Datos Generales
Centro Masajes : Templo del masaje
Ubicación : parque Bustamante
Costo : gratis (premio) + merecida propina
Horarios : como a las 3
Recepción : Buena, ofrecieron agüita para el calor
Higiene : Buena como siempre, salvo que las chalitas que pasaron estaban mojadas aún =/
Terapeuta o Masajista
Masajista : Nicole, ex Alejandra
Contextura : curvilinea, harto de donde agarrar
Trato : un 7, muy bien
Cara : bonita, pero como dije en otro post, no soy quien para juzgar jajaa
Besos : bastante y bien calentones
Masaje : bueno, pero no es el punto a destacar
Sensitivo : uff mamita, excelente
Primero que todo, disculparme por lo tarde del reporte, pero por ahí dicen mejor tarde que nunca.
Último día del mes, y hago algunos malabares para dejarme un tiempo para ir a cobrar mi esperado premio que gané hace unos semanas por un reporte.
Comunicación por whatsaap, y me dicen que ningún problema en ir a cobrarlo (estaba un poco exceptico si de vdd tendría el premio, nunca había ganado un sorteo en algo xd). Pido agendar con Alejandra (después caché que ahora es Nicole), porque no la conocía y por fotos se veia bastante bien.
Llega, y es super simpática. Tiene una combinación de buena onda y que de repente tiene alguna actitud o comentario calentón, que personalmente me prende mucho. Ducha y luego al masaje. Masaje bueno, suave y relajante, pero como dije no es lo más destacable. Luego de un rato, acerca mis manos a su trasero para ir entrando en confianza jajaa. Se pone al frente de la camilla y comienza hacer un baile bien sexy, que no había tenido esa experiencia. Me dice, ven para acá (y que me dijeron jajaa) y empezamos con un franeleo, sobajeo y toqueteo muy bueno. Dice cosas calentonas, yo también aporto con lo mio, que hace que el ambiente se prenda mucho. Ya los dos como adán y eva, vuelve hacer un baile tipo twerk, conmigo atrás (yo disfrutando como loco), le doy sus nalgadas que me dice que le gusta (no soy mucho de ese estilo, pero sentía que la situación lo ameritaba jajaa). Empieza el sensitivo que realmente es espectacular, con distintas técnicas, velocidades y maniobras que no habia experimentado. Era como ver una porno, pero yo de protagonista jajaa. Cambiamos de posiciones, me ofrece el full, pero yo la vdd iba por mi premio y además para tener la excusa de volver jajaa. Luego de toda la calentura, ya mi amigo exhala su último aliento sobre las tetitas de Nicole. Termino como si me hubiese jugado una pichanga jajaa. Ducha de vuelta, conversamos y hasta tiramos la talla. El servicio era gratis por el premio, pero era necesario darle una propina porque se lo mereció de pé a pá, lo cual agradeció mucho.
Volverias : Totalmente, esperando con ansias el día para volver. Y ojalá ser el afortunado ganador de nuevas rifas jejee. Muchas gracias.