× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Jardín Erotico - celebrando con Anais y Pamela

02 Nov 2020 16:19
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
Jardín Erotico - celebrando con Anais y Pamela #1
Centro Masajes : Jardin Erotico
Costo : dual + tips
Horarios : tipo 17:00
Fono : al publicado
Recepción : Como de la casa
Higiene : todo ok

Terapeuta o Masajista
Masajista : Anais y Pamela
Contextura : pa que me preguntan si me gustan lss 2
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 7
Masaje : N/A
Sensitivo : 7
(No le crean a mis notas... en su mayoria es empotamiento)

Habia hablando previamente conAnais que queria algo especial para mi cumple y eso era un baile. Cuando se lo propuse ella se entusiasmo y me dijo que garia algocon Pamela.

Coordino por wassap la fecha y hora y llego un poco adelantado. Lleve unas cosillas para tomar y comer para que pareciera cumpleaños. Me recibe Javi con protocolo de desinfeccion y me lleva al box ya preparado, con la camilla a un costado, una silla al medio de la sala y unos globos de preservativos sobre el futon.

Con la Javi nos reimos un rato y me indica que vaya a la ducha, que las chicas no quiren que las vea todavia. A la vuelta apareve Anais vestida de enfermera, para comenzar a amenizar ya que tendriamos que esperar un poco a Pamela. Se nos une la Javi, nos reimos, conversamos, de todo un poco. Llega pamela, cubierta con una bata delgada que se ajustava a su cuerpo.

Me anuncian que van a comenzar, por lo que solo con mi toalla, me siento en un sillon en una esquina, mientras ambas se disponen a iniciar su performance.

Algunos problemas tecnicos con DJ Javi, pero comienza pronto su performance, y yo observando desde el sillon. Se acercan, se tocan, una besando los pechos de la otra, luego cambian. Daban ganas de tener una camara para ir grabandolas desde todos los angulos.

En algun momento, Anais, me toma de la mano para llevarne a la silla que habia sido el centro del show, me quitan la toalla y ambas, semi desnudas me integran a su show. (La Javi, que hasta el momento continuaba ahi, salio corriendo. Yo creo que por temor a que la agarraramos y la incluyeramos en todo lo que seguia).

Pasamos al futon, yo recostado y ambas jugando con junior, a veces una se acercaba mas, al rato la otra, al rato las dos compartian a jr. acompasando sus ritmos.

Cambiamos de lugar, y dejamos a Pamela recostarse para jugar con ella. Anais la tocaba, yo la deboraba. Que maravilla tener a estas dos musas jugando.

Cambiamos a Anais al futon, como disfruto tenerla asi, y derepente Pamela comienza a atacar a Jr. Los tres en filita. Ansis cada vez lo iba disfrutando mas y al igual yo. Recierdo a Pamela decirme que hiciera gozar a Anais o algo asi mientras ella no le dana tregua a Jr, lo que hacia que yo arremetiera con mas ganas, y asi vi la luz comiendome a Anais.

No se si nos quedaba tiempo o no, pero nos quedamos un rato conversando de las relaciones, la vida... de haber podido las invitaba a tomarnos algo por ahi, pero habia que volver a la realidad.

Parti a la ducha y... ... .. algo anecdotico paso... pero esto si me lo guardare para mi...

Muchas gracias chicas. Javi por la buena onda y disposicion. Anais y Pame por su complicidad, alegria y su dedicacion para hacerme un show, y luego poder disfrutarlas. Un verdadero placer, y un muy buen regalo de cumpleaños.
El tema ha sido cerrado.
02 Nov 2020 18:01
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Jardín Erotico - celebrando con Anais y Pamela #2
Gracias por compartir su experiencia con la comunidad. Se nota que lo pasó malito. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
03 Nov 2020 14:00
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Jardín Erotico - celebrando con Anais y Pamela #3
Se agradece el reporte estimado, por mi parte agendé mas temprano y como nunca había ido llegué a la galería y me dijeron que subiera no más, el problema es que nunca me dijeron el piso ni el depto así que después de 15 minutos esperando en el elevador, supuse que tenían algo mejor que hacer así que me fui del edificio. La hora me la iban a cobrar igual así que opté por ir a otro lado.
Expreso mi queja oficial aquí aunque se que no les importará mucho xD

Saludos Varios
El tema ha sido cerrado.
03 Nov 2020 15:27
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Jardín Erotico - celebrando con Anais y Pamela #4
como dicen por ahi, "el que sabe sabe".... muy buena celebración de cumpleaños se mandó Mr Brown, felicitaciones y gracias por reportarlo........ lástima que mi cumple ya pasó......

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
03 Nov 2020 15:33
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
Jardín Erotico - celebrando con Anais y Pamela #5
No se usted, pero yo creo que empezaré a celebrar mi cumpleaños cada 3 meses por lo menos.... 1 vez al año es muy poco creo yo.
El tema ha sido cerrado.
03 Nov 2020 23:36
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Jardín Erotico - celebrando con Anais y Pamela #6
Muchas gracias por contarnos su experiencia estimado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.