× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Kiss Me - Talya, peligrosamente encantadora

06 Nov 2020 10:53
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Kiss Me - Talya, peligrosamente encantadora #1
Datos Generales
Centro Masajes : Kiss Mee
Costo : masaje mas tips
Horarios : en la tardecita después de almuerzo
Recepción : Increíble como es costumbre
Higiene : muy limpio, para ir tranquilo

Terapeuta o Masajista
Masajista : Talya
Contextura : curvas para enmarcarlas
Estatura: Mas bien bajita, no sabría calcular
Tetas: de esas que me gustan a mi, grandes, sabrosas
Culo: de exportación
Trato : amorosita, simpatica, caliente, un buen mix
Cara : atractiva, con una mirada que me gustó mucho
Besos : nada, pero no fue necesario, no los extrañé
Masaje : claramente he recibido mejores en Kiss, pero está aprendiendo, dijo
Sensitivo : muuuuucho mejor de lo que imaginé al comienzo

Ya el fin de semana me voy fuera por unos dias y había dicho que antes iba a ir a conocer a la minita nueva que me faltaba en este centro que como dijeron por ahi en otro reporte me tiene empotado wajajaja asique despues de los guasap de rigor rajé a la dirección y al piso archiconocido.
Me abrió la puerta una morena bien rica, bajita, con un par de tetas que hacen juicio a las fotos y a los reportes que lei de ella, y que me dijo “hola, soy Talya mi amor, te estaba esperando” y ahi mismo de me paró, asique rapidito a limpiar los zapatos para ir al box grande que es el que me gusta a mi, asique despues de un saludo mas privado rajé a ducharme pa volver a la accion. La esperé en el box y entra ella con una pinta que me dejó como roca, el cuerazo que vi a la rapida a la entrada ahora estaba solo pa mi y Jokercito asique toque un poquitp y me tendí solito de guata para que empezara el masaje. Sus manitos empezaron a recorrerme mientras me conversaba y hacia que me relajara asique fue ahi cuando llegamos al tema de la edad y menos mal que estaba en la camilla sino me voy de raja cuando me dijo, se pasó pa mantenerse bien ella, le pedi el dato wajajajaja.
Después de un rato, se saca el vestido para quedar solo en colaless y de verdad me gustó caleta lo que vi, un forrazo que de verdad pensé que me hablaba y me decía igual que la canción “vente pa’ca”, empezado por ese par de tetas impresionantes que quedaron a mi vista y un culo de exportación asique apenas pude empecé a tocar y a chupar pechuga como si me fuera a ir el fin de semana de viaje wajajajaja yo chupaba tetita mientras ella acariciaba a Jokercito, yo agarraba culito y entrepiernas y ella me seguía acariciando asique despues se sube a la camilla, la tengo de frente sentada en mi vientre (mejor dicho guata), puso mi penito entre ese tremendo par de cachetes y empezó a moverse como si se lo estuviera poniendo, oooohhhhh me tenía full caliente, mientras yo afirmado de esos cachetitos del culo seguia degustando ese maravilloso par de gomas que la naturaleza le dio a esta mujer asique despues de un rato ella me pone el condon y empieza con su pega, devorandose a mi compadre Joker chico.
Como habia leido que era nueva, que estaba aprendiendo, no sabia que esperar pero la dura que me sorprendió, porque no se quien le ha enseñado pero encontré que lo hacía muy re bien asique despues de un rato cambiamos pa hacerle yo a ella un oral que me dejó la lengua al borde del desgarro, rica la entrepiernas de ella también, suavecita, sabrosa, asique estuve caleta de rato y ella respondía muy bien a mi dedicación, los ojos tiernos del comienzo se habian transformado por mirada de mujer caliente asique me llevó pal sillon y volvio con su oral que esta vez fue mas agresivo, mas caliente en verdad, con cambios de ritmo, saliva, casi pura boca y lengua, poquita mano, y cuando cachó que ya me tenía listo me muestra sus tetas y me dice que quiere que se lo eche todo en ellas asique a mi que me dijeron, condon pa fuera, y empezó una rusa que se sintió espectacular, hasta que me fui cortina,
Lo pasé la raja con Talya, la hubiese cagao si me voy de viaje sin ir a conocerla, ahora estoy seguro que no me cobrarán peso extra porque voy livianito wajajaja

Volverias : ¿¿¿¿ustedes que creen???? respondan ustedes mismos wuajajajaja
El tema ha sido cerrado.
06 Nov 2020 12:27
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Kiss Me - Talya, peligrosamente encantadora #2
El hijo ilustre de Kiss Me,..... algun dia veremos un reporte de otro centro?
Por si acaso no lei el reporte jajajjajajja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 Nov 2020 09:52
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Kiss Me - Talya, peligrosamente encantadora #3
No me moleste señor jefe moderador general y tampoco me diga que no leyó el reporte porque uno se da el trabajo de reportar asique sino uno no. le quitan lss ganas de escribir.
Lo otro de visitar otro centro si lo are porque ya conocí todas las chicas de mi centro favorito asique si tiene alguna recomendación que hacerme seria bakan porque al final no viaje na el finde semana y me quedo en la capital asta finalds de este mes
El tema ha sido cerrado.
10 Nov 2020 01:42
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Kiss Me - Talya, peligrosamente encantadora #4
Gracias por su reporte Joker, cumplió con ir a visitar a la chica nueva y se nota que mal no lo pasó..... y no se moleste por el comentario del mode general, seguro fue solo una talla, usted vaya y atiendase donde quiera y luego comparta la experiencia em. el foro, ahora bien, nunca está demás probar en otros lados, dicen que en la variedad esta el gusto ¿no?

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
10 Nov 2020 23:29
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Kiss Me - Talya, peligrosamente encantadora #5
Jajjaa que sensibla el joker en fin......

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.