Datos Generales
Centro Masajes: Bliss 55
Costo: $40k+propina
Horario: 1pm
Recepción: Como rey
Higiene: Perfecto, despejado
Terapeuta o Masajista
Masajista: Pamela
Contextura: Alta, voluptuosa, todo bien puesto
Trato: 7, coqueta y caliente, preocupada de que me sienta lo más cómodo
Cara: 6,8, muy rica, los mejores labios
Besos: 7, su fuerte, me dió todos los que quise
Masaje: 7, se maneja muy bien, te relaja
Sensitivo: 7, inolvidable, para repetirse
Terapeuta o Masajista
Masajista: Nicole
Contextura: muy voluptuosa, escultural,
Trato: 7, caliente y complaciente, con una voz que me prende
Cara: 7, morena exquisita
Besos: 7, muy ricos, húmedos y largos
Masaje: 7, tiene experiencia
Sensitivo: 7, muy atenta en hacerme sentir mejor que bien
Un día de Septiembre me tocaba turno de tarde y desperté temprano a coordinar un dual con pechugonas que es lo que apetecía entonces. Agendo sin problemas, llego y me reciben como rey. Abre Pamela y yo saludo aún con mascarilla. Muy rica de cara y cuerpo, empieza a besarme y nos tocamos, para luego entrar a la ducha y que al volver ya esté Nicole. Qué cuerpazo dios mío, exquisita de pies a cabeza me recibe con hartos besos y cariño, yo hundo mi cara en sus pechos un rato para luego acostarme y dejarme querer. El masaje muy bueno, me tranquilizó a medida que me hablaban sucio ambas, y cuando me rozaban el miembro con sus uñas uffff, para después gozar sus pechos en mi espalda con besos ocasionales en mi cara, ambas riendo y elogiando mi culo a la ves que lo masajean, literal es el cielo. Luego escucho el dese vuelta, y veo ante mi 2 mujeres espléndidas, ricas, con caras de caliente. Me senté en la camilla y lo primero que pedí es que pongan sus grandes atributos rozando mi cuerpo, Pamela se acerca y me besa apasionadamente, nos dimos hartos piquitos como me gusta y después pedí lo mismo a Nicole, ufffff que besuconas ambas. Tras unos segundos les pedí que nos besemos entre los tres, de a piquitos y con lengua, en el cuello, en las orejas. Después le chupaba los pezones a Nicole mientras Pamela usaba su lengua, y vice versa. Pamela me empieza a frotar mi miembro mientras se acerca a mi, Nicole pone su culo y me deja una tremenda vista, yo de inmediato empiezo a rozarla apoyándome y mirando el espectáculo en el espejo mientras me hacía un twerk. Nicole tiene un culazo exquisito que me provocó agacharme y poner mi cara allí. Después me incorporo y Pamela me ofrece un oral s/c a lo que accedo de inmediato, que manera de sentirse bien mientras Nicole me masajea el cuerpo, dándonos algunos besos mientras muevo mis caderas dentro de la boquita de Pamela. Se sintió tan bien que pedí que se detuviera para no venirme, ya que tenía otro plan en mente. Otra sesión de besos y de agarre de tetas, literal es un paraíso para los que nos gustan los pechos grandes, y de eso iba el siguiente paso.
Nos fuimos a un rincón del box y les pedí que se sentaran en mis piernas, con su niña apoyada en mi pierna derecha e izquierda, una sensación exquisita en la que llevaron sus pechos a mi cara y yo me golpeaba con ellos, los besaba, los chupaba, los agarraba, rozaba mi cara, los juntaba y los pegaba a mi propio pecho, rozando nuestros pezones. Mi miembro después de un rato también quiere acción, así que se incorpora Pamela a darme otro oral que disfruto como nunca, rozando contra su cara, sus mejillas, un jugueteo con su lengua, me tenía a mil. Pero no por eso renegue a Nicole, ella apoya sus grandes atributos perfectos a mi cara y cuello, nos besamos de repente, hartos piquitos seguidos, hasta pedí que me diera un beso francés y ufffff que manejo, me dejó con ganas de otro. Pedí que Nicole me hiciera un oral c/c junto a Pamela, estuvimos así un minuto, qué cosa más rica tener un blowjob doble, pero ya me entraban ganas de venirme así que pedí condón fuera para que Pamela me succione todo. Y tras unos minutos y besos y toqueteos ricos con Nicole, Pamela me chupa el miembro con convicción y avisé que me estaba por ir cortado, a lo que su ritmo se aceleró y se me acalambró mi pierna izquierda, Nicole me habla sucio al oído mientras me corro a la vez que Pamela no disminuye ni un poco su intensidad en su felación, me fui en su boca a la vez que llegué al orgasmo de lo tiriton que estaba, gimiendo de placer a todo pulmón. Fue un momento de éxtasis increíble, que lo siguió con algo de post jugueteo, con ambas hablando sucio y besándome, yo tomando sus tetas y culazos nuevamente. Por mi podría haber pagado para otra sesión ahí mismo, pero aguanté y fui a la ducha.
Una vez fuera, hice los trámites de pagar mientras jugaba un ratito con ellas con ropa ajustada. Pamela se veía muy rica, y Nicole me dejó baboso con el jeans que tenía. Yo ya vestido, empecé a rozar mi miembro ante ese gran par de cachetes, mientras ella se sorprendía con una dulce voz. Después de un rato paramos y me despido de a besos con ambas, primero Nicole, y a la puerta con Pamela, su buena seguidilla de piquitos mojados. Tocó mi entrepierna y se rió, y nos dimos un último beso antes de partir.
Volverías? Me sentí a gusto, en confianza con ellas y goce muchísimo. No sólo volvería, ya son mi primera opción cuando quiero un dual