Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : $40.000 + tip
Horario : 13.30
Fono : El publicado
Recepción : Muy buena.
Higiene : Todo bien.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Luna
Contextura : Flaquita rica
Trato : 6,8 excelente, simpática y cariñosa.
Cara : 7 exoticamente bella.
Besos : 6 algunos
Masaje : 6,5 agradable
Sensitivo : 6,8, muy bueno, al limite.
Jueves de la semana pasada, luego de una reunión, nos fuimos con el Mod Gral a éste centro, el iba por su chica y para no ser menos fui con Lunita. Llegamos tarde y se llevó el reto jaja. Esperamos un rato y luego cada uno a su Box con su respectiva nena.
Como dije, llegamos un poco tarde, nos hicieron pasar y por mientras tiramos la talla con Julieta. Llegó el momento y cada uno a su Box.
A la ducha me fui y al volver a estaba Lunita esperándome con su coqueta actitud , me tiendo en la Camilla y empezó con su masaje, primero suave y luego más intenso, me pasa sus manitos desde los pies hasta mi cuello, que agradable sensación. Siguió así por varios minutos, luego se sube y siento sus tetitas copa de champagne sobre mi espalda y solo con éso quedé como roca, llega el dese el vuelta y antes de que empiece la función le pido el full.
Me pongo de pie (como decía Carcuro) y Lunita se agacha y empieza con succión intensa, a esa altura estaba al borde del precipicio, tuve que mentalizarme un poco y así no irme antes de tiempo literalmente. La llevé hacia el sillón y comenzó el acto, la tuve de espalda con el mirada de ciclista, que me dejó loco y lo sabe jeje. Con decir que ocupamos incluso el suelo, eso si, encima del cojín. En resumen, ocupamos todos los espacios posibles, hasta que llegó el momento de la explosión.
Luego partimos a la ducha, nos enjabonamos y ocupamos nuestras manos mutuamente. Bien cerca, agüita x aquí y por allá, lo mismo que con el jabón; besos en el cuerpo, cuello, etc.
Salimos con cuidado y de vuelta al Box. Hago el pago, conversamos un rato mas y seria todo. Me dejó mas que contento.
Comentario a parte.
Quiero exponer una situación que me ocurrió éste miércoles. Después de un plantón que me hizo una masajista independiente, quería sacarme los balazos y como andaba en el centro, mandé unos wasap al BS preguntado si estaba X nena., pasaron varios minutos y no hay respuesta. Resignado, vuelvo a wasapear y viene lo raro, sin explicación me bloquearon, sin saber que pasó y con la imposibilidad de agendar, no sabía que hacer pues nunca me había ocurrido algo así.
La verdad, hasta el día de hoy no tengo idea que pasó, luego de varios minutos pude volver a wasapear y así poder entender que había pasado. Recibo algunos audios de una de las nenas, indicando que no supo que pasó, pero que lo hablarían con la dueña y así saber que pasó, xq fue feo.
No quedé molesto ni enojado, solo les indique, a través, de wasap y un MP que debían ver ese tema, xq no es normal que sucedan esas cosas.
Sl2
Moderador de MASAJES.
Moderador de NIGHT & DAY.
Moderador del ABISMO.