× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss Me - Angy - gatita rika

31 Oct 2020 12:14
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Kiss Me - Angy - gatita rika #1
Centro Masajes : KissMe
Costo : En la publicación
Horarios : PM
Fono : mas que conocido
Recepción : Impeca, como de niño simbolo
Higiene : Todo limpio, na que decir

Masajista : Angy
Contextura : Bajita, buen culito
Trato : A toda raja aunque no me había visto ni en pelea de perros
Cara : La encontré linda, con unos ojos maravillosos
Besos : Había protocolo pero…..
Masaje : Muy bueno
Sensitivo : me dejo enfermo

La pega se reactivó y otra vez estoy fuera 20 dias y quedandome en la capital como una semanita que es en la que me escapo de mi casa un par de veces pa ir al centro a emulsionarme. La dura que iva hacer caso y iva a ir a conocer un centro nuevo como me aconsejaron, pero cache unas fotos en el guasap del KissMe y tuve que rajar para alla no mas, si ya parezco el niño simbolo de ahi wuajajajaja, asique el otro dia parti a conocer a las minitas nuevas asique llego allá y me abre la. puerta una mina no muy alta, mas linda de cara que la chucha segun yo y con unos ojos de gata y una mirada que me dejó prendio al tiro asique estaba rogando quedarme con ella. Dicho y hecho, pase al box con Angy que me saludo de nuevo muy rico antes de preguntarme si me quería duchar o no, asique me pasa la toalla y las sandalias y parti. En el box aparece esta gatita que se acerca asi super coqueta asique se empezaron a ir a la mierda algunos protocolos. Empezó el masaje que debo reconocer que es re bueno asi onda profesional, se nota que la mina cacha y me hizo sentir muy bien todo el rato porque ella te conversa y se deja tocar mientras te masajea por todo el cuerpo, de los pies a la cabeza como diría Mana. Cacho que se queda en pelota me pide que me de vuelta y se sube a masajearme con su cuerpecito asi que mientras ella subia yo agarraba tetita, y tocaba culito como malo de la cabeza, asique despues de un rato llego hasta mi inseparable amigo y le empezó a pasar su lenguita a el y a mis coquitos mientras me miraba con esos ojos de gata de los que me acuerdo y se me para. Es rica la mina segun yo. Después me puso el condon y empezó con un chupeton atómico que me dejo peinado al revés asique se lo tuve que quitar pa que no me mandara cortina al tiro. La gata Angy sabe caleta de atender, habia leido reportes, asique no se hizo mucho de rogar pa dejarme conocer su intimidad mas íntima asique baje despacito y empecé a jugar caleta de rato con mi lengua y mis dedos mientras ella me miraba, me decia cosas y gemia, si hasta unos languetazos locos en el * se me arrancaron y me los aguantó asique los tips subian cada momento más. Cambiamos y fue ella la que me lo empezó a chupar de vuelta, la mina hizo lo que quiso con mi compañero, le dio besos, lo escupió, se lo trago entero, si de verdad que me dejo enfermo asique como ya estaba medio pa la cagá le dije que me sacara el condon pa irme en sus tetas asique asi no mas fue, empezó a pajearme con las manos y con las tetas hasta que me fui a la mierda y acabé tirando todo lo que tenía acumulado en sus tetitas. Después que bajan un poco las revoluciones, me ofreció de nuevo la ducha pa refrescarme un poco, pa después vestirme, despedirme y irme a comer alguna cosa pa recuperar energías.

Volverías : Siempre vuelvo a Kiss, ya parezco su niño símbolo, pero si me tratan bien y lo paso bien, pa que voy a cambiar de centro todavia? Seguro que voy a volver con esta gata Angy, pero antes, ire a conocer a la otra nueva, una tetoncita que ya vi que reportaron y parece que es power asique seria todo por hoy, cambio y fuera.
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown
El tema ha sido cerrado.
31 Oct 2020 16:46
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss Me - Angy - gatita rika #2
Se agradece su esfuerzo, se nota que le cuesta ir para allá jajajaja.

Saludos Varios
El tema ha sido cerrado.
01 Nov 2020 19:57
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Kiss Me - Angy - gatita rika #3
ya pero no me suba al columpio wuajajaja
El tema ha sido cerrado.
03 Nov 2020 15:22
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me - Angy - gatita rika #4
Gracias por el reporte Joker, me alegro este de vuelta dandose gustitos como este que se dio con Angy..... y sin tanta explicación, cada uno va donde quiere, y cuando usted decida, prueba en otro lugar, no se haga problemas

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
03 Nov 2020 16:58
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Kiss Me - Angy - gatita rika #5
Yo sabia que algunos se empotan con las masajistas pero aca el hombre se empoto con el centro jajajjajajjajs

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
03 Nov 2020 23:20
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me - Angy - gatita rika #6
Se agradece el reporte..

Payaso, si el hombre esta a gusto en el centro dejelo no mas si ya cachamos que esta empotado jajaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.