Datos Generales
Centro Masajes : Kiss Mee
Costo : $20.000 +propina
Horarios : 16:30
Fono : el del aviso
Recepción : Excelente como siempre
Higiene : Todo limpio y ordenado
Terapeuta o Masajista
Masajista : Talya
Nacionalidad: Venezolana
Edad: Demuestra muuuucho menos de lo que realmente tiene.
Contextura : Media (hay de todo para agarrar)
Estatura: 1.55 aprox
Tetas: un placer para tetadictos (.) (.)
Culo: una escultura
Trato : 6 siempre se puede mejorar
Cara : Yo la encontre una morena de piel canela muy linda
Besos : 1 No hubo por culpa del maldito covid ese
Masaje : 5 Se nota q esta empezando en el mundo masajistico, pero con practica mejorara
Sensitivo : 6 es jugada y le pone harto empeño.
Relatar: Despues de tantos meses de cuarentena y alejado de las camillas y aceites por culpa de la pandemia, me toco ir al centro de la capital donde no se por que, pero apenas salgo del metro plaza de armas me empieza a doler la espalda y siento esa necesidad vital de un masaje camillero, por lo que llamo raudo a mi centro favorito Kiss Mee y me responden que estan todas las musas disponibles para atender mi dolencia lumbar, llamandome la atencion en el portal la masajista talya por dos grandes razones (.)(.) quien es nueva en el centro Kiss por lo que agende con ella de una para comprobar la nueva contratacion, llego al edificio el conserje ni pesca, subo al ascensor y llego al dpto toco el timbre y me recibe ella talya en persona vestida con un vestido de transparencia negro que dejaba poco y nada a la imaginacion, dejando ver sus grandes tetas que me dejaron loquito de una (soy un tetadicto empedernido por si no se habia notado jajajaja) me lleva a la habitacion ducha de rigor y a la camilla se a dicho, ella muy simpatica y buena para conversar, hablamos de la vida, de la crisis en su pais, del tiempo que lleva en Chile, me dio una clase de los tipos de arepas q existen, todo mientras masajeaba mi espalda y piernas, aqui hay q decirlo se nota su falta de experiencia en el arte del masaje pero sin lugar a dudas con la practica ira mejorando, entre masaje conversa y risas se desprende de su vestido negro dejando a la vista su contorneado y exuverante cuerpo piel canela y en forma instantanea Romanito se puso en posicion firme, ella se sube a la camilla y masajea mi espalda con sus ricas tetas sintiendo ya sus pezones duritos, besandome el oido y susurrando el ya famoso y siempre esperado "date vuelta papi", me dio vuelta me sigue maseajeando y me dice puedes agarrar todo lo que quieras, que me dijeron a mi, parecia pulpo agarrando su enorme y duro culo, su entrepierna suave y depilada y chupando sus tetas como recien nacido,
Talya me lleva al sillon me sienta y ella de espalda a mi se sienta en mis piernas dejando a romanito atrapado entre sus gluteos osea atrapado entre los cachetes de su culo iniciando un franeleo q sacaba chispas, que sensacion mas rica weon casi me manda cortado, por lo que tuve que tomarla de la cinturita y la sente en la camilla donde pude recorrer su cuerpo con mi lengua hasta llegar a su romanita la cual pude degustar a mi antojo donde ella me apretaba con sus muslos para que yo continuara con mi labor , despues de un rato ella me dice me toca a mi, y me lleva nuevamente al sillon donde con su boquita enfunda a romanito y comienza un oral con diferentes ritmos casi nada de mano solo con su boca y lenguita y ya cuando me tenia por las cuerdas me dice quiere toda tu leche en mis tetas, empezando una rusa de antologia donde romanito se perdia entre esas enormes y suaves tetas explotando de callentura y placer.
Limpieza de rigor a romanito quien lucho y dio hasta su ultima gotita de valentia y a la ducha para volver a la triste y cruda realidad.
Volverias : aunque siempre digo q no volvere ahora mas q nunca me sera imposible no volver a Kiss Mee, ya que mi Natasha y ahora Talya tienen grandes e irresistibles atributos (.)(.) para mi (me imagino un dual con ellas dos El paraiso de las tetas)