× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Kiss me. Conociendo a angie

04 Nov 2020 10:37
Deathblow
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Kiss me. Conociendo a angie #1
Datos Generales
Centro Masajes : Kiss me
Costo : 35000
Horarios : 14:00
Fono : el publicado
Recepción : excelente recibimiento
Higiene : todo limpio, y muy ordenado

Terapeuta o Masajista
Masajista : Angie
Contextura : delgada, rica chiquitita
Trato : 7
Cara : 7
Besos : un 7 muy ricos besos
Masaje : 7 se maneja en el tema
Sensitivo : 7 extraordinario

Medio día del día martes, y llamo a este centro para coordinar una hora, me contesta una mujer muy amable y me dice q está disponible Angie y Polet, a Polet ya la conocía( muy rica su atención) pero está vez quería probar a una chica nueva, así q me decidí por Angie.
Coordino la hora para las 13:40, llego al centro puntualmente jaja, me recibe Polet, muy simpática, me hace pasar al cuarto, muy ordenado y limpio por lo demás, espero un momento y llega Angie, y me llevo una gran sorpresa, es muy linda y rica ella. Me hace pasar al baño para la ducha respectiva, más feliz q la chucha a bañarme, imaginado lo q se venía.
Vuelvo de la ducha y ahí está ella esperándome, toda rica y sensual, paso a la camilla de espaldas, ella se sube también a la camilla y comienza ese rico masaje en mis piernas, espalda y en todo mi cuerpo, luego se saca el sostén y comienza a masajearme con esas ricas tetas que tiene ufff q momento, luego de ese rico masaje de espaldas, llega el gran momento, me dice q me de vuelta, y ahí viene la mejor parte, continúa con sus masajes en mi cuerpo, pero ahora empieza a jugar con el compañero, cuánto sabe, procede a poner el condon, y ahí comienza con un oral muy rico, se maneja ella, luego me toca a mí darle un oral, q delicia, depiladita, veo como comienza a excitarse y yo también.
Destacar q yo iba solo por el masaje, pero me tenía tan caliente q no aguante la sed, y procedí a enfundar , me coloco sobre ella y comienza la acción, muy rica ella, apretadita, unos rico besos, y me dice q quiere cambiar, se pone arriba mío y comienza a cabalgar, q manera de moverse, con distintos ritmos, ahí seguimos su buen rato, hasta q llegó el final feliz, q momento, terminé agotado, pero muy feliz. Ahí quedamos un momento acostados, su conversa relajada, y después procedo a la ducha de rigor, vuelvo al cuarto, me espera Angie para despedirme, me va a dejar a la puerta, y procedo a seguir con mi camino, pero ahora más feliz q la chucha XD.

Volverias : totalmente, muy recomendable
El tema ha sido cerrado.
05 Nov 2020 01:52
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Kiss me. Conociendo a angie #2
Se agradece el reporte camillero pero pase a presentarse ACA , son las reglas de la casa..... dicho eso, me alegro lo haya pasado bien con Angy, son varios los que han caído en esos encantos....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
10 Nov 2020 23:46 10 Nov 2020 23:48 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Kiss me. Conociendo a angie #3
Se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 Nov 2020 14:21
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Kiss me. Conociendo a angie #4
Deathblow mi corazón gracias por reportar tu experiencia con nuestras bellas Angie que siempre estará para complacerlos en sus fantasías agradecemos su visita esperamos verte muy pronto besitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.