Datos Generales
Centro Masajes : Kiss me
Costo : 35000
Horarios : 14:00
Fono : el publicado
Recepción : excelente recibimiento
Higiene : todo limpio, y muy ordenado
Terapeuta o Masajista
Masajista : Angie
Contextura : delgada, rica chiquitita
Trato : 7
Cara : 7
Besos : un 7 muy ricos besos
Masaje : 7 se maneja en el tema
Sensitivo : 7 extraordinario
Medio día del día martes, y llamo a este centro para coordinar una hora, me contesta una mujer muy amable y me dice q está disponible Angie y Polet, a Polet ya la conocía( muy rica su atención) pero está vez quería probar a una chica nueva, así q me decidí por Angie.
Coordino la hora para las 13:40, llego al centro puntualmente jaja, me recibe Polet, muy simpática, me hace pasar al cuarto, muy ordenado y limpio por lo demás, espero un momento y llega Angie, y me llevo una gran sorpresa, es muy linda y rica ella. Me hace pasar al baño para la ducha respectiva, más feliz q la chucha a bañarme, imaginado lo q se venía.
Vuelvo de la ducha y ahí está ella esperándome, toda rica y sensual, paso a la camilla de espaldas, ella se sube también a la camilla y comienza ese rico masaje en mis piernas, espalda y en todo mi cuerpo, luego se saca el sostén y comienza a masajearme con esas ricas tetas que tiene ufff q momento, luego de ese rico masaje de espaldas, llega el gran momento, me dice q me de vuelta, y ahí viene la mejor parte, continúa con sus masajes en mi cuerpo, pero ahora empieza a jugar con el compañero, cuánto sabe, procede a poner el condon, y ahí comienza con un oral muy rico, se maneja ella, luego me toca a mí darle un oral, q delicia, depiladita, veo como comienza a excitarse y yo también.
Destacar q yo iba solo por el masaje, pero me tenía tan caliente q no aguante la sed, y procedí a enfundar , me coloco sobre ella y comienza la acción, muy rica ella, apretadita, unos rico besos, y me dice q quiere cambiar, se pone arriba mío y comienza a cabalgar, q manera de moverse, con distintos ritmos, ahí seguimos su buen rato, hasta q llegó el final feliz, q momento, terminé agotado, pero muy feliz. Ahí quedamos un momento acostados, su conversa relajada, y después procedo a la ducha de rigor, vuelvo al cuarto, me espera Angie para despedirme, me va a dejar a la puerta, y procedo a seguir con mi camino, pero ahora más feliz q la chucha XD.
Volverias : totalmente, muy recomendable