× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Kiss Me -Polet, Reencuentro con Polet

30 Oct 2020 17:11 01 Nov 2020 23:42 por Duran Duran. Razón: Que te importa
Orlando0008
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Kiss Me -Polet, Reencuentro con Polet #1
Datos Generales
Centro Masajes : kiss me
Costo : 35000
Horarios : 12:30
Fono : a que numero llamaste
Recepción : un 7
Higiene : todo limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : pomet
Contextura : normal
Trato : 7 muy cariñosa
Cara : 7 bien linda
Besos : 7 todo los que quise (como una polola)
Masaje : 7 rico el masaje quede súper relajado
Sensitivo : 7

Relatar: sábado libre , me quise relajar un poco
Le habla al centro kiss me para coordinar un hora
Con polet , llego al lugar un poco atrasado mucho taco en el centro ,me recibe polet exquisita .
Me saludo con un rico beso con lengua . Calentando altiro . Pasamos al box más besos .luego fui ala ducha . De guata a la camilla entra polet muy rica me tiene loco jajaaa .
Su rico masaje . En las piernas , cuello y la espalda.
Muchas conversaciones de la vida .

Luego ella Me dice "dese vuelta " amor .su rico beso con polet . Corridas de mano esta muy húmeda polet muy humedad .
Me siento en la camilla ella se coloca de espalda me pone su culo muy grande y rico .
Ella me enfunda y su oral espectacular . Luego pasamos al sofá , aprovechando de penetrarla muy lubricada exquisita y arto cariño .no aguantar más vi la luz .jajajaja

Seguimos regaloniando un rato .pero ella quedaba poco tiempo . Me fui a la ducha , regresé me vestí rápido.
Ella me dejó en puerta .más beso de despedida

Volverias : obvio que volveré me encanta polet mi amor platónico
El tema ha sido cerrado.
03 Nov 2020 23:49
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Kiss Me -Polet, Reencuentro con Polet #2
Muchas gracias por contarnos su experiencia estimado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.