando diferentes ritmos, movimientos y posturas hasta que llego al feliz final, totalmente agotado y satisfecho. Nos quedamos acostados varios minutos el uno junto al otro, conversando todo lo que no conversamos antes. Ya se estaba haciendo bastante tarde, así que tuvimos que terminar la conversación. Ducha, vestirse, abrazo y despedida. Salgo a la calle tranquilo, feliz y liviano.
Siempre es un gusto visitar a Mia. Ella entrega un servicio tremendamente sensual. Siempre que hace alguna "posición" lo hace aplicando diferentes ritmos y técnicas, evitando la monotonía. Y cuando te mira coqueta con esos ojos azules y una sonrisa, no dan ganas de soltarla. Con ella he vuelto y seguiré volviendo.