× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Body Secret - Julieta y Sifu

29 Oct 2020 18:29 01 Nov 2020 23:38 por Duran Duran. Razón: Titulo incorrecto
sifu
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Body Secret - Julieta y Sifu #1
Datos Generales
Centro Masajes : Body
Costo : el publicado
Horarios :13

Higiene : limpiecito

Terapeuta o Masajista
Masajista : Julieta
Contextura : rica

Una vez coordinada la sesión , llego me recibe julieta, me dice que esta el box pequeño, atrás de la oficina de las chicas O que esperemos a que se desocupe en 10 minutos uno, le dije que estaba bien el de atrás, pasé por la sala de las chicas , (que guapas y simpáticas todas). En fin …
En la pieza había y sillón y un futón abierto, no se necesita nada más le dije …… asi que parti a la ducha
Y de vuelta, salgo del baño y me encuentro de frente con una chica que venia a poto pelao, jjaj se asustó al verme , se dio vuelta y se fue rápido, lo que alcance a ver estaba bien bueno, muy guapa ella.
Partió la conversación de la siguiente manera, Que quieres que te haga ? Todo lo que le haces al payaso QL, le dije .
Jajaj sonrió y me dijo ok, no quieres el masaje entonces , jajajaja no le dije ………(gracias payaso QL).
Parti de espalda en la camilla y terminé sentado en el sillón , ella con esa actitud de mierda que relato el payaso ql en una de sus visitas. Complaciente TODO el rato, hicimos todo lo que pudimos en 30 minutos o quizás 25,y si fueron 20 minutos también jajajaj….. no pude mas y cagué, bueno igual lo pasé la raja….. con un dejo de puta la huea porque me fui…..
Nos pusimos a conversar antes de la ducha y llama a una amiga me la presenta y me dice con ella podriamos hacer un dual, rica ella también, pero se me olvido el nombre. Muy simpática ella y caliente jajajaj . por lo que me comentó Julieta…….
De pronto me dijo , vamos a ducharnos, que rico pensé, podre seguir disfutanto una rato mas …….
Ya en la ducha me jabono bien jabonado , se puso de espaldas comenzó a sacarme el jabón con su cuerpo, tomo mi mano derecha y la puso en su chorito que estaba en llamas………
De repente me dice “llegaste caliente y te vas caliente…….. jajajaja si le dije que rico……..
Y para qué , asi que saco un condon me lo puso y seguimos en el baño, me dio la espalda y al mas puro estilo guarani comenzamos denuevo……. Fogosa como gata en celo, estuvimos un buen rato asi, se dio media vuelta , se arrodilló en la ducha y comenzó un oral que me hizo terminar en su boca, me saco el globito y me volvió a limpiar……
Se termino de duchar yo hice lo mismo…. Me quede pensando…….. nadie se va a duchar con un condon o si?, ahí cache esa actitud que tiene ella…….venia con la mala intención , que BUENO.
Nos juntamos en la pieza, me vestí rápido antes que llegara, no podría otra en ese momento jajajaja.} en fin…….. llegó nos vestimos y para la casa.

Si bien los datos calados como los llamamos, no son iguales para todos, debo reconocer que el Payaso QL tenia razón. excelente dato!!!

Esta ves GANE

nos vemos !!
El tema ha sido cerrado.
29 Oct 2020 23:35
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masajes Body Secret - Julieta y Sifu #2
Buena Sifu, directo al grano y sin rodeos. Buen reporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
30 Oct 2020 10:48
Moussolini
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Body Secret - Julieta y Sifu #3
Maestro! Que buen dato se mandó.
Ahora todos llegaremos pidiendo la atención Payaso QL.

Saludos!
El tema ha sido cerrado.
30 Oct 2020 23:47
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Body Secret - Julieta y Sifu #4
"Todo lo que le haces al payaso ql", wajajajajaa notable!!
Se agradece el reporte estimado.

Saludos Varios
El tema ha sido cerrado.
31 Oct 2020 00:44
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Masajes Body Secret - Julieta y Sifu #5
Se agradece el reporte , quedo mas contento que el payaso ql ..jajaja .
Suerte de la mala intencion de Julieta e la ducha ..
El tema ha sido cerrado.
03 Nov 2020 16:35
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masajes Body Secret - Julieta y Sifu #6
Mira tu tengo un imitador ajajaja, sera ql tambien.....ahora realmente te hizo todo lo que me hace a mi?

Sobre el reporte arto penca que queris que te diga, ahhhh ojala no les hayas dado besos en la boca jajajjajajajajjajajajja

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
03 Nov 2020 23:44
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Body Secret - Julieta y Sifu #7
Muchas gracias por contarnos su experiencia estimado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Nov 2020 09:12
oconner
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Body Secret - Julieta y Sifu #8
Aaaa chemimaire y uno que hace rato quiere ese encuentro y no se resulta por ene motivos.
Se paso para estar buena la atención, ahora puedes pasar de Sifu a payasin!!
Jajjajakka, saludos.

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
El tema ha sido cerrado.
05 Nov 2020 01:34
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Body Secret - Julieta y Sifu #9
Gracias por. el reporte Sifu....esta milf siempre ha sabido dejar contentos a sus pacientes y obviamente esta no fue la excepción..... se pasó Julietita, aplausos.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
09 Nov 2020 16:27
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Body Secret - Julieta y Sifu #10
Gracias amor por su reporte..
Besos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.