Centro Masajes : Jardin Erotico
Costo : dual + tips
Horarios : tipo 17:00
Fono : al publicado
Recepción : Como de la casa
Higiene : todo ok
Terapeuta o Masajista
Masajista : Anais y Pamela
Contextura : pa que me preguntan si me gustan lss 2
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 7
Masaje : N/A
Sensitivo : 7
(No le crean a mis notas... en su mayoria es empotamiento)
Habia hablando previamente conAnais que queria algo especial para mi cumple y eso era un baile. Cuando se lo propuse ella se entusiasmo y me dijo que garia algocon Pamela.
Coordino por wassap la fecha y hora y llego un poco adelantado. Lleve unas cosillas para tomar y comer para que pareciera cumpleaños. Me recibe Javi con protocolo de desinfeccion y me lleva al box ya preparado, con la camilla a un costado, una silla al medio de la sala y unos globos de preservativos sobre el futon.
Con la Javi nos reimos un rato y me indica que vaya a la ducha, que las chicas no quiren que las vea todavia. A la vuelta apareve Anais vestida de enfermera, para comenzar a amenizar ya que tendriamos que esperar un poco a Pamela. Se nos une la Javi, nos reimos, conversamos, de todo un poco. Llega pamela, cubierta con una bata delgada que se ajustava a su cuerpo.
Me anuncian que van a comenzar, por lo que solo con mi toalla, me siento en un sillon en una esquina, mientras ambas se disponen a iniciar su performance.
Algunos problemas tecnicos con DJ Javi, pero comienza pronto su performance, y yo observando desde el sillon. Se acercan, se tocan, una besando los pechos de la otra, luego cambian. Daban ganas de tener una camara para ir grabandolas desde todos los angulos.
En algun momento, Anais, me toma de la mano para llevarne a la silla que habia sido el centro del show, me quitan la toalla y ambas, semi desnudas me integran a su show. (La Javi, que hasta el momento continuaba ahi, salio corriendo. Yo creo que por temor a que la agarraramos y la incluyeramos en todo lo que seguia).
Pasamos al futon, yo recostado y ambas jugando con junior, a veces una se acercaba mas, al rato la otra, al rato las dos compartian a jr. acompasando sus ritmos.
Cambiamos de lugar, y dejamos a Pamela recostarse para jugar con ella. Anais la tocaba, yo la deboraba. Que maravilla tener a estas dos musas jugando.
Cambiamos a Anais al futon, como disfruto tenerla asi, y derepente Pamela comienza a atacar a Jr. Los tres en filita. Ansis cada vez lo iba disfrutando mas y al igual yo. Recierdo a Pamela decirme que hiciera gozar a Anais o algo asi mientras ella no le dana tregua a Jr, lo que hacia que yo arremetiera con mas ganas, y asi vi la luz comiendome a Anais.
No se si nos quedaba tiempo o no, pero nos quedamos un rato conversando de las relaciones, la vida... de haber podido las invitaba a tomarnos algo por ahi, pero habia que volver a la realidad.
Parti a la ducha y... ... .. algo anecdotico paso... pero esto si me lo guardare para mi...
Muchas gracias chicas. Javi por la buena onda y disposicion. Anais y Pame por su complicidad, alegria y su dedicacion para hacerme un show, y luego poder disfrutarlas. Un verdadero placer, y un muy buen regalo de cumpleaños.