× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Pussycats - Roxana, gratísima experiencia

09 Nov 2020 15:50
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Pussycats - Roxana, gratísima experiencia #1
Centro Masajes : Masajes Pussycats
Costo : promo full
Horario : 11:00 am
Fono : el publicado
Recepción : Buena
Higiene : Buena

Terapeuta o Masajista
Masajista : Roxana
Contextura : Delgada
Trato : 7
Cara : 6.8
Besos : 6.8
Masaje : 6.5
Sensitivo : 7++

Aprovechando la promo inaugural de Pussycats y la incorporación de Roxana (de quién leí varios comentarios destacando su servicio), me decido para agendar con ella. Al comienzo me dicen que ella no atiende el día solicitado, pero que lo consultarían. Al otro día ya no esperaba respuesta (pensé que se habían olvidado), así que grata fue mi sorpresa cuando me contactan para preguntarme si todavía quería atenderme con Roxana (a lo que digo que sí). Destaco y agradezco el recordar mi petición y que se hayan coordinado para darme gusto.

Acudo al lugar sin mayor problema. Es un edificio antiguo pero el departamento está bien mantenido, limpio y ordenado. Me recibe una chica delgada en la puerta. La entrada estaba a oscuras, así que apenas logré verla por un instante. "Está bien rica", pensé. No esperaba encontrarme con alguien que me atrajera tanto. Me lleva a la habitación y me da las indicaciones de rigor. "Tú eres Roxana, ¿cierto?" Me responde que sí. Para mis adentros celebro mi fortuna. Me aseo y regreso a la habitación donde me acomodo. Comenzamos a hablar y a conocernos. Me pregunta qué pienso de la música (la había elegido ella), si me gustaba o la encontraba muy dura. Le respondo que me parece bien, que me recordaba a las series gringas que daban hace años en el canal La Red. Ahí la conversación se anima todavía más, comentando lo que veíamos en la tele hace años. Mientras tanto ella recorría todo mi cuerpo con sus manos, acariciando y aplicando un poco de presión. El tiempo se me pasó volando y no me di ni cuenta cuando sentí su lengua comenzando a besar mi relajada espalda. Se subió sobre mi y comenzó a recorrer mi espalda con sus pechos, mientras besaba mi cuello y mi espalda. Yo de espaldas, la tocaba todo lo que podía. Se baja de la camilla y yo me doy vuelta sin esperar que me lo pidiera. Sobre la camilla besé su cuerpo a gusto mientras ella me masturbaba. Me coloca el condón con su boca y se coloca sobre mi. Ahí probamos un par de posturas y ritmos diferentes. ¡Qué flaca más rica! Nos seguimos tocando, masturbando y abrazando hasta que llego al feliz final.

Salí super feliz después de conocer a Roxana. Ella es delgada, de piel suave que dan ganas de agarrarla y no soltarla. Tiene pelo negro y cara de niña buena, aunque con sonrisa traviesa. Además es muy simpática y jugada en su servicio. Nos costó un poco a vece compatibilizar bien nuestras posturas y ritmos, pero si puedo volver a atenderme con ella, de seguro que irá mucho mejor (a ver si logro darle un final feliz a ella también, que aunque estuve cerca, me parece que no lo logré). ¿Recomendada? Totalmente. ¡Roxana rica!
El siguiente usuario dijo gracias El Notario, Mr.Brown, Priscila01
El tema ha sido cerrado.
10 Nov 2020 00:16
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Masajes Pussycats - Roxana, gratísima experiencia #2
Gracias por reportar

Roxy es un amor , pronto la visitare ..
El siguiente usuario dijo gracias Priscila01
El tema ha sido cerrado.
10 Nov 2020 01:57
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Pussycats - Roxana, gratísima experiencia #3
Gracias por el reporte Timbuktú, despues de los buenos comentarios creo que varios ya tienen a estas chicas en la mira.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
10 Nov 2020 18:46
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masajes Pussycats - Roxana, gratísima experiencia #4
La Roxy es cosa seria, no apta para cardíacos...

Y, como dije en mi reporte, volvio más rica... yo estaba embobado con ella.

Chuta... tengo tantos targets pendientes que no sé... es dura la vida del masajeao

Ah, gracias por el reporte

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
10 Nov 2020 23:33 10 Nov 2020 23:34 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Pussycats - Roxana, gratísima experiencia #5
Se agradece el reporte...................

Parece que a algunos se los comio el personaje

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
10 Nov 2020 23:39
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Pussycats - Roxana, gratísima experiencia #6
Se agradece su reporte estimado, quedo en debe con el mio mientras, ya me di una vuelta por ahí...

Saludos Varios
El tema ha sido cerrado.
13 Nov 2020 12:42
Priscila01
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Pussycats - Roxana, gratísima experiencia #7
Gracias por su reporte amor :)

Lo esperamos con los brazos abiertos cuando quiera

Besitos, Priscila
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.