× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Julieta

27 Oct 2020 02:00 27 Oct 2020 02:04 por Duran Duran. Razón: que te importa
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Body Secret - Julieta #1
DATOS GENERALES:
Centro Masajes : Body Secret
Costo : lo publicado mas IPA ( Impuesto al Placer Agregado)
Horarios : pal postre
Fono : + 56 9 6110 6054
Recepción : llegue con atraso y me retaron
Higiene : bien

TERAPEUTA o MASAJISTA:
Masajista : Julieta
Contextura : rica y apretadita
Trato : si fueramos … amigos
Cara : wapa
Besos : artos
Masaje : que ella me haga el reporte jaja
Sensitivo : de los sentidos o relacionado con ellos jajajajja

A lo que nos convoca………. Llegue atrasado por culpa del innombrable jajaj, en realidad no fui solo fui con un amigo (reporta no mas), no se quien abrió la puerta, solo vi a la jefa y al fondo a Julieta que estaba mas enojá que la cresta ahhh pa que contar toda la previa me da lata.
Me llevo al box grande se lo gano a la masajista que eligió mi amigo jaja y el baño también………… ya de vuelta al box y mi estando casi en cueros llega ella con su ropa se la saca y solo queda en un colaila rojo con tiritas se me acerca al futon y me mira, yo la miro y me dice una cosa que en realidad todavía me pregunto por que mierda lo hice…. Me pregunta que vamos a hacer le dije lo que tu quieras, se saco el colaila y se tendio en la camilla de espalda, masajéame lo necesito, la hice corta , igual le dije que podía tocar y tocaba en realidad lo tocaba jajaj y le dije muy calentonamente que se diera vuelta lo hace y verla acostada y literalmente entregada a mi manos, pensé tantas cosas al verla así, solo me encreme las manos y le empecé a correr mano por toda su humanidad, mientras mi manos se iban a sus peshos yo me acerque a su cara y la bese, le dije que se sentara en la camilla otro beso mas y baje hasta sus pechos sin despegar mi boca de su cuerpo encremado, estuve un tiempo degustándolos y seguí camino hacia abajo, pero la acomode para que se recostara en la camilla y me perdí entre sus piernas por un largo momento, en el cual ella con sus manos tomaba mi cabeza y me la metía mas entre su piernas, casi me traga jaja , se retorcía mientras mis labios besaban sus labios..ella se incorpora y me lleva al futon se sienta sobre mi y me abraza con sus piernas y brazos nos miramos yo no sé porque me rei ella me pego una mirada que mi risa se fue, ella se rió, estuvimos un buen rato así, parece que le gusto, después de esa calma ella contraataca y baja hasta donde el DDsote y procede con esa técnica milenaria a poner el plástico y empezó el chupi chupi, en realidad me tuve que desconcentrar si no me manda a la xuxa de una, estuvo un rato así hasta que se canso jajaj, después que recuperara energías nos paramos y nos fuimos pa la ventana ella delante mío y yo atrás ella con una de sus manos agarro al DDsote y se perdió no se como y nos empezamos a mover lentamente y un poco mas rápido mientras ella miraba por la ventana con la cortina un poco corrida después volvimos al futon y terminamos lo que estamos haciendo, hasta que le digo que voy a terminar y ella se salió y me saco el ule y se lo tire en sus pechos, me limpio y nos fuimos pal baño nos sacamos el sudor ambos y volvimos al box el ritual de vestirse, cancelo y me voy relajado para DDlandia……..

Volveria :

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 Oct 2020 17:44
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret - Julieta #2
Se agradece el reporte estimado, pero no dice si volvería xD
El tema ha sido cerrado.
27 Oct 2020 19:50
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Julieta #3
Buen reporte DD, que bueno que lo compartas con la comunidad.
Cheshire, si va a volver y con todo. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.