× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kissme Dual con Natasha y Angie ex BS

28 Oct 2020 18:18
Manolo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kissme Dual con Natasha y Angie ex BS #1
Datos Generales
Centro Masajes : Kissme
Costo : el publicado
Horarios : 13:30
Fono : el publicado
Recepción : excelente, con una sonrisa
Higiene : buena

Terapeuta o Masajista
Masajista : Natasha y Angie
Contextura : ricas las dos
Trato : 7
Cara : 7
Besos : pocos creo que más por mi renuencia a darlos por miedo al coronavirus (pa que fuiste entonces?)
Masaje : 7
Sensitivo : 7

Relatar: ya me había atendido en Kissme anteriormente con otras chicas pero siempre me había quedado la espina de verme con Natasha y hoy justo vi en sus publicaciones que habían chicas nuevas Angie y Talya asi que dije voy por el dual con Natasha y Angie... Al llegar me recibe Angie (todavía no sabía que era ella) y me dije a mi mismo la cagué ahora quiero con ella jaja que cara tan linda, cuando me dice que en efecto ella es Angie se me quitó un peso de encima de tener que decir que me arrepentía y que quería cambiar.
Pero bueno sigo la historia... Me comenta que Natasha venía enseguida y paso al baño para ducharme una vez en el box con Natasha, hermosa, me dije a mi mismo que había tomado una muy buena decisión.
El masaje fue excelente diferentes técnicas ambas pero buenas las dos, me dicen que era el primer dual que hacían juntas, eso no se porque pero me puso más caliente todavía... Soy el primero...
Mientras Natasha trabajaba en mis piernas Angie desde adelante me masajeaba con sus pechos la espalda, Natasha en ese momento dice "si pudieras ver este espectáculo te volverías loco" que hot fue ese comentario saber que ellas también se estaban conociendo por primera vez igual que yo a ellas. Cuando llegó el momento de voltearme y ver a esas dos hermosas mujeres desnudas wueurhwndnt uff.
Ambas tienen estilos distintos Natasha me hablaba sucio lo que me encanta y Angie no decía nada pero ufff qué mirada... Primero fue Angie que me dio un oral intenso mientras Natasha la toma a por el pelo y la empujaba hacia mi diciéndome "mírala cómo lo chupa que rico" mientras yo vuelto loco agarrando y tocando todo lo que podia. Luego vino el oral de Natasha igual excelente verlas a las dos fue un gustazo... Ver cómo se tocaban cómo se besaban sus pechos mutuamente ver cómo se compartían mi pene tenerlas a las dos encima yo acostando Angie encima Natasha por abajo en ese momento pensé que no podría más y justo me piden que me siente, esto me permito tomar un segundo aire... Y ahí fue cuando al oído Angie, quien todo lo había dicho con su mirada hasta el momento, me dice de la manera más calentona que me pueda imaginar si quería ir por el completo.... Que si quería por supuesto que quería iba con toda la intención pero mi nivel de calentura era tal que sabía no iba a aguantar ya estaba apunto, esto no cambio la disposición de ninguna de las dos y mientras Natasha me hacía otro oral y me decía "dame tu lechita" Angie me besaba la pierna y subía a lamer mis testículos se lo intercambian y de verdad verlas a las dos dándome placer no aguante mas, con condón acabe en la boca de Angie mientras se hacía algo con la lengua que ufff y veía a Natasha que yo sentía que me hacía barra para acabar que hermosa mujer.
Luego me limpian y ya me estába preparando para irme a la ducha y me dicen que me arrecueste nuevamente y Angie me da un masaje en el rostro mientras Natasha muy delicadamente me Rosana el pene y las piernas con sus uñas y dedos.... Que rico pude haberme quedado ahí para siempre incluso creo que dormi por 2 segundos.
De ahí al baño hablar un poco de todo y para a seguir en la rutina.

Natasha, Angie nuevamente, de verdad muchas gracias por tan buen trato me sentí como rey

Volverias : Quiero ver mañana pero siento que sería muy acosador jaja
El tema ha sido cerrado.
28 Oct 2020 18:54
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kissme Dual con Natasha y Angie ex BS #2
Rica Natasha, Angie aún no la conozco pero con el relato por ahí me animo xD.
Se agradece el reporte caballero...

Saludos Varios
El tema ha sido cerrado.
28 Oct 2020 20:38
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Kissme Dual con Natasha y Angie ex BS #3
Gracias por su reporte Manolo, se nota que lo pasó super en ese dual. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
29 Oct 2020 00:28
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kissme Dual con Natasha y Angie ex BS #4
Se agradece el reporte camillero..... buen dual se mandó, de seguro ese par de mujeres lo dejaron seco y con una sonrisa de oreja a oreja.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
30 Oct 2020 10:58
Moussolini
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Kissme Dual con Natasha y Angie ex BS #5
Excelente reporte! Con ese par de hembras me imagino como lo pasó.
Con estás nuevas incorporaciones, Kiss me ya está en mi top 3 de centros.

Saludos!
El tema ha sido cerrado.
03 Nov 2020 23:46
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kissme Dual con Natasha y Angie ex BS #6
Muchas gracias por contarnos su experiencia estimado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
12 Nov 2020 15:14
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Kissme Dual con Natasha y Angie ex BS #7
Manolo gracias por reporta tu experiencias con nuestras bellas chicas que cómo ya saben están dispuestas a complacerlos y nos encanta saber que cada vez están más jugadas no duden en venir a conocer nuestro centro besitos te esperamos pronto
El tema ha sido cerrado.
12 Nov 2020 16:54
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Kissme Dual con Natasha y Angie ex BS #8
Realmente de pelicula su reporte estimado, hay que puro ir atenderse con esa bellezas

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.