Datos Generales
Centro Masajes : Terciopelo
Costo : 50.000
Horarios : 13:30
Fono : el publicado
Recepción : Acogedora y agradable
Higiene : Muy bien todo.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Sol
Contextura : delgada, pequeñita cómo me gustan.
Trato : 7
Cara : 6.5
Besos : 6.0 (protocolo covid)
Masaje : 6.5 tiene buenas manos.
Sensitivo : 6.6 al límite.
Comentario aparte.
Tuve que ir a dejar unos informes a la oficina allá en Las Condes y en camino de vuelta, me pregunté por qué no pasó a éste centro? y tate ésta es la mía, agendo via wasap, y destaco la amabilidad al responder. Pregunto x Sol y listo hora a la 13.30. Llego unos minutos antes, toco el timbre y Pa dentro. Me reciben, alcohol gel y toma de temperatura. Me hacen pasar a una salita y de repente aparece Sol. Subimos y en mi mente ya sabia lo que se vendría.
Llegamos a Box, me saco la ropita, me pasan las chalitas y toalla (x protocolo, te pasan papel tipo toalla nova grande , que te cubre todo). Me ducho y de vuelta al Box. Sol ya estaba en interiores y se veía exquisita. Me tiendo sobre una camilla mas ancha (punto a destacar) parecía cama 1 plaza y Sol se sube también quedando entre mis piernas. Luego empieza el masaje, rico, profundo, unas manos y dedos punzantes y bien precisos. Piernas, espalda, hombros, nalgas y aquí lo divertido, comienza a darme sus buenas nalgadas con ambas manos, me di vuelta y al verla reír, solo atine a entregarme para que siguiera con lo suyo.
Crema y mas crema sobre sobre mi cuerpo que agradable sensación, necesitaba una buena masajeada, mis músculos lo requerían. Luego empiezo a sentir su cuerpo y a medida que pasaba el tiempo el roce se sentía cada vez más intenso, casi al limite del éxtasis.
Llega el momento en que Sol dice las palabras mágicas "dese vuelta mi amor" y antes de que empiece con la faena, le digo qué quiero portarme mal, ja que le hace el agua al pescao jajaja.
Otra vez me coloco boca abajo y ella con sus manos embetunadas con crema empieza a busca a Solomon Kane, lo encuentra y tb a sus fieles compañeros, los cuales los toma con delicadeza. Un buen rato asi, me coloca el plástico, me pongo de pie y empieza con el oral de película, muy bueno, podía ver cómo Solomon Kane se perdía y salía a flote, varios minutos así; le dije mejor paremos sino veré estrellas.
Nos subimos a camilla/cama y ella se monta sobre mi y empieza, aveces lento y otras intenso, sus risas cómplice, susmuy buenos atributos a la vista, sus pechos creo q naturales muy buenos al tacto. La cola como toda venezolana, sin ser tan grande, pero tiene lo suyo y se siente muy bien al tacto.
La cambio a la la posición que me gusta, de espalda sobre mi empiezo a darle con fuerza, pero a la vez con delicadeza, sin ser un hulk. Después de varios minutos, la explosión se acerca y listo se baja el telón.
Nos despegamos, me limpia y derechito a la ducha. Vuelvo al Box, su buena conversa, le pago y llega el momento de la despedida. Besos, abrazos y Bye Bye amor.
Bajo la escalera, tipo caracol, veo el ramillete de nenas en la salita, me despido a viva voz y seria todo por hoy.
Ojo al salir, casi me saco la ctm, ya que no vi los escalones q eran 3, al final no me caí y no hice el ridículo, pues al frente están construyendo y ya me imaginaba la escena. Así que ojo.
Volvería. Tal vez.
Moderador de MASAJES.
Moderador de NIGHT & DAY.
Moderador del ABISMO.