Centro de masajes: Kiss Me
Costo: Masaje + merecidos tips
Horarios: 11:30 hrs.
Fono: El publicado
Recepción: buenísima, como siempre
Higiene: estaba todo impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista: Talya
Contextura: curvilinea, muy ricas gomas
Trato: muy bueno, muy simpática ella
Cara: una morenaza guapa
Besos: N/A por protocolo pandemia
Masaje: para estar empezando, bien diría yo
Sensitivo: sorprendente
A veces pasa que los astros se alinean y que, sin quererlo, sin programarlo, sin que lo hayas pensado si quiera, terminas en lugares inesperados……llego a la oficina y mi secre me lleva un café con un chocolatito de regalo para “endulzar el dia” el que tenía una marca que me trajo recuerdos, era Hershey's Kisses…..que será de Natashita? me pregunté, y le mandé un mensaje a Kiss…..al rato un mensaje de voz con la respuesta, con una voz que de solo escucharla uno queda on fire…..no viene al caso contar detalles del audio, si decir que me contaron de una chica nueva que había, Talya, que llevaba poquito tiempo, que la estaban entrenando y que me invitaban a conocerla, no sin antes reclamarme porque hacía rato que las tenía botadas…..estoy en eso cuando me llega un mensaje solicitando reprogramar una reunión que tenía a las 11:00……adivinen….reunion reporgramada, nuevo mensaje a Kiss y a las 11:30 estaba llegando a la ya conocida galería comercial…..ascensor, caminata por el pasillo hasta el final, puerta derecha, timbre y aparece Talya, quien me saluda muy amablamente, al tempo que aplica todo el protocolo de higiene para el ingreso……primera impresión? Una morena muy simpática, suave, guapa, muy curvilínea, con todos sus atributos muy bien puestos…….me invita a pasar al box, un saludo más cercano y algunos toqueteos para tantear mercadería, para luego ofrecerme una ducha a la cual obviamente accedí…..volví al box, me pide que la espere…..un par de minutos y entra ella, muy sugerentemente vestida, dejando ver parte de sus tremendas curvas, sobre todo aquellas que me decían “Stban, TETArdaste mucho en venir a ver a esta mina wn!”…..que par de gomas mas rico se veía bajo ese encaje!....unos toqueteos más y a la camilla para empezar con un buen masaje, acompañado de una muy grata conversación, que sirvió para agarrar un poco de confianza para lo que venía……esta vez traté de no tirar las manos durante el masaje, me habían dicho que era nueva y no quería interrumpir esa performance, luego de un rato……se detiene, deja caer su parte superior y deja a la vista un tremendo par de tetas…sigue con el masaje, esta vez ya mas calentón…ahora si tiré las manos sobre todo para jugar en su entrepiernas y tocar un muy buen y firme pedazo de culo…..poco de crema en las gomas, se sube a mi espalda y me empieza a masajear con ellas, me corre mano, y luego de un rato, me dice al oído que me de vuelta…a mi que me dijeron, me di vuelta y empecé como si fuera un bebé recién nacido, de esos que tienen libre demanda…..ricas al tacto con unos pezones de todo mi gusto, tremendo par de gomas!!!!......ella jugaba con Stbancito al ritmo de como yo saboreaba sus tetas y jugaba con mis dedos en su entrepiernas, primero lento y suave, luego con mas fuerza y con más presión……la detengo, me bajo de la camilla y la recuesto a ella para terminar de sacarle la ropa y empezar a degustarla enterita…..ella se dejaba llevar, me agarraba la cabeza como queriendo meterla mas adentro incluso…..luego de un rato, con una mirada de caliente que ni les explico, me dice que yo ya hice mi tarea, que ahora le toca a ella….enfunda a mi compadre, me pone en la camilla y empieza a hacerme un oral que de verdad me sorprendió…..aplicó distintas velocidades, distintas profundidades, supo jugar con su mirada mientras lo hacía, me tocaba, daba la impresión de que disfrutaba estar comiéndose a Stbancito……un rato de esa performance, se detiene y me dice al oído que quiere que acabe en sus tetas....de pie al lado de la camilla, ella se arrodilla y sigue con el oral, me miraba hacia arriba como pidiendo que le avise cuando ya esté listo…..luego de un rato me frena, saca condón, saliva en su escote y una rusa de aquellas para acabar en donde ella me había pedido……luego de eso, limpieza, y un pequeño descanso en el sillón para pasar de ahí a la ducha, y luego volver a la rutina, no sin antes dar el correspondiente abrazo y nalgadas de despedida.
Si volvería?.....Debo reconocer que Talya me sorprendió muy gratamente, se nota el entrenamiento y por lo mismo, obviamente habrá que volver a corroborar nuevos avances…..
Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO
AMISTOSO POR NATURALEZA